Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2024, 08:58:11
10562 Posts - 938 Puntos
Es viejo el post, pero por no abrir uno nuevo.

Victoria trabajada, por momentos el equipo engrana bien, toca rapido y es muy directo para llegar al arco rival, por momentos se hace lento y sin ideas, se nota mucho la falta del 10 que se iluminaba y solucionaba todo, pero bueno, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia y no se puede reemplazar por otro porque no hay ni uno igual, sino por funcionamiento del equipo.
Fue rara la formación de ayer, doble 9 que usa poco pero ayer no funcionó mal, con Lisandro de 3 lo que hizo que atacáramos casi unicamente por derecha, flojo lo de Nico, no le encontró la vuelta al partido ni por un lado ni por el otro, el fideo es otro irreemplazable y hay que ir probando.
Los mejores el cuti ( da la impresión que no va perder ni un mano a mano, además de salida clarita siempre) , Lautaro, de los mejores partidos en la selección generando juego y espacios y De Paul , aún canchereando en alguna, es clave en este equipo.

Más allá de todo, una versión mejorada respecto a la copa américa donde se lo vio muy justo sobre todo físicamente al equipo y es de aplaudir que no pierdan el hambre, sigan matándose a correr cada pelota y la buena onda que se ve en el grupo.

Para Colombia no creo que esté Nico, yo pondría...

Dibu

Nahuel Cuti Lisandro Acuña

De Paul Paredes Enzo McAllister

Julian Lautaro

Me gustaría ver a Mcallister o Enzo más sueltos y cerca del área rival y con menos obligación de retroceso, por eso metería a Paredes atrás.
El puesto de 3 es otro a resolver cuando falta Taglia, Acuña ya dio lo mejor y a Barco le falta todavía.