Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 07:30:39
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Nunca entendi a Caballero, Roa y Romero. Son arqueros que no me gustan para nada.
Dibu se perfila para titular, es seguro y compite en la mejor liga del mundo, ojala siga asi.

La vestimenta para mi debe ser lo menos apreciable posible, no darle esa ventaja al delantero, apelando a que su perceptividad se vea disminuida.
Fillol es el mejor arquero que vi en mi vida, despues Islas, un animal.
Roa estaba atajando muy bien en Lanus y en el Mallorca, en ese momento era el mejor y no hizo un mal mundial, aunque tuvo parte de responsabilidad en el gol de Holanda ( compartida con Ayala ).
Passarella probo varios arqueros chiquito Bossio, Cristante, etc, ademas de los dos que fueron al mundial : Cavallero y el mono Burgos, que no atajo en ningun partido de los dos mundiales que fue, para mi injustamente, sobre todo en el 2002 donde Bielsa se inclino Cavallero, arquero del monton, para mi.
Lo de Chiquito Romero yo tampoco lo entiendo, sobre todo en 2014, para 2010 Maradona probo muchos arqueros, Andujar entre ellos y Romero fue el menos malo.
Coincido con lo de Fillol, a Islas lo puso el coco a ultimo momento por sobre Goyco e hizo un mundial muy flojito, con Rumania se come un gol que nos empezo a dejar afuera, tambien se nego a ir al mundial 90 porque no queria ir de suplente de Pumpido.