Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 13:20:24
61132 Posts - 20256 Puntos
Y hablando un poco de Aguero, tengo varias preguntas me gustaria, escuchar comentarios.

Para que llevo a Aguero ?

Lautaro es mas que Aguero, ? Cuantos goles metio Lautaro, el supuesto goleador.

Es Correa mas que Aguero ? Que hizo cuando entro ?

Sera que Scaloni lo llevo para que nadie lo joda preguntandole por Que no convocoa Aguero ?

Que le explicara Scaloni a Aguero de su no inclusion en el equipo ?

Querra cansarlo para que Aguero no acepte mas la. Convocatoria.

Aguero es un ejemplo de tipos que siendo cracks siempre estuvo cuestionado, me acuerdo cuando Maradona lo convoca porque se habia casado con la hija, sino estoy seguro llevaba a cualquier otro.
Domingo 20/06/2021, 15:24:15
61132 Posts - 20256 Puntos
Hablando de Emiliano Martinez, cuando me llama la atencion un jugador no hablo de el por el entusiasmo del momento sino porque le veo un gran futuro y cuando el jugador es crack siempre he acertado .

Muchos pueden decir , los tipos que nombras fueron cracks, pero todos esoscracks en un momento eran promesas pero a mi me llamaban la atencion por algo mas .

Vi debutar en el Rojo a Yazalde, Bochini, Bertoni, vi el primer bideo que subieron de Velasco cuando todavia jugaba en reserva y comente que era un distinto, el tiempo me lo comfirmo. Lo mismo me paso cuando el Tato Medina reemplazo a Santoro, desde atras del arco me parecio extraordinario, parecia la replica de Pepe, el mismo estilo, la misma solvencia.

A Martinez no lo habia visto nunca pero cuando empece a buscar como atajaba en la Premier me parecia imposible que Armani ocupara el,puesto , porque Armani es mucho mas limitado y por edad es dificil que mejore, en cambio Dibu es joven.

Algunos me dicen que se va a asustar frente a Neymar y todos esos grandes jugadores que tiene Brasil.
Sinceramente creo que en ese nivel de competencia un arquero tenga miedo, puede tener respeto y jugar mas concentrado para no cometer ningun error, pero el puesto de arquero tiene muchos secretos que no conocemos, que hacen a la tecnica para atajar, como tirarse, como recibir una pelota que viene rasante , como orientarse en su ubicacion con respecto al arco cuando sale .

Jugando en el Jockey, tuve un compañero que era arquero semiprofesional y aprendi mucho de el en los picados y campeonatos, era una especie de Sosa , desde que el arquero rival sacaba la pelota, el pelado como le deciamos empezaba a gritar y ordenar la defensa . Era pura tecnica y sacaba pelotas gracias a la experiencia y ubicacion debajo del arco.
Domingo 20/06/2021, 18:27:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53





Ubaldo Fillol 1978 Argentina , River
el tipico buzo verde.



Nery Pumpido, 1986 Mexico, River
de gris






Ubaldo Matildo y Nery de lo mejor , Luisito tuvo la mala suerte de toda la selección con el caso del Diego, esa selección hubiera llegado lejos.
Domingo 20/06/2021, 18:29:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Que le explicara Scaloni a Aguero de su no inclusion en el equipo ?

Scaloni no puede explicar nada de nada a nadie...
Domingo 20/06/2021, 19:15:04
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Que le explicara Scaloni a Aguero de su no inclusion en el equipo ?

Scaloni no puede explicar nada de nada
Trataba de haecr una lista de grandes tecnicos que no pudieron dirigir a la Seleccion , siemore es cuestion de suerte.

Pastoriza
Bianchi
Veira
Russo
Gallego
Diaz
y en los ultimos saños , Sampaoli, Scaloni, Batista, Maradona y ninguno estuvo a la altura.
Lunes 21/06/2021, 02:23:15
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

No creo que sea casualidad la eleccion del color.
Aprovechando que hablamos de arqueros, siemore fue la misma historia en el futbol nuestro, Recirdemos que Pepe Santoro ya habia salido dos veces Campeon de America en el 64/65 pero en el 66 mandan a Roma porque jugaba en Boca, y a Amadeo no lo podian llevar porque ya habia fracasado en el 58 en Suecia.

