Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/07/2021, 00:08:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Escrito por Tony87

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los que piden que se vaya Scaloni tengan en cuenta que Simeone, Pochetino y Gallardo no aceptaron ser DT de la seleccion. Si van a pedir que salga Scaloni, seria bueno entender quien podria reemplazarlo.
En general, no me parece tan mala la gestion de Scaloni hasta ahora. Hizo el recambio que todo el mundo pedia y, nombres mas nombres menos, los jugadores convocados son los mejores que hay.
Hoy la seleccion hizo un buen primer tiempo pero bueno, el rival tambien juega y tambien entendamos que hace bastante que la seleccion no viene teniendo continuidad
Con el tema del recambio se quedo corto. Di Maria y Otamendi ya cumplieron su ciclo en la seleccion.
Un visionario !!!!!
Como te gusta hacer esto!
Recuerdo que lo hiciste tambien despues que el Independiente de Falcioni jugo su primer y unico partido bueno (contra Sarmiento) y tambien abriste un tema revanchista contra los que lo criticaban a Falcioni (en varios casos con razon).
A ver, Di Maria, antes de la Copa America, en los ultimos partidos de eliminatorias, venia siendo el mejor defensor del equipo rival de turno. Creo que muy pocos aca dudan de los recursos tecnicos de Di Maria, pero tambien es verdad que es un jugador irregular y que, cuando no juega bien, lo hace en forma espantosa. La verdad es que jugo muy bien en la Copa America, en especial en partidos chivos y en momentos chivos y espero que pueda mantener ese nivel porque sin dudas que en ese nivel es un jugador de elite mundial.
Con Otamendi, a ver, jugo bien contra Brasil, con Colombia tambien, antes de eso, era siempre el punto mas flojo de la defensa. Vos venias viendo los partidos de eliminatorias? Si no los viste, te invito a que los veas (o bien repases los goles de los rivales) y me contas.
Respecto a Scaloni, a mi me parecia, en muchos casos, injustificada la critica que se le hacia. O sea, sigo pensando que Simoeone/Gallardo/Pochettino son mejores opciones, pero, considerando que a ninguno de ellos les interesa dirigir a la seleccion ahora, entonces Scaloni es de lo mejor que queda. Como dije antes, el tipo hizo el recambio que todos pedian, armo una base y, creo que lo mejor que ha mostrado, no se casa con nadie, no parece ser tan caprichoso. Cuando Paredes anduvo mal, lo mando al banco. Lo mismo hizo con varios de sus "protegidos".
Bueno, cada uno se divierte con lo que tiene a mano......
Domingo 22/08/2021, 00:58:32
247 Posts - 29 Puntos
Uhh que gente pelotuda... como les cerraste el orto a todos los viejos verdes antiseleccion scalo