Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/06/2021, 03:15:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Lautaro es muy buen jugador. Muuy bueno. Negarlo es de pelotudo.

Ahora... no es crack. No le pidan que lo sea.

Juega pasadísimo de revoluciones y suele errar por su propia potencia.

Para mí es fundamental por su presión en ataque y por su velocidad, pero debe serenarse delante del arco.

Agüero es mejor jugador pero al parecer le falta ritmo de juego. No entiendo cómo nunca le dieron continuidad en la Selección al Kun. Siempre que jugó varios partidos hizo goles.
Martes 15/06/2021, 05:30:04
10442 Posts - 927 Puntos
Con el nivel que tiene el kun, Lautaro es el 9 fijo, está negado para el gol, pero no veo otro mejor hoy en día.
Le veo otros problemas más graves al equipo, la pareja de centrales y el 5 no dan seguridad y eso en una selección argentina es inconcebible. De los centrales Otamendi está para dar las hurras hace rato, en 1 partido y medio Romero le sacó el puesto, el 6 es Martinez pero Lisandro, no Quartas que no rindió nunca en la selección.
Paredes juega lindo cuando tenemos la pelota, pero para jugar de 5 solo no le da para recuperar, De paul no termina de rendir en la selección lo que hace en Italia, Nico González yo todavía no sé de qué juega, me suena más a invento y capricho del dt porque no lo conocía nadie.
Por nombres se acercan mucho a los que deberían estar, yo a Di María no lo quiero ver más, lo mismo que a Otamendi, pero no veo respuestas sobre todo animicas de estos jugadores y mucho menos un dt que los sepa parar en la cancha.
Martes 15/06/2021, 09:06:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Con el nivel que tiene el kun, Lautaro es el 9 fijo, está negado para el gol, pero no veo otro mejor hoy en día.
Le veo otros problemas más graves al equipo, la pareja de centrales y el 5 no dan seguridad y eso en una selección argentina es inconcebible. De los centrales Otamendi está para dar las hurras hace rato, en 1 partido y medio Romero le sacó el puesto, el 6 es Martinez pero Lisandro, no Quartas que no rindió nunca en la selección.
Paredes juega lindo cuando tenemos la pelota, pero para jugar de 5 solo no le da para recuperar, De paul no termina de rendir en la selección lo que hace en Italia, Nico González yo todavía no sé de qué juega, me suena más a invento y capricho del dt porque no lo conocía nadie.
Por nombres se acercan mucho a los que deberían estar, yo a Di María no lo quiero ver más, lo mismo que a Otamendi, pero no veo respuestas sobre todo animicas de estos jugadores y mucho menos un dt que los sepa parar en la cancha.
Coincido con casi todo lo que dijiste. Lautaro no es el Kun de hace unos años pero hoy es el mejor 9 que tenemos, Otamendi y Di Maria no pueden seguir siendo convocados, Paredes no marca, De Paul hace una bien y una mal, los centrales deben ser Cristian Romero y Lisandro Martinez.
En lo unico que difiero es con Gonzalez quien, para mi, es un acierto de Scaloni.
Martes 15/06/2021, 09:35:26
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Infladisimos los mufas.

Scaloni otro dt q espera q el kun lo salve faltando 10 minutos.
Es asi, ningun dt le dio la titularidad como debia, solo martino al principio, pero si no hacia goles, lo ponia al higuain,
es vergonsozo que entrara a los 80, es una falta de respeto y mas cuando el titular era un desastre, yo que el kun no voy mas a la seleccion que la chupen, que mueran con lautarito, que es un aceptable jugador, pero no le da para mas, lleva 11 partidos seguidos y dos goles.. cuando le dieron al kun 11 partidos seguidos de titular?? nunca
                              

     
Martes 15/06/2021, 09:55:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Seguro,Silvio es mejor.
No sean termos, es un muy buen jugador, no está jugando bien pero es no quita que sea muy bueno.
Ahora si se trata de criticar solamente porque salió de racing, ya se pasan de marcianos
Martes 15/06/2021, 10:13:49
17660 Posts - 4371 Puntos
Yo vi buenos momentos de juego en el partido de ayer, se generaron como 4 situaciones de gol cuando se manejo el partido, ahora cuando se pierde la pelota el medio es la nada y la defensa lo mismo.

Chile tuvo un solo mano a mano y el insólito penal que hace Tagliafico previa cagada de M.Quarta y Otamendi .

El medio es otro lugar de paso cuando hay que defender Paredes De Paul y Lo celso son mas de buen pie que de raspar. Lo peor es que el dt le eche la culpa al campo de juego cuando del medio para atrás es un calambre .

Y de L.Martinez es verdad que lo inflaron a niveles como si fuera Batistuta pero como todo 9 vive del gol y ayer abajo del arco se comió dos, pero también hay que decir que juega solo arriba , no hay 9 que pueda hacer mucho mas.
Martes 15/06/2021, 11:21:11
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema es el DT.
Para empezar armó mal el plantel. Increíble que un seleccionado no cuente con por lo menos dos 5 posicionales (contención), de apoyo y relevo para el resto. Aunque los centrales están flojos, en los últimos tres partidos terminan amonestados por salir lejos a cortar porque no hay mediocampo que pare a nadie (hasta el Cuti Romero con Colombia el otro día fue amonestado así).

Después, nunca acierta en los cambios. Y mucho menos cambiar de esquema para contrarrestar una táctica del equipo contrario.
Es la segunda vez que intenta improvisar con Palacios de 5 (error conceptual tan grande como hacer jugar ahí a Paredes) y otra, como puede ser que contra Chile (por eliminatorias) entró Correa (Ángel) y jugo bien y después no entró ni un minuto contra Colombia y ayer? No era más útil un jugador así que un "corredor" cómo Di María?
Ocampos (guste o no) fue casi siempre importante en sus convocatorias y ahora queda afuera.

Por último es un problema general del fútbol argentino. Falta jerarquía en puestos claves (un central, un cinco y un 9). Obviamente el 10 está, pero ya le queda poco y no se vislumbra un sucesor ni por casualidad.
Martes 15/06/2021, 13:59:42
783 Posts - 169 Puntos
Es un MATUNGO , un bruto, menos cerebro que una medusa !!!
Martes 15/06/2021, 14:42:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Volve pipa, te perdonamos
Martes 15/06/2021, 14:49:24
14906 Posts - 1872 Puntos
Martínez
Molina - Romero - Quarta - Tagliafico
De Paul - Paredes - Acuña
Messi
L. Martínez - Agüero

Dejate de joder y pone cada jugador en su posición cara de verga.
Martes 15/06/2021, 19:08:53
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por jc_91

El problema no es el 9, es el DT.

Tenes una selección como la Argentina, que tenes jugadores de todos los colores para elegir y no podes armar una defensa, no llevas un 5 de contención para los partidos difíciles, no llevas un 9 alto potente para partidos cerrados.

Con un tipo así armando el equipo, por más que pongas cracks en la cancha el equipo no va a andar.
Estoy totalmente de acuerdo. No solo lo que nuestro companero dijo sino que tambien hace mal los cambios, lee mal los partidos y usa siempre la misma estrategia, la que ya tres partidos seguidos que le sale mal.

Como puede ser que un equipo el cual sus mejores cualidades son mover la pelota y atacar desde la posesion, se tira atras despues del primer gol que mete y espera para contragolpear sin una defensa solida y un 5 de marca que la recupere y GENERE dicho contragolpe? Es casi hasta estupido. Por ahi con el tiempo aprende de sus errores (cosa que dudo porque encima es alto narciso), pero no se le puede dar un Porche a un pibe que esta aprendiendo a manejar. Y tampoco se le puede ensenar ahora, cuando estamos en el ultimo mundial de Messi y no hay tiempo.
Martes 15/06/2021, 19:13:17
17939 Posts - 11407 Puntos
Es bueno no jodan , no sean malos !!