Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/06/2021, 21:37:21
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pablocba23

Lautaro Martínez es un buen jugador. Necesita un 9 al lado porque el no lo es. Dicho esto, me parece que hace varios partidos que tiene que comer banco en la Selección. No sé si Agüero es el reemplazable(es el único que tiene ahora) pero desde Batistuta que no tenemos un 9 matador. Agüero hizo goles en amistosos, Higuaín ya sabemos, y así con los 9 que pasaron. Mira los 9 que hay y muchos son suplentes en sus equipos o juegan en equipos de mierda. Mismo problema tenemos en los laterales y centrales(por suerte apareció Romero)
Si no es 9....de que juega???...típica excusa de delantero "que no hace goles xq esa no es su función "....entonces para q está???....
Ayer Messi se mandó sólo en un contraataque y cuando miró para dársela a alguien no habia nadie..
Donde estaba el mufa???

Es verdad q este año el kun jugó poco xq sabía q se iba, pero la calidad la sigue teniendo.
El mufa metió 11 goles en 25 partidos ...pero se los metió a equipos pedorros, nunca un Brasil..

Scaloni no lo quiere.
Debe ser algo q pasó cuando era ayudante de Sampaoli.
Tal vez me exprese mal. En el Inter las funciones del 9 las hace Lukaku. El juega de segunda punta. Acá es el único punta y le cuesta. No es para nada mí intención defender a Martínez, es más, como dije me parece que tiene que comer banco hace rato. Tampoco es un definidor como Agüero que tiene una y sabes que te la manda a guardar.
Lo que si me parece raro es que ayer ponga a Correa(que tampoco es 9) en vez de Agüero.
Sacas a lukaku del inter y no se si eran campeones, aunque tiene muy buenos jugadores.
Hasta Conte lo hizo comer banco.
No digo q el mufa sea de madera pero no tiene para estar en la selección y menos de titular.

Como será q meten fichas periodistas y dirigentes q lograron q Pavón ( el socio de Messi, el que el Barça iba a pagar 50 millones) juegue de titular en un mundial,dejando en el banco al kun.

Pero el mufa está en un lugar q no merece por otro q no hizo mérito para dirigir la selección, elegido por un dirigente corrupto q tampoco debería estar en el puesto q ocupa.

Todo turbio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO