Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/06/2021, 23:50:20
1522 Posts - 473 Puntos
Martinez: 8, muy firme en todos los centros, rompiendo con los puños o embolsando, también claro en la salida con los pases, me sorprendió la precisión que tiene con los pies.

Montiel: 3, hoy fue ver al Bustos actual pero sin proyeccion en ataque, le comieron la espalda todo el partido, De Paul le cerró muchas veces la espalda, lo mismo los centrales, erro pases a mansalva y muy tibio hasta para cortar con falta, lo único destacable es el pase a Palacios en el complemento.

Romero: 7,5, impecable en el mano a mano y el juego aéreo, es el 2 de la selección para rato, tiene muy buena salida.

Otamendi: 2, patético, corto mucho en el primer tiempo a la espalda de los 2 laterales, pero con la salida de Romero se cayó a pedazos, ciclo cumplido.

Acuña: 3, paso al ataque en el primer tiempo y busco mostrarse siempre como opción, pero no le salió una bien, perdió siempre contra Cuadrado.

De Paul: 5 regular en la marca, parece mingo Blanco mucha voluntad pero 0 finalización.

Paredes: 5, bien en el gol y para de contar, no sirve ponerlo de 5 defensivo, me gustaría verlo en el lugar de De Paul con un volante que le cubra la espalda.

Lo Celso: 5, más intención que otra cosa, no fue determinante.

Gonzalez: 5, le sumo un punto porque jugo lesionado o al menos no recuperado del todo, intento bien, pero no la pudo terminar.

Martínez: 5,5, corrió y presionó, pero a la hora de terminar las jugadas está muy flojo.

Messi: 6, el mejor en ataque, no puede cargar con el equipo siempre, bien en la pelota parada y cuidando la bocha cuando quemaba.

Marchesin: 1, gran arquero en la liga portuguesa, no sirve en la selección.

Foyth: 1, mándenlo a la sub-23, le falta todavía para la mayor, tiene mucha clase pero es demasiado displicente, pésimo el error en el final.

Pezella: 4, uno esperaba que diera solidez en el juego aéreo, pero no lo logro.

Palacios: 6, el mejor en los cambios, busco cuidar la pelota y organizar a la mitad de cancha, de a ratos lo logro.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.