Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 20:21:30
523 Posts - 189 Puntos
Feliz cumple CARLOS SALVADOR BILARDO, gracias por hacer tan gigante a MARADONA y por todo lo que le diste a la seleccion Argentina, sos gigante doctor
Martes 16/03/2021, 20:45:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




Ojala un par de técnicos que pasaron por el CAI hubieran leído y comprendido esto tan básico....
Martes 16/03/2021, 20:47:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Feliz cumple troesma!!!, en este futbol mediocre que se ve hoy en día, sos Gardel con la sinfónica del Colon.
Martes 16/03/2021, 21:48:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Feliz cumple y gracias por tanto doctor!!
Brindo por la octava!!!
Martes 16/03/2021, 21:58:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Me causa gracia ver que el topic es sobre el cumple de Bilardo y terminan hablando si es mejor que Menotti, si era un buen tipo, si lo que hacia en la cancha estaba bien .

Como les gusta irse por las ramas , estan como esos que van a un velorio y terminan sacandole el cuero al difunto, si no queres a Bilardo esta bien , no opones nada y listo , a mi me dio alegrias deportivas , porque los politicos del pais solo me dieron amarguras .
Martes 16/03/2021, 22:02:52
61396 Posts - 20341 Puntos







Martes 16/03/2021, 22:12:40
3544 Posts - 684 Puntos
Argentina esta armada para que sea la futura franja de gaza x el petroleo que hay aca, para eso se necesita division entre sus pobladores,ya se transformaran sus provincias en Estados.
Bs As: PalestinaPatagonia: Israel
En cuanto al doctor
Hizo lo que le gustaba y siempre hay que pagar el precio.
Martes 16/03/2021, 23:34:23
24993 Posts - 11942 Puntos
Feliz cumpleaños a un tipo que pinchaba con alfileres a los jugadores del Rojo en la Libertadores y jugando sucio ?

Pero......Ni en pedo


bien rojodebronca con tu comentario

que eqipo antifutbol y mala leche que era Estudiantes y Bilardo era cabecilla de una banda de soretes....mirá que me voy a emocionar si sopla las velitas el pincha alfiler...narigon mafioso...mala leche





Que lindo ejemplo de un doctor....este compró el diploma....!!!

Se olvidó del Juramento de ayudar al projimo...pero que podes esperar ?

OBS : El comentario de EGA DE LOMAS completa todo 
Miércoles 17/03/2021, 00:12:05
148 Posts - 26 Puntos
Me acuerdo cuando asumio en Estudiantes antes de dejar de ser Dt .Cuando fue al munumental y se sento a tomar jaja.
Miércoles 17/03/2021, 00:40:16
650 Posts - 262 Puntos
La verdad me sorprende el topic y el apoyo al mismo. Obviamente, pobre tipo, no está bien de salud y eso se respeta, pero no jodamos ,en el 86 lo salvó el mejor Maradona, en el 90, fuimos avanzando gracias a los penales atajados por un arquero del montón como Goyco, nos olvidamos del baile de Brasil acaso ??
Con criterio bilardista, realmente me importa tres pelotas su cumpleaños, así procedió siempre él, al rival, si podemos, pisémoslo, démosle agua del bidón "especial", pinchémoslo, juguemos siempre al filo, seamos vivos, ventajeros, sucios, si salimos segundos, no recibamos la medalla, ojalá que el avión se caiga , sólo vale ganá ganá ganá, cómo sea, total el fin justifica cualquier medio.
No es de los nuestros, siempre lo sentí rival, no le deseo el mal, que viva hasta los 120 años, no me mueve un pelo. Nunca le perdonaré que se burlara de nosotros y del Bocha, poniéndolo 10 minutos en México 86. Mal bicho el Dr,ah a pesar de todo, por educación, feliz cumpleaños. Ah, y que nadie se ofenda por participar con un comentario a pesar de no gustarme el Dr.
Miércoles 17/03/2021, 02:18:00
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ega de lomas

La verdad me sorprende el topic y el apoyo al mismo. Obviamente, pobre tipo, no está bien de salud y eso se respeta, pero no jodamos ,en el 86 lo salvó el mejor Maradona, en el 90, fuimos avanzando gracias a los penales atajados por un arquero del montón como Goyco, nos olvidamos del baile de Brasil acaso ??
Con criterio bilardista, realmente me importa tres pelotas su cumpleaños, así procedió siempre él, al rival, si podemos, pisémoslo, démosle agua del bidón "especial", pinchémoslo, juguemos siempre al filo, seamos vivos, ventajeros, sucios, si salimos segundos, no recibamos la medalla, ojalá que el avión se caiga , sólo vale ganá ganá ganá, cómo sea, total el fin justifica cualquier medio.
No es de los nuestros, siempre lo sentí rival, no le deseo el mal, que viva hasta los 120 años, no me mueve un pelo. Nunca le perdonaré que se burlara de nosotros y del Bocha, poniéndolo 10 minutos en México 86. Mal bicho el Dr,ah a pesar de todo, por educación, feliz cumpleaños. Ah, y que nadie se ofenda por participar con un comentario a pesar de no gustarme el Dr.
EXCELENTE PERO SENSACIONAL MEJOR DICHO FABULOSO
Van puntos varios dias seguidos

El nunca le perdoné que se burlara de nosotros y del Bocha FANTASTICO

Y todo lo demas tambien..de los mejores comentarios de 2021 disparado
Miércoles 17/03/2021, 02:30:06
61396 Posts - 20341 Puntos
El quese burlo del Bocha fue el unico tecnico que convoco al Bicha a un Mundial y nada menos que para salir Campeon del Mundo y completar una carrera brillante.

Antes de Bilardo, Cap en el 74 habiendo sido tecnico del Rojo prefirio poner a Babington de Huracan que solo habia ganado un campeonato local.
En el 78 el estimado Menotti que tambien dirigió al Rojo lo llevo a la gira y lo cambio por Alonso , Villa y Valencia que al lado del Bocha no habian ganado nada.
Lo mismo en el 82 con la excusa que estaba Maradona como si el Bocha no hibiese podido jugar junto a Diego.

Son formas de ver las cosas , el mala leche de Bilardo fue el unico junto a Diego que lo reconocieron antes del retiro.