Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/06/2021, 12:31:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por redaero

El Dibu, ademas de ser crack de los nuestros... mete miedo en la Liga de Incalaperra !!!!

Es ahi adonde muchos jugadores de selecciones van a parar... y ya se van haciendo a la idea quel tipo es bien bien complicado.

YA un delantero que le tiene idea... no es lo mismo que si enfrenta a Armani.

Ademas, NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION la forma que corta el juego aereo es de TRADEMARK PEPÈ !!!!

La otra cosa que me gusta MUCHISIMO es que juega muy muy bien la pelota, con los pies Y con la mano... muy criterioso !!!

Y el PLUS de ser de las inferiores del Rojo y alumno de Pepé BUEEEEHHH OLVIDATE.
Se come tres con Brasil
Cuando vas a decir la verdad ? De que equipo sos ?
Del Rojo seguro que no, ya te tengo calado.
Hinchas por Brasil por arriba de Argentina y preferis que a un ex del Rojo le vaya mal y le vaya bien a Armani .

Seras un brasilero gallina ?
Lunes 28/06/2021, 13:40:41
24978 Posts - 11942 Puntos
Al fin descubriste Dani...yo soy de river por eso quiero a Armani ,estoy infiltrado aqui
Pero soy de river desde bebé,acá me hago que soy del Rojo pero no se le cuentes a nadie por favor

Ex Rojo las pelotas.el Emi ?...nunca jugó ni un partido ,se fue de chico y declaró que nada lo une al Rojo y boludeó al Club

ademas hincho por Brasil por eso dije que se come 3 sino 4

Saludos de un brasilero gallina


y los no me gusta metetelos en el ortolandia
Martes 29/06/2021, 00:57:34
24978 Posts - 11942 Puntos
Arquerazo Martinez
Martes 29/06/2021, 17:24:26
807 Posts - 150 Puntos
Que ataje Martínez hasta el 2100
 
Martes 29/06/2021, 18:56:53
777 Posts - 167 Puntos
Yo creo que encontramos al arquero de la selección después de tantos clementes sin manos !!! !!!!
Domingo 04/07/2021, 20:19:44
807 Posts - 150 Puntos


 
Domingo 04/07/2021, 20:37:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rabello1

Lo de Caballero contra Croacia todavía me revuelve las tripas...
De no creer...
OT: voto por Martínez para que ataje en los próximos dos mundiales
Brindo por la octava!!!
Domingo 04/07/2021, 22:02:52
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Nunca entendi a Caballero, Roa y Romero. Son arqueros que no me gustan para nada.
Dibu se perfila para titular, es seguro y compite en la mejor liga del mundo, ojala siga asi.

La vestimenta para mi debe ser lo menos apreciable posible, no darle esa ventaja al delantero, apelando a que su perceptividad se vea disminuida.
Fillol es el mejor arquero que vi en mi vida, despues Islas, un animal.
De acuerdo con lo del color, todos sabemos que es así, conviene un verde, un gris , no un faro que cualquier rival vé hasta con la nuca. Seguro que debe convenir vender buzos de color nomá$$$. Saludos ,
Sábado 10/07/2021, 15:29:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Al fin descubriste Dani...yo soy de river por eso quiero a Armani ,estoy infiltrado aqui
Pero soy de river desde bebé,acá me hago que soy del Rojo pero no se le cuentes a nadie por favor

Ex Rojo las pelotas.el Emi ?...nunca jugó ni un partido ,se fue de chico y declaró que nada lo une al Rojo y boludeó al Club

ademas hincho por Brasil por eso dije que se come 3 sino 4

Saludos de un brasilero gallina


y los no me gusta metetelos en el ortolandia
No te salvas por. ningun lado vos.

Brasilero
Gallina
Antiperonista
solo faltaria que me dijeras que sos judio y Bingo, carton lleno.


Lunes 12/07/2021, 18:31:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Despues de tanta lucha de los soretes como Farinella , Vignolo, que hinchaban por Armani, como tuvieron que darse vuelta en el aire los panqueques, que cerrada de orto que les dio, es impresionante estos hdp como cambian de oponion cuando les comviene .

Como hacian fuerza en Presion Alta diciendo que el arquero tiene que ser de River o Bica porque esos arcos son mas pesados que los de la Premier, que hdp , son como el cama,eon, cambian de colores segun la ocasion, no tocaron mas el tema ni pidieron perdon en público los muy putos. Y eso me preocupa porque esos tipos ahira se callan la boca pero se quedan agazapados como hicieron por decadas con Independiente hasta largar todo su veneno.

Y es triste que algunos del foro no salieron a bancar a Dibu desde que abri el primer topic.

Tenemos arquero por tres mundiakes , que distinto hubiese sido con el, el 2006 .
Lunes 12/07/2021, 22:46:38
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Que le explicara Scaloni a Aguero de su no inclusion en el equipo ?

Scaloni no puede explicar nada de nada
Trataba de haecr una lista de grandes tecnicos que no pudieron dirigir a la Seleccion , siemore es cuestion de suerte.

Pastoriza
Bianchi
Veira
Russo
Gallego
Diaz
y en los ultimos saños , Sampaoli, Scaloni, Batista, Maradona y ninguno estuvo a la altura.
Agregale los leproso pecho frio fracasados de Bielsa y Martino.... y el Tolo (otro cagon).

Ahora Scaloni gano lo que nadie pudo....
Dale Rojo