Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/06/2021, 00:21:15
La Seleccion .
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4440
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
Estoy notando que el periodismo quiere hacer quilombo con la Seleccion, quieren sacar jugadores y poner a otros que a ellos les gustan .

Para mi la Seleccion ya habia quedado mas o menos armada antes de estas eliminatorias .

para mi esta claro que la Seleccion la armaria asi :

Martinez

Bustos…….Otamendi………Romero…….Tagliafico

De Paul………Paredes ……… Lo Celso

Messi ………….Aguero…………Di Maria

segun como ande fisicamente Aguero y Di Maria, pondria a L Martinez  y Correa

vos como la armarias ?
Lunes 07/06/2021, 00:22:14
61396 Posts - 20341 Puntos
Suplentes Marchesin y Rulli
Acuña , y los que quiera poner el tecnico.
Lunes 07/06/2021, 00:55:52
24993 Posts - 11942 Puntos

Rulli

Montiel -Barreto -Martinez Quarta y Tagliafico

Saltita -Lertora - Nacho Fernandez

Correa -Pulga Rodriguez - Messi


Lunes 07/06/2021, 01:35:11
3361 Posts - 310 Puntos
Dibu Martinez

Montiel - Martinez Quarta - Romero - Nicolás Gonzáles

Lo Celso - Paredes

Ocampos(Nacho Fernández) - Messi - Correa(Thiago Almada)

L. Martinez
Lunes 07/06/2021, 09:11:24
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy notando que el periodismo quiere hacer quilombo con la Seleccion, quieren sacar jugadores y poner a otros que a ellos les gustan .

Para mi la Seleccion ya habia quedado mas o menos armada antes de estas eliminatorias .

para mi esta claro que la Seleccion la armaria asi :

Martinez

Bustos…….Otamendi………Romero…….Tagliafico

De Paul………Paredes ……… Lo Celso

Messi ………….Aguero…………Di Maria

segun como ande fisicamente Aguero y Di Maria, pondria a L Martinez y Correa

vos como la armarias ?
Otamendi esta para jubilarse...

De Paul es un pobre burro, en el medio busca un pase al que esta a 5 m, cuando tiene el arco en la mira termina en lla tribuna el pelotazo, lo demostro el otro dia.

Aguero y Di Maria estan para suplentes, en el segundo tiempo pueden hacer diferencia con las defensas cansadas, de titulares estan viejos ya

Lo de Bustos imagino que es chiste...
Lunes 07/06/2021, 13:00:55
4862 Posts - 1076 Puntos

4-1-3-2

Martínez

Montiel Romero L.Martinez Tagliafico

Palacios*

Paredes A.Correa Nico Gonzalez/Ocampos

Messi y Lautaro

* Sé que no es 5, pero hoy por hoy está más que difícil encontrar un 5 clásico de nivel selección ( podría ser por qué no, Enzo Pérez)
Lunes 07/06/2021, 13:14:56
24993 Posts - 11942 Puntos
el equipo del dani no pasa la fase de grupos
Lunes 07/06/2021, 13:31:43
17528 Posts - 11269 Puntos
Lunes 07/06/2021, 14:19:05
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Dani53

Estoy notando que el periodismo quiere hacer quilombo con la Seleccion, quieren sacar jugadores y poner a otros que a ellos les gustan .

Para mi la Seleccion ya habia quedado mas o menos armada antes de estas eliminatorias .

para mi esta claro que la Seleccion la armaria asi :

Martinez

Bustos…….Otamendi………Romero…….Tagliafico

De Paul………Paredes ……… Lo Celso

Messi ………….Aguero…………Di Maria

segun como ande fisicamente Aguero y Di Maria, pondria a L Martinez y Correa

vos como la armarias ?
Otamendi esta para jubilarse...

De Paul es un pobre burro, en el medio busca un pase al que esta a 5 m, cuando tiene el arco en la mira termina en lla tribuna el pelotazo, lo demostro el otro dia.

Aguero y Di Maria estan para suplentes, en el segundo tiempo pueden hacer diferencia con las defensas cansadas, de titulares estan viejos ya

Lo de Bustos imagino que es chiste...
Parece que no leiste el topic.
No era para opinar sobre el equipo que a mi me gustaria y discutir si esta bien o mal.

El objetivo del topic era que vos pisieras el equipo que a vos te gustaria que jugara si fueses el tecnico de la seleccion .

Discutir sobre mi equipo no tiene ningun sentido porque Scaloni arma el equipo, yo solo propongo un juego como si estuviesemos en una mess de Cafe hablando de futbol.
Lunes 07/06/2021, 14:22:20
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

el equipo del dani no pasa la fase de grupos
Como le dije a Andawson , se ve que no leiste el topic, no era para opinar sobre mi equipo ni acertar a que etapa llegariamos de algun torneo, hay que leer los topics .
Lunes 07/06/2021, 14:30:10
61396 Posts - 20341 Puntos
Desde la semana pasada , los periodistas empezaron una nueva campaña, y da la casualidad que los tres jugadores que quieren sacar son : Martinez, quieren poner a Armani, si o si, no puede atajar otro arquero que no sea de River o Boca dijo claramente un periodista.
Tagliafico, cada gez le encuentarn mas defectos y quieren poner a Montiel de River o Acuña ex Racing.
Hasta cayo en la volteada Aguero, de ser idolo en el City, ahora no vale nada lo que hizo en Europa, tiene que nugar L Martinez ex Racing es lo que proponen .

Parece que la orden que viene de algun lado es sacar todo lo que se llame Independiente de todos lados.
Lunes 07/06/2021, 14:33:53
24993 Posts - 11942 Puntos
Mi equipo da la talla ,lo que pasa es que es un imposible,pero cansa ver siempre los mismos nombres y saber que se vuelven sin conseguir nada
Prefiero un equipo osado,con hambre de victorias a un grupo aburguesado como el actual
Veremos en la Copa America para que estan

(seguis llorando con boca y river...hasta cuando ??)
los periodistas no mandan
Lunes 07/06/2021, 16:58:39
2024 Posts - 465 Puntos
Me aburre más que Independiente la Selección...