Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/11/2020, 08:31:45
Cual debe ser la Sancion
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7483
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que estos dos Hdp..hay que echarlos de nuestro país...son muy mala leche y siempre buscando ropa.....Creo que la FIFA corrupta, debe sancionar de oficio esta clase de full....la lesión del jugador Argentino es muy seria, no está bueno que pasen estas cosas...No deben permitirlo..en otros deportes este tipo ya estaría suspendido y aguardando la sanción..es totalmente antideportivo...Y al árbitro también hay que sancionarlo por su inacción..
Viernes 13/11/2020, 09:19:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Son dos mala leche los albañiles de mierda esos
Algun jugador con los huevos puestos los deberia arruinar de por vida en cancha, onda planchazo a la rodilla o codazo saca diente o murraso a la cabeza (puede ser voladora o cuando esta en el suelo)
Se lo merecen los moja ladrillos esos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/11/2020, 09:21:23
2267 Posts - 588 Puntos
Cuando Pinola le fue sucio a Benítez no lo quebró de pedo..
Y el periodismo???
Creo q hay gente fanática.. xq si fuera caso contrario no sé si alguien diría algo.
Viernes 13/11/2020, 11:04:27
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Cuando Pinola le fue sucio a Benítez no lo quebró de pedo..
Y el periodismo???
Creo q hay gente fanática.. xq si fuera caso contrario no sé si alguien diría algo.
Digo por si Argentina hubiera echo una falta así
Viernes 13/11/2020, 12:06:11
3544 Posts - 684 Puntos
Lo tienen que sancionar de oficio y mas cuando el tipo es mala leche,lo mismo para tevez,pablo perez y para esos casos de jugadores que hacen foules reiterativos todos los partidos como algo tactico para sacar ventaja
.
Hasta impondría una regla que defensor que la revolea 2 veces a la tribuna reciba una amarilla.

El futbol sudaca es una verga,la pelota pasa 30 minutos aprox afuera de la cancha y se agarran todo el tiempo.

Otra cosa el capitan solo puede dirigirle la palabra al arbitro,al resto amarilla hasta que se eduquen.
Viernes 13/11/2020, 12:39:51
61388 Posts - 20328 Puntos
Si San Lorenzo los protege seguiran haciendo lo que quieren.
Viernes 13/11/2020, 12:59:16
21882 Posts - 2851 Puntos
El VAR para que está ?

Cada vez más convencido que es la herramienta ideal para los robos legales...

Ayer era roja ese foul del Paraguayo Romero a Palacios...
Y el gol anulado a Messi...bueno...van hacia atrás en la jugada hasta donde tengan ganas...
De hecho, recordé la roja a Amorebieta Vs. Gremio...si iban 10 segundos para atrás era off side del Brasileño y eso anulaba lo posterior...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/11/2020, 13:27:02
10353 Posts - 1327 Puntos

Lo de Romero fue tremendo pero peor fue lo del VAR.

Es muy obvio en la repetición que Romero no llega a la pelota ni en pedo y salta con las rodillas para lastimar.

Y después lo usan para revisar ese foul pedorro de González.

En la fecha pasada hay un foul terribel de Zambrano, el peruano que juega en Boca, que va con el brazo arriba a pegarle un paraguayo. Casi lo desnuca.

Si esas jugadas no se sancionan con el VAR, entonces para qué sirve?

Aclaro que yo banco al VAR a full y creo que lo que está sucediendo es que el VAR está haciendo transparente los enjuagues que hay en el fútbol, especialmente en Conmebol.

Hace unos años, se tapaba todo diciendo "el árbitro no la vio".
Viernes 13/11/2020, 13:49:04
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Son dos mala leche los albañiles de mierda esos
Algun jugador con los huevos puestos los deberia arruinar de por vida en cancha, onda planchazo a la rodilla o codazo saca diente o murraso a la cabeza (puede ser voladora o cuando esta en el suelo)
Se lo merecen los moja ladrillos esos

bolbé Amorevieta

ese le enyenaba el culo de pasto
Viernes 13/11/2020, 14:06:18
14741 Posts - 4615 Puntos
Está bien no le ven intencionalidad, lo del var es otro tema se queja cuando va y cuando no va ayer también tuviera que haber ido en el penal de Otamendi
Veni a Discord
Viernes 13/11/2020, 15:02:27
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por danfish

Creo que estos dos Hdp..hay que echarlos de nuestro país...son muy mala leche y siempre buscando ropa.....Creo que la FIFA corrupta, debe sancionar de oficio esta clase de full....la lesión del jugador Argentino es muy seria, no está bueno que pasen estas cosas...No deben permitirlo..en otros deportes este tipo ya estaría suspendido y aguardando la sanción..es totalmente antideportivo...Y al árbitro también hay que sancionarlo por su inacción..
Yo pregunto para que MIERDA ESTÁ EL VAR???. Lo de ayer fue LAMENTABLE lo de la terna y la banda de HIJOS DE PUTA que está mirando la tele. Ya no sabés que reglamento aplican, mano de Otamendi, revisión y nada; rodillazo en la espalda nada (me hizo acordar lo de Zuñiga a Neymar en mundial 2014) el gol anulado luego de 20 toques es inexplicable x más que haya arrancado la jugada con foul. Mucho tiempo y se desvirtúa el juego. SI EL FÚTBOL SE PUSO MALO HACE AÑOS, LE AGREGARON ESTO PARA CAGARLO UN POCO MÁS.
Viernes 13/11/2020, 15:28:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Un tiro en una gamba a ese hijo de puta..son unos soretes esos pibes
Viernes 13/11/2020, 15:32:37
61388 Posts - 20328 Puntos
Insisto que el VAR fue creado para poder seguir manejando partidos, no para cumplir su objetivo como pasa en la NFL donde se redujeron los errores a un minimo y es un deporte de mas contacto con jugadas mas complejas, pero el VAR ayudo.

El Var lo tienen que pedir los Tecnicos , tres por tiempo o cuatro por partido, ahi va el refri mira la jugada y decide . Asi de facil, monton de jugadas que no reclaman los jugadores son cobradas.
ue Scocco ni vio , todas jugadas para favorecer a un equipo.