Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 15:45:41
62549 Posts - 20604 Puntos
No pude ver el partido ayer, no tengo idea como jugaron y hoy puse ty c para ver el analisis de cada movimiento de cada jugador y me encuentro que estos hinos de mil puta, estan hablando solamente del hdp de Tevez , o sea que no puedo saber como jugaron.
Jugo Lo Celso, porque junto a Paredes y De Paul parecian habian logrado un buen funcionamiento. Lo de Di Maria si no mejora creo que ya es tiempo de que siga nugando en el PSG y sea figura ahi , pero nunca mas en la seleccion.
Teniendo en cuenta que chile juega con tecnico nuevo, jugadores viejos y sin una de sus figuras el empate me parece poco para Argentina,
y que paso con Arias, no era el titular ?
Sábado 05/06/2021, 15:17:44
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya que nadie arma el Topic...
Comentemos el partido acá.


Argentina da lástima verla jugar. Sin fútbol asociado, sin sorpresa, lenta , sin jugadores que le peguen de afuera, sin Messi no le podemos hacer un gol a nadie.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 02/09/2024, 17:43:39
1121 Posts - 452 Puntos
Jueves 21hs?
Viernes 06/09/2024, 08:58:11
10360 Posts - 912 Puntos
Es viejo el post, pero por no abrir uno nuevo.

Victoria trabajada, por momentos el equipo engrana bien, toca rapido y es muy directo para llegar al arco rival, por momentos se hace lento y sin ideas, se nota mucho la falta del 10 que se iluminaba y solucionaba todo, pero bueno, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia y no se puede reemplazar por otro porque no hay ni uno igual, sino por funcionamiento del equipo.
Fue rara la formación de ayer, doble 9 que usa poco pero ayer no funcionó mal, con Lisandro de 3 lo que hizo que atacáramos casi unicamente por derecha, flojo lo de Nico, no le encontró la vuelta al partido ni por un lado ni por el otro, el fideo es otro irreemplazable y hay que ir probando.
Los mejores el cuti ( da la impresión que no va perder ni un mano a mano, además de salida clarita siempre) , Lautaro, de los mejores partidos en la selección generando juego y espacios y De Paul , aún canchereando en alguna, es clave en este equipo.

Más allá de todo, una versión mejorada respecto a la copa américa donde se lo vio muy justo sobre todo físicamente al equipo y es de aplaudir que no pierdan el hambre, sigan matándose a correr cada pelota y la buena onda que se ve en el grupo.

Para Colombia no creo que esté Nico, yo pondría...

Dibu

Nahuel Cuti Lisandro Acuña

De Paul Paredes Enzo McAllister

Julian Lautaro

Me gustaría ver a Mcallister o Enzo más sueltos y cerca del área rival y con menos obligación de retroceso, por eso metería a Paredes atrás.
El puesto de 3 es otro a resolver cuando falta Taglia, Acuña ya dio lo mejor y a Barco le falta todavía.
Viernes 06/09/2024, 09:41:17
17659 Posts - 4371 Puntos
Un ST para verlo con un habano y un whisky. Dicit.
Viernes 06/09/2024, 10:13:29
10360 Posts - 912 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Un ST para verlo con un habano y un whisky. Dicit.
LOs primeros 20/ 25 minutos fueron una barbaridad también, lastima no mojar.

En el 2do tiempo despues del gol relajaron un rato pero es normal, los ultimos 15/20 fueron a toda orquesta.
Viernes 06/09/2024, 12:20:24
23036 Posts - 3020 Puntos
Jugó y ganó al trote Argentina...una superioridad individual y de jerarquía abismal. Chile corría y presionaba bastante bien en equipo y escalonado, pero los nuestros tocaban para atrás o los costados hasta que pum, pase al hueco hacia adelante y jugada de gol.

Pipe Loyola jugó de 8/7...bastante más.adelantado de lo lo vemos en Independiente...hizo lo que pudo y creo que perdió la pelota que terminó en el Gol de Dybala.

Me gustó Cuti, Enzo, Mac Allister, Julián y Lautaro. De Chile, Osorio y el Huaso sla.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/09/2024, 12:23:12
23036 Posts - 3020 Puntos
Con Colombia va a ser complicado...juegan con sed de venganza, en Barranquilla a las 3 de la tarde...y los nuestros no se van a matar...ya estamos clasificados al Mundial..vamos a ir a ver qué pasa me da la sensación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/09/2024, 12:28:18
10360 Posts - 912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con Colombia va a ser complicado...juegan con sed de venganza, en Barranquilla a las 3 de la tarde...y los nuestros no se van a matar...ya estamos clasificados al Mundial..vamos a ir a ver qué pasa me da la sensación.
Va a ser difícil, incluso más que el partido de copa america pero casi nunca sale a esperar este equipo, imagino un mediocampo muy poblado para sacarles la pelota y jugar a un ritmo más lento por el calor.
Viernes 06/09/2024, 12:28:52
62549 Posts - 20604 Puntos
Esta Seleccion es el mas claro ejemplo del exitismo que manejan los hinchas del futbol argentino .
Si Scaloni estuviese por ser rajado, si estuviesemos peleando con Paraguay un puesto en el repechaje, lloverian los topics tirando mierda, como le tiraron mierda en este mismo foro a MESSI.
Ni quise abrir un tooic sobre LA SCALONETA porque sabia que un oar de boludos iban a saltar a decir “ ya hay un topic abierto “y busco y solo encuentro un topic del año del pedo.

Con esta seleccion esta pasando lo que le pasaba a los hinchas de Independiente n las decadas que ganabamos todo. Y en futbol algo hay que aprender, los momentos buenos hay que disfrutarlos porque nunca sabes cuando se terminaran.

Solo digo que habiendo y disfrutado cada Mundial desde el del 66 hasta hoy, siempre lo vivi como una fiesta especial y eso que el Rojo nos llenaba de alegrias.
Y esta Scaloneta es especial , mas especial que todas, incluyendo el 78 y el 86.

Es la unica que gano:
2 COPAS AMERICA como la de Basile en el 91/93
Pero esta agrego un mundial.
Una Finalisima.
Con el mejor de la historia porque Diego nunca pudo ganar una Copa America ni mantenerse tantos años alla arriba en el candelero, como a tantos cracks, la fama le paso factura.
Diego tenia una mujer maravillosa que lo queria antes de que fuese figura, dos hijas que lo amaban, pero las malas juntas lo cagaron.
Esta Seleccion tiene una atraccion con el publico de todas las edades que ninguna tuvo. ,
Mantiene un proceso mas largo que todas .
Viernes 06/09/2024, 14:39:34
18650 Posts - 5889 Puntos
Julián Alvarez y Lautaro Martínez son complementarios, pero como idea de equipo preferiría a Dybala por uno de los dos (cuando no esté Messi, claro está). De los dos 9 optaría por Lautaro, más que nada por actualidad, pero también valoro el sacrificio que suele aportar Julián.
Viernes 06/09/2024, 19:43:51
10360 Posts - 912 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Julián Alvarez y Lautaro Martínez son complementarios, pero como idea de equipo preferiría a Dybala por uno de los dos (cuando no esté Messi, claro está). De los dos 9 optaría por Lautaro, más que nada por actualidad, pero también valoro el sacrificio que suele aportar Julián.

Ayer jugaron bien los dos, Lautaro jugando para el equipo muchas veces peca de morfon.
Difícil sacar a Julián, aparte de lo que exige físicamente a los defensores metio una asistencia y clavo un golazo.