En el 70 con Pepe campeon ese año, ponen a Cejas de Racing y quedamos afuera.

El 74 era el Mundial de Pepe y llevan a Carnevali que se come 4 contra Holanda.
Para ese año Pepe tenia ganadas las Libertadires 64/65/72/73
la intercontinental 73, las Interamericanas, los campeonatos locales del 67/70/71
pero algun hdp metio a Carnevali de Chacarita .

La mafia de nuestro futbol. Y a Islas lo ponen porque la rompía rodos los partidos, Basile se vio obligado a ponerlo, como hacen ahora con Armani y Martinez ..

Pepe no tuvo suerte en ese sentido. Tenía un perfil bajo que tal vez no lo ayudaba (pensemos en la comparación con Islas, tal vez los 2 mejores arqueros que hayamos visto en el Rojo).
En el 66 era muy joven. Luego Cejas pareció adueñarse del arco por algunos años pese a que había un montón de muy buenos arqueros en el medio (ademas de Pepé, Marín, Andrada, Buttice, Carnevali, luego Fenoy y Fillol en Quilmes). Igual ahí quedamos afuera. Y en el 74 nunca entendí porque eligieron a Carnevali que tuvo los peores partidos de su vida en el Mundial (hay que ver los nenes que le hicieron esos goles de todas formas). Tal vez en el último partido pudo jugar y se prefirio que debute Fillol en función del futuro. No creo que hubiese una conspiración sino falta de suerte o de ese momento donde las cosas se conjugan para tener tu oportunidad.
Sábado 26/06/2021, 22:01:06
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

No creo que sea casualidad la eleccion del color.
Aprovechando que hablamos de arqueros, siemore fue la misma historia en el futbol nuestro, Recirdemos que Pepe Santoro ya habia salido dos veces Campeon de America en el 64/65 pero en el 66 mandan a Roma porque jugaba en Boca, y a Amadeo no lo podian llevar porque ya habia fracasado en el 58 en Suecia.

En el 70 con Pepe campeon ese año, ponen a Cejas de Racing y quedamos afuera.

El 74 era el Mundial de Pepe y llevan a Carnevali que se come 4 contra Holanda.
Para ese año Pepe tenia ganadas las Libertadires 64/65/72/73
la intercontinental 73, las Interamericanas, los campeonatos locales del 67/70/71
pero algun hdp metio a Carnevali de Chacarita .

La mafia de nuestro futbol. Y a Islas lo ponen porque la rompía rodos los partidos, Basile se vio obligado a ponerlo, como hacen ahora con Armani y Martinez ..

Pepe no tuvo suerte en ese sentido. Tenía un perfil bajo que tal vez no lo ayudaba (pensemos en la comparación con Islas, tal vez los 2 mejores arqueros que hayamos visto en el Rojo).
En el 66 era muy joven. Luego Cejas pareció adueñarse del arco por algunos años pese a que había un montón de muy buenos arqueros en el medio (ademas de Pepé, Marín, Andrada, Buttice, Carnevali, luego Fenoy y Fillol en Quilmes). Igual ahí quedamos afuera. Y en el 74 nunca entendí porque eligieron a Carnevali que tuvo los peores partidos de su vida en el Mundial (hay que ver los nenes que le hicieron esos goles de todas formas). Tal vez en el último partido pudo jugar y se prefirio que debute Fillol en función del futuro. No creo que hubiese una conspiración sino falta de suerte o de ese momento donde las cosas se conjugan para tener tu oportunidad.
En un reportaje Santoro aclaro que Cap le habia fallado, le habia dicho que el seria el arquero de ese Mundial y despues eligio a Carnevali.
En el ultimo partido contra Alemania Democratica , con Argentina ya eliminada lo quiere poner y Santoro le dice que no, y creo que yohubiese hecho lo mismo, lo mandaba a la concha de su madre, encima Cap fue desagradecido porque en el 71 sale campeon con Independiente, siendo Santoro el arquero.

Lo mismo hizo Menotti con Bochini, durante la gira antes del Mundial le dijo que no se preocupara que estaria en la lista y lo dejo afuera, como dejo afuera a Maradona , para poner a Valencia, Larrosa, y Alonso puesto a dedo por Lacoste, el milico hincha de River que formaba parte de la organizacion del Mundial.
Sábado 26/06/2021, 22:52:54
4728 Posts - 1334 Puntos
El Dibu, ademas de ser crack de los nuestros... mete miedo en la Liga de Incalaperra !!!!

Es ahi adonde muchos jugadores de selecciones van a parar... y ya se van haciendo a la idea quel tipo es bien bien complicado.

YA un delantero que le tiene idea... no es lo mismo que si enfrenta a Armani.

Ademas, NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION la forma que corta el juego aereo es de TRADEMARK PEPÈ !!!!

La otra cosa que me gusta MUCHISIMO es que juega muy muy bien la pelota, con los pies Y con la mano... muy criterioso !!!

Y el PLUS de ser de las inferiores del Rojo y alumno de Pepé BUEEEEHHH OLVIDATE.
Dale Rojo
Sábado 26/06/2021, 23:19:51
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por redaero

El Dibu, ademas de ser crack de los nuestros... mete miedo en la Liga de Incalaperra !!!!

Es ahi adonde muchos jugadores de selecciones van a parar... y ya se van haciendo a la idea quel tipo es bien bien complicado.

YA un delantero que le tiene idea... no es lo mismo que si enfrenta a Armani.

Ademas, NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION la forma que corta el juego aereo es de TRADEMARK PEPÈ !!!!

La otra cosa que me gusta MUCHISIMO es que juega muy muy bien la pelota, con los pies Y con la mano... muy criterioso !!!

Y el PLUS de ser de las inferiores del Rojo y alumno de Pepé BUEEEEHHH OLVIDATE.
Se come tres con Brasil
Domingo 27/06/2021, 02:58:20
807 Posts - 150 Puntos
Ojala a Martínez le vaya bien en la selección.
 
Domingo 27/06/2021, 16:13:21
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por redaero

El Dibu, ademas de ser crack de los nuestros... mete miedo en la Liga de Incalaperra !!!!

Es ahi adonde muchos jugadores de selecciones van a parar... y ya se van haciendo a la idea quel tipo es bien bien complicado.

YA un delantero que le tiene idea... no es lo mismo que si enfrenta a Armani.

Ademas, NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION la forma que corta el juego aereo es de TRADEMARK PEPÈ !!!!

La otra cosa que me gusta MUCHISIMO es que juega muy muy bien la pelota, con los pies Y con la mano... muy criterioso !!!

Y el PLUS de ser de las inferiores del Rojo y alumno de Pepé BUEEEEHHH OLVIDATE.
Se come tres con Brasil
NO diga ? te quiero ver arafue sino es así... mufa.
Dale Rojo
Domingo 27/06/2021, 19:40:04
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Vuelvo a explicar de que se trata el topic porque a algunos foristas les cuesta mas interpretar los textos.

Este topic trata sobre los distintos colores de buzos o indumentaria a lo largo de la historia de los Mundiales.

Buzos que recordamos por algun hecho concreto como ver a Goyco atajando penales o a Romero contra Holanda , la tarde que se convirtio en heroe .

Este topic no es para discutir quien sera el arquero en Qatar, por ahora es Emiliano y cualquier hincha de Independiente de alma , va a querer que Emiliano ataje antes que Armani o Andrada puestos por la prensa .

Ponerlo como futuro arquero vendria a ser, una especie de deseo que el sea el titular, despues el tiempo dira pero lo llamativo es el color de su indumentaria, distinta a todos.
Y que le dió este a Independiente para que los hinchas de alma lo prefieran ?
que se chupe una pija,hace poco ninguneó al Club en una entrevista

Se fue de chico,nunca jugó ,nunca declaró amor por el Rojo,es uno mas ,no es idolo de nadie

Armani o Andrada puestos por la prensa ?[i]
2 excelentes arqueros ,tan o mas capaces que el[/i]

Sigo dicendo el unico error de este topic es darlo como titular faltando 1 año y medio para la :Copa,el resto del topic está bien
No ninguneo al club en sí. Despotrico un poco contra las dirigencias del último tiempo q hizo q no le inspire seguir la actualidad ni a plantearse atajar en Independiente o algo más o menos así. Y está en su derecho. Guste o no. El fanatismo (y hasta ahí nomás) es para los hinchas no para los jugadores. Y sentido de pertenencia no le podes pedir xq ni llego a debutar q los genios de turno lo dejaron ir x 2 chirolas