Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 00:40:16
648 Posts - 262 Puntos
La verdad me sorprende el topic y el apoyo al mismo. Obviamente, pobre tipo, no está bien de salud y eso se respeta, pero no jodamos ,en el 86 lo salvó el mejor Maradona, en el 90, fuimos avanzando gracias a los penales atajados por un arquero del montón como Goyco, nos olvidamos del baile de Brasil acaso ??
Con criterio bilardista, realmente me importa tres pelotas su cumpleaños, así procedió siempre él, al rival, si podemos, pisémoslo, démosle agua del bidón "especial", pinchémoslo, juguemos siempre al filo, seamos vivos, ventajeros, sucios, si salimos segundos, no recibamos la medalla, ojalá que el avión se caiga , sólo vale ganá ganá ganá, cómo sea, total el fin justifica cualquier medio.
No es de los nuestros, siempre lo sentí rival, no le deseo el mal, que viva hasta los 120 años, no me mueve un pelo. Nunca le perdonaré que se burlara de nosotros y del Bocha, poniéndolo 10 minutos en México 86. Mal bicho el Dr,ah a pesar de todo, por educación, feliz cumpleaños. Ah, y que nadie se ofenda por participar con un comentario a pesar de no gustarme el Dr.