Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2024, 20:43:23
18684 Posts - 5895 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Julián Alvarez y Lautaro Martínez son complementarios, pero como idea de equipo preferiría a Dybala por uno de los dos (cuando no esté Messi, claro está). De los dos 9 optaría por Lautaro, más que nada por actualidad, pero también valoro el sacrificio que suele aportar Julián.

Ayer jugaron bien los dos, Lautaro jugando para el equipo muchas veces peca de morfon.
Difícil sacar a Julián, aparte de lo que exige físicamente a los defensores metio una asistencia y clavo un golazo.
Obviamente, tampoco me quejo de que jueguen ambos; tienen bien ganada la titularidad, especialmente cuando no está Messi. Yo sólo hablo de mi ideal de equipo, que es con un media punta (Messi, Dybala) y un centrodelantero (Lautaro, Julián). Pero tienen que jugar los que mejor están.
Sábado 07/09/2024, 11:07:07
8708 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53


Jugo Lo Celso, porque junto a Paredes y De Paul parecian habian logrado un buen funcionamiento.

[b]Lo de Di Maria si no mejora creo que ya es tiempo de que siga nugando

en el PSG y sea figura ahi , pero nunca mas en la seleccion.[/b]

Otro que meó fuera del tarrito...
Lunes 09/09/2024, 12:23:39
10391 Posts - 1334 Puntos


Las eliminatorias sudamericanas parecen un torneo de liga, por el formato, pero en realidad son como una competencia para no descender. Como un torneo reclasificatorio. Esa es la lógica de la competencia.

Los últimos 3 descienden (no juegan el Mundial) y el cuarto empezando desde abajo juega la Promoción.

En un torneo normal, el foco de la atención estaría puesta en los partidos que juegan los de arriba. Pero acá, en cambio, toda la tensión y el stress lo sufren los de abajo.

Si ves a Argentina, más allá de la actitud competitiva increíble que tiene este plantel, juegan los partidos tranquilos. Una vez que ganaste los primeros 3 partidos, podés jugar con tranquilidad.

Para los DTs de Chile, Paraguay, Perú o Venezuela, cada fecha es un drama y si pierden dos partidos seguidos, se quedan sin trabajo.

A futuro, hay que revisar el formato y hacerlo más corto (dividio en zonas) o unificar las eliminatorias de Conmebol y CONCACAF.
Lunes 09/09/2024, 19:14:28
10394 Posts - 917 Puntos
Escrito por Rojo2014



Las eliminatorias sudamericanas parecen un torneo de liga, por el formato, pero en realidad son como una competencia para no descender. Como un torneo reclasificatorio. Esa es la lógica de la competencia.

Los últimos 3 descienden (no juegan el Mundial) y el cuarto empezando desde abajo juega la Promoción.

En un torneo normal, el foco de la atención estaría puesta en los partidos que juegan los de arriba. Pero acá, en cambio, toda la tensión y el stress lo sufren los de abajo.

Si ves a Argentina, más allá de la actitud competitiva increíble que tiene este plantel, juegan los partidos tranquilos. Una vez que ganaste los primeros 3 partidos, podés jugar con tranquilidad.

Para los DTs de Chile, Paraguay, Perú o Venezuela, cada fecha es un drama y si pierden dos partidos seguidos, se quedan sin trabajo.

A futuro, hay que revisar el formato y hacerlo más corto (dividio en zonas) o unificar las eliminatorias de Conmebol y CONCACAFc
Creo que en un principio ( algo parecido a los promedias del descenso ) para favorecer a los grandes ( nosotros y Brasil, principalmente ) porque con los grupos tenias un par de partidos malos y podías quedarte afuera, como pasó con Argentina en el 86 o el 94.
La realidad ( al igual que en los descensos ) fue otra, de hecho Argetina estuvo a segundos de no ir al mundial 2010 y al 2018 entramos en el último partido.
Me parece un formato más atractivo el de los grupos, se hace muuuy larga el formato actual, en Europa inventaron la Nation League porque las eliminatorias son más cortas y es una forma de jugar por algo y no amistosos.
No lo juntaria con Cóncacaf o al menos las eliminatorias no, salvo que se cambie a grupos, es raro que en Copa América si haya equipos de Norteamérica y en las eliminatorias no.