Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 15:03:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Para mi, los peores fueron Foyth (responsable del gol de ellos, le ganaron la espalda casi todo el partido y no aporto nada en ataque), Paredes (completamente perdido, casi siempre fuera de posicion, cuando salio fue que el equipo pudo recuperar y tener la pelota), Ocampos (hizo todo mal) y Di Maria (esta es la version Di Maria que exhaspera a todo el mundo cuando decide absolutamente todo para el orto).

El mejor fue Messi por varios cuerpos, completamente decisivo.

Me gustaron tambien Romero (muy firme, no parecio que debutaba), De Paul (el unico en el mediocampo que corrio, metio y recupero hasta que entro Palacios y lo ayudo), Lautaro Martinez (estando muy solo, se las ingenio para armar jugadas), Lisandro Martinez (me parece tremendo defensor, juega con muchisimo aplomo), Correa (hizo poco pero genero bastante peligro) y Julian Alvarez (otro que en pocos minutos hizo bastante).

Los ultimos 20 minutos de Argentina, despues de los demorados cambios, fueron netamente los mejores.

No veo tan mal a la seleccion como algunos dicen. Hace tiempo que no juegan juntos. Scaloni tiene el desafio de mover piezas y sacar del equipo a jugadores con cierto renombre que no estan rindiendo (Di Maria, Ocampos). Foyth no puede ser mas titular (y no se si ni siquiera convocado). Y con Paredes creo que hay que mostrarle un video de lo mal que jugo y ver si se pone las pilas.

En general, lo bueno de Scaloni es que demostro que no le tiembla el pulso por sacar a los consagrados y apostar por los mas jovenes.

Y me causa mucha gracias los que comparan a la seleccion basandose en que jugo mal 1 partido contra Chile con el Independiente de Falcioni que jugo mal practicamente todos los partidos contra los prestigiosos Patronato, Guabira, Bahia o Colon. Pero bueno, este foro da para todo.
A mi no me desagrada para nada el equipo que armó Scaloni.

Lo que no tienen de juego lo compensan con garra y corazón. Después de Sabella, esta es la mejor Selección a pesar de que la camada actual es bastante más limitada que las que tuvimos de 2006 a esta parte.

Yo era de los que se agarró la cabeza cuando confirmaron a Scaloni pero tengo que reconocer que ha hecho un buen trabajo.
Coincido en mucho puntos. Aunque para mi la mejor seleccion que he visto en estos ultimos 10-15 años es la de Martino en la Copa America Centenario. Esa seleccion jugaba muy buen futbol y tenia solidez defensiva. Una pena que se perdio la final por penales habiendo sido muy superiores a Chile.