Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 22:22:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los que piden que se vaya Scaloni tengan en cuenta que Simeone, Pochetino y Gallardo no aceptaron ser DT de la seleccion. Si van a pedir que salga Scaloni, seria bueno entender quien podria reemplazarlo.
En general, no me parece tan mala la gestion de Scaloni hasta ahora. Hizo el recambio que todo el mundo pedia y, nombres mas nombres menos, los jugadores convocados son los mejores que hay.
Hoy la seleccion hizo un buen primer tiempo pero bueno, el rival tambien juega y tambien entendamos que hace bastante que la seleccion no viene teniendo continuidad
Mejor pregúntate porque técnicos de categoría rechazan la selección..no se...imaginate en que tenes que transar con los padrinos de ka FIFA
Lunes 14/06/2021, 22:27:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Pasó a manejar una Lamborghini diablo, sin haber andado en bicicleta.



Necesito ayuda, cual es la selección ??
Lunes 14/06/2021, 23:20:40
4728 Posts - 1334 Puntos
El Profe Holan es un lujo al lado deste....
Dale Rojo
Martes 15/06/2021, 01:10:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

El Profe Holan es un lujo al lado deste....

Obvio!!!
Martes 15/06/2021, 01:13:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Scaloni no tiene espaldas para estar al frente de una seleccion como la Argentina... si no lo entiende la AFA, somos de la cocheria.
Martes 15/06/2021, 06:58:09
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por charlyasper

Sinceramente, para un recambio con De Paul, Lo Celso, Gonzales y la estrella de Racing, me quedaba estancado con lo anterior-
Estan rindiendo bien o muy bien en sus equipos ( incluso González ) y era hora del recambio, si bien los de la generación pasada fueron mejores jugadores, a pesar de las finales perdidas, era hora de meter gente nueva, lo que no me parece es que este dt sea el idóneo para eso.
Más o menos están los que tienen que estar y no falta casi ninguno, yo a Ocampos lo hubiera dejado ( muy por encima de Julian Alvarez ) y le daría minutos a Angel Correa, me parece un socio ideal para Messi.
Martes 15/06/2021, 23:19:34
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los que piden que se vaya Scaloni tengan en cuenta que Simeone, Pochetino y Gallardo no aceptaron ser DT de la seleccion. Si van a pedir que salga Scaloni, seria bueno entender quien podria reemplazarlo.
En general, no me parece tan mala la gestion de Scaloni hasta ahora. Hizo el recambio que todo el mundo pedia y, nombres mas nombres menos, los jugadores convocados son los mejores que hay.
Hoy la seleccion hizo un buen primer tiempo pero bueno, el rival tambien juega y tambien entendamos que hace bastante que la seleccion no viene teniendo continuidad

Gareca. Tecnico serio, humilde, con vision de juego, que no hace cambios estupidos, que plantea bien los partidos, y que por sobre todo encuentra equilibrio en sus equipos. Y encima ataca. No viene de la escuela del boludeo de la posesion sin sentido.
me gustaria verlo con el buso de la seleccion. Si se lo plantean agarra, momento justo despues de esta copa porque Peru, con los jugadores pedorros que tiene, no la va a ganar.

Asi y todo, le peleo la final a Brasil en la copa pasada, con 3/4 del equipo lleno de jugadores de cuarta.
Miércoles 16/06/2021, 03:22:34
4728 Posts - 1334 Puntos
Despues de ver Ale v Fra hoy es mas que claro: o cambiamos AHORA MISMO o siamo fuori.

Cuales son las probabilidades de eso ?
Dale Rojo
Miércoles 16/06/2021, 21:10:38
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Pasó a manejar una Lamborghini diablo, sin haber andado en bicicleta.



Bue... Lamborghini Diablo... la Lamborghini es Brasil, Argentina es un Audi.
Domingo 11/07/2021, 00:27:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los que piden que se vaya Scaloni tengan en cuenta que Simeone, Pochetino y Gallardo no aceptaron ser DT de la seleccion. Si van a pedir que salga Scaloni, seria bueno entender quien podria reemplazarlo.
En general, no me parece tan mala la gestion de Scaloni hasta ahora. Hizo el recambio que todo el mundo pedia y, nombres mas nombres menos, los jugadores convocados son los mejores que hay.
Hoy la seleccion hizo un buen primer tiempo pero bueno, el rival tambien juega y tambien entendamos que hace bastante que la seleccion no viene teniendo continuidad
Con el tema del recambio se quedo corto. Di Maria y Otamendi ya cumplieron su ciclo en la seleccion.
Un visionario !!!!!
Domingo 11/07/2021, 00:33:31
3960 Posts - 957 Puntos
Menos mal que Scaloni no lee este foro !!!!
Domingo 11/07/2021, 00:35:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pájaro loco

Le queda enorme el buzo de dt.
Cerrá el orto boludo