Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/06/2021, 22:01:06
61850 Posts - 20474 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

No creo que sea casualidad la eleccion del color.
Aprovechando que hablamos de arqueros, siemore fue la misma historia en el futbol nuestro, Recirdemos que Pepe Santoro ya habia salido dos veces Campeon de America en el 64/65 pero en el 66 mandan a Roma porque jugaba en Boca, y a Amadeo no lo podian llevar porque ya habia fracasado en el 58 en Suecia.

En el 70 con Pepe campeon ese año, ponen a Cejas de Racing y quedamos afuera.

El 74 era el Mundial de Pepe y llevan a Carnevali que se come 4 contra Holanda.
Para ese año Pepe tenia ganadas las Libertadires 64/65/72/73
la intercontinental 73, las Interamericanas, los campeonatos locales del 67/70/71
pero algun hdp metio a Carnevali de Chacarita .

La mafia de nuestro futbol. Y a Islas lo ponen porque la rompía rodos los partidos, Basile se vio obligado a ponerlo, como hacen ahora con Armani y Martinez ..

Pepe no tuvo suerte en ese sentido. Tenía un perfil bajo que tal vez no lo ayudaba (pensemos en la comparación con Islas, tal vez los 2 mejores arqueros que hayamos visto en el Rojo).
En el 66 era muy joven. Luego Cejas pareció adueñarse del arco por algunos años pese a que había un montón de muy buenos arqueros en el medio (ademas de Pepé, Marín, Andrada, Buttice, Carnevali, luego Fenoy y Fillol en Quilmes). Igual ahí quedamos afuera. Y en el 74 nunca entendí porque eligieron a Carnevali que tuvo los peores partidos de su vida en el Mundial (hay que ver los nenes que le hicieron esos goles de todas formas). Tal vez en el último partido pudo jugar y se prefirio que debute Fillol en función del futuro. No creo que hubiese una conspiración sino falta de suerte o de ese momento donde las cosas se conjugan para tener tu oportunidad.
En un reportaje Santoro aclaro que Cap le habia fallado, le habia dicho que el seria el arquero de ese Mundial y despues eligio a Carnevali.
En el ultimo partido contra Alemania Democratica , con Argentina ya eliminada lo quiere poner y Santoro le dice que no, y creo que yohubiese hecho lo mismo, lo mandaba a la concha de su madre, encima Cap fue desagradecido porque en el 71 sale campeon con Independiente, siendo Santoro el arquero.

Lo mismo hizo Menotti con Bochini, durante la gira antes del Mundial le dijo que no se preocupara que estaria en la lista y lo dejo afuera, como dejo afuera a Maradona , para poner a Valencia, Larrosa, y Alonso puesto a dedo por Lacoste, el milico hincha de River que formaba parte de la organizacion del Mundial.