Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/06/2021, 13:40:41
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Por una cuestion de costumbres , antes no se iba a la cancha con la camiseta, la primera fue la del Rojo como a los 9 años, tus viejos era raro que te regalaran una camiseta.
A veces algun tio como a mi primo Daniel, toda su familia de River, hasta el perro y da la casualidad que mi tio siempre tuvo gallinas en el fondo de la casa. Y eso , antes que se ganaran el apodo de gallinas en el 66.
Pero como contaba , un tio se le aparece con una camiseta de Boca y mi tio se queria morir , como en esa propaganda de la tele, era una traicion, despues otro tio le regala la de San Lorenzo y mi primo contento con la de San Lorenzo. Entonces viendo su imdecision y para que no se fuera por el mal camino, lo convenci y se hizo del Rojo justo en 1967 que fuimos campeones y ya no cambio mas .

Mi primera camiseta de la seleccion fue en el 94 porque OCA hacia una promocion , si comorabas no recuerdo que cosa te regalaban una camiseta Adidas, la que uso Diego.y ese mismo mundial aproveche y le compre a mis hijos , por ahi tengo algunas fotos, los tres con los brazos en alto y la camiseta.

Despues curiosamente, viviendo en los EEUU, para cada mundial aparecia el patriotismo y la pica con los mejicanos y todos los representantes de cada pais de Sudamerica , y yo con la camiseta puesta para ir a todos lados. Despues empece con las camisetas truchas de Argentina , algunas muy graciosas, que decia Argentina en la espalda, o el numero diez y el nombre de Messi. Y en un negocio mejicano que entrabas y ni podias caminar de la cantidad de playeras como ellos llaman a las camisetas, encontrabas camisetas de cualquier equipo del mundo .

En el 98 me mandaron la alternativa de Argentina, la que usaba Batistuta, en el 2010 compre varias alternativas en un negocio que ni sabian que se jugaba un mundial y regale a dos amigos.

Por suerte ahora traen el escudo de AFA o el nombre de Messi y no hay manera de confundirlas con la “ otra “ la que tiene olor a ropa guardada con humedad .
De la selección ARGENTINA no tengo ninguna, me hace recordar a "rasin "...además el único talle que hoy me entra es la que usaba ÁNGEL PUERTAS ....
...
Domingo 13/06/2021, 13:46:03
Escrito por Dani53

Escrito por Emi DE LA MATANZA

Escrito por Dani53

A veces me pongo a pensar , que hubiese pasado si estos dos hubiesen coincidido en la misma epoca , los dos juntos en la cancha .

como pones al DIEGO q encima de dios es peronista con el pecho frío de messi????????? q te comes
Hace una encuesta entre hinchas de otros paises , a ver que te

contestan si tienen que enfrentar a estos dos en el mismo equipo, como los paras? a cual marcas ?
La respuesta es más que OBVIA = LO MARCO A "EL DIEGO" , QUE SÉ QUE PUEDE DAR VUELTA UN PARTIDO , ...AL OTRO "PINGUINO" LO DEJO SUELTO Y LO ESPERO PARADO ...

...
Domingo 13/06/2021, 13:48:27
FRANCAMENTE , LA CAMISETA ACTUAL ES "UNA CAMISETA QUE LA HUNDIERON EN UN TACHO CON LAVANDINA "....
No es tan fea , es RARA ...De elegir prefiero la de SUDAFRICA 2010 ...
...
Domingo 13/06/2021, 15:30:38
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Boneco de Lolo

Sin dudas, esta es la mejor.
OBVIO, PORQUE ESTÁ "EL BOCHA" !!!...¡¡QUE INJUSTICIA HICIERON CON ÉL !!! Tenía que haber sido convocado en el 78 y el 82 , pero el FORRO de MENTIROTTI nunca lo quiso , estaba enamorado de VALENCIA que se lo garchaba bien a ese viejo puto ...
En el 74 ponen a Babington que comparado al Bocha no existe.

En el 78 ponen a Valencia, que ni era titular porque en la final juega Larrosa
Otro que comoarado al Bocha no gano nada .

en el 82 juega Maradona y no hizo un carajo ademas de irse expulsado contra Brasil.

Lo que pasa que Bochini ni era charlatan l hablaba en la cancha, con la pelota , con goles, asistencias y Copas.

Pero en un pais que cuestiona a Maradona y Messi se entiende que el Bocha no nugara un mundial.
Si Bochini hubiese nacido en Irlanda, Escocia o Suecia, jugaba todos los mundiales hasta los 50 años.
Domingo 13/06/2021, 16:01:03
75 Posts - 7 Puntos
Ninguna de esas camisetas horrendas me gustan, es más que obvio que por su similitud a la de los mufas.

Las alternativas puede ser, por que son como cuando el Rojo juega con la suplente.
Domingo 13/06/2021, 16:14:42
1531 Posts - 641 Puntos
La del 30 es linda pero ni en pedo me pongo la de Rasin
Domingo 13/06/2021, 16:19:53
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Sin dudas, esta es la mejor.
Arriba Passarella, Houseman, Carrascosa, Daniel Killer (su hermano Mario, el colorado, fue campeón con el Rojo), Olguín (gran central, jugó en el Rojo pero no fue campeón) y el loco Gatti; abajo el tolo Gallego (campeón del Rojo como DT), Ardiles, Luque, Kempes y el Bocha. Equipazo.
Domingo 13/06/2021, 22:12:29
62970 Posts - 20744 Puntos
Como pueden decir que la camiseta de la Seleccion se parece a la de los vecinos.

En que se parece ?

Lunes 14/06/2021, 18:49:59
3191 Posts - 719 Puntos
La mejor, increiblemente es la del 86
Lunes 14/06/2021, 18:51:00
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Emi DE LA MATANZA

Escrito por Dani53

A veces me pongo a pensar , que hubiese pasado si estos dos hubiesen coincidido en la misma epoca , los dos juntos en la cancha .

como pones al DIEGO q encima de dios es peronista con el pecho frío de messi????????? q te comes
Hace una encuesta entre hinchas de otros paises , a ver que te

contestan si tienen que enfrentar a estos dos en el mismo equipo, como los paras? a cual marcas ?
La respuesta es más que OBVIA = LO MARCO A "EL DIEGO" , QUE SÉ QUE PUEDE DAR VUELTA UN PARTIDO , ...AL OTRO "PINGUINO" LO DEJO SUELTO Y LO ESPERO PARADO ...

Viejo frustrado y fracasado.
Lunes 14/06/2021, 20:58:47
3544 Posts - 684 Puntos
La casaca para comprar es casi siempre la azul o alguna de los pumas antes de usar la porquería esa.
Juegan igual de cagones que los de enfrente cambien las lineas de la casaca mufasa