Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/06/2021, 14:25:27
8212 Posts - 1523 Puntos
Me pueden decir que le ven a lautaro martinez?
es un upgrade de copetti, lo unico que hace es correr, chocar, y definiendo.. mamita, necesita 4 situaciones para hacer un gol
el jugador mas inflado de la historia, de crack no tiene nada

no pido al kun, porque ya esta viejo para jugar los 90, pero Alario me parece muchisimo mejor
                              

     
Miércoles 09/06/2021, 14:50:24
626 Posts - 195 Puntos
Tecnico pobrisimo. Como vamos a extranar a Sabella... este pibe, aparte de ser un terrible narciso ("la seleccion tuvo un partido perfecto por 94 minutos" se me rien los huevos), para mal los partidos y hace mal los cambios. En el partido contra Chile no lo gano el. Cuando DiMaria estaba encontrandose con Messi y encaraba, lo saco y achato el partido. No atacamos mas. Contra Colombia, Argentina se defendia muy bien atacando, puso otro defensor, no atacamos mas y nos cagaron a pelotazos.

Un tecnico sumamente mediocre. Tenemos jugadores, nos falta un buen tecnico.
Miércoles 09/06/2021, 15:31:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochamistico

Me pueden decir que le ven a lautaro martinez?
es un upgrade de copetti, lo unico que hace es correr, chocar, y definiendo.. mamita, necesita 4 situaciones para hacer un gol
el jugador mas inflado de la historia, de crack no tiene nada

no pido al kun, porque ya esta viejo para jugar los 90, pero Alario me parece muchisimo mejor
Alario es suplente en el Bayern Leverkusen y Lautaro Martinez es titular en el campeon de Italia. Digo nomas.
Para mi Lautaro Martinez es un buen delantero. No es el Kun en sus 20s ni es el Bati o Crespo pero hoy, si el Kun no agarra ritmo, es el mejor 9 que hay a dispsicion.

Los errores de Scaloni para mi son no poner de titular al mejor volante de marca que tenemos (Palacios) y en seguir insistiendo con Otamendi (esta viejo y lento) y Foyth (no tiene nivel de seleccion).
Miércoles 09/06/2021, 20:21:37
777 Posts - 167 Puntos
No entiendo porque cambia el equipo cada 5 minutos , sera impericia , miedo , dudas de su sabiduría , pies planos ???? Dejá a 8 o 9 jugadores por lo menos 5 partidos , se encapricha con (sus) jugadores , Dicen que el bruto de Armani es sú Nº 1 , Lautarito es un bruto que se choca con las paredes , Di María ??? De verdad ??? Me quiero morir , para mi lo único bueno que tiene es que el Ñomo , no es su centro de la galaxia , no los obliga a todos a que la bocha pase por el pibito , Ayer hicieron 2 goles y la pelota no pasó por Lio !!!!
Miércoles 09/06/2021, 21:25:10
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pasó a manejar una Lamborghini diablo, sin haber andado en bicicleta.



Lunes 14/06/2021, 20:58:45
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los que piden que se vaya Scaloni tengan en cuenta que Simeone, Pochetino y Gallardo no aceptaron ser DT de la seleccion. Si van a pedir que salga Scaloni, seria bueno entender quien podria reemplazarlo.
En general, no me parece tan mala la gestion de Scaloni hasta ahora. Hizo el recambio que todo el mundo pedia y, nombres mas nombres menos, los jugadores convocados son los mejores que hay.
Hoy la seleccion hizo un buen primer tiempo pero bueno, el rival tambien juega y tambien entendamos que hace bastante que la seleccion no viene teniendo continuidad
A Gallardo no sabemos si lo fueron a buscar o no.

Simeone dijo que a el nunca lo fueron a buscar, aunque publicamente siempre decia "tengo contrato con el atletico". Si vos sos presidente de Afa, y lo queres, mas alla de lo que diga publicamente, lo tenes que ir a buscar en persona y ahi ver cuales son las ideas de cada uno. No te podes guiar por lo que diga publicamente.

De Pochetino no tengo idea.


Para mi ya tienen que ir a hablar con Gallardo. Todos los meses pegarle un tubazo. Asi como los jugadores tienen que ir a la seleccion en su mejor momento con los DT deberia pasar lo mismo. Gallardo hace 7 años que se mantiene arriba. Es algo muy dificilisimo.
Para mi seria lo mejor que nos puede pasar, de paso river tendria un nuevo problemita.
Lunes 14/06/2021, 21:00:58
3544 Posts - 684 Puntos
Argentina= Especulación sea con el dolar o con el juego que jugamos con 4 porque jugamos contra este,si es dificil con 5 manga de cagones por esa mentalidad virgo nos complica hasta peru
Lunes 14/06/2021, 21:09:32
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por pájaro loco

Le queda enorme el buzo de dt.
 
Lunes 14/06/2021, 21:38:10
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por charlyasper

Sinceramente, para un recambio con De Paul, Lo Celso, Gonzales y la estrella de Racing, me quedaba estancado con lo anterior-
Si eso es el "recambio"...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/06/2021, 21:47:45
13260 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura

[/b]Alario es suplente en el Bayern Leverkusen y Lautaro Martinez es titular en el campeon de Italia. Digo nomas.
Para mi Lautaro Martinez es un buen delantero. No es el Kun en sus 20s ni es el Bati o Crespo pero hoy, si el Kun no agarra ritmo, es el mejor 9 que hay
El mufa también comió banco en el inter y el fútbol tano hoy x hoy es de segundo nivel comparado a las otras ligas.
Los equipos italianos hacen agua en champions y UEFA.
No le da chapa para estar en la selección con la "trayectoria???" Que tiene.
Está x la presión q pone el presidente mufa al gordo q está en AFA y este a Scaloni.
Xq tanto Scaloni, el chiqui tapia y el mufa estan en un lugar q no estarían si fuese un país ordenado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/06/2021, 22:16:36
30228 Posts - 5319 Puntos
No tiene idea de tacticas este muchacho... no se le puede llamar DT.

Una pena porque se ve q a los players les cae bien.. se los nota muy motiviados a los jugadores.. deberia ser ayudante o coach de algun DT de verdad.

Jugando asi, tiene que pasar algun milagro para que ganemos la copa (ej que algun otro elimine a Brasil).
Lunes 14/06/2021, 22:20:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Si tenés dignidad, echate... tiene cositas de bkcc que me ponen nervioso...
Se viste igual...