10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por allivela
Escrito por Dinosaurio 66
Pesimo ,total falta de respeto con el pais hermano,ademas todavia no ganó nada
Parece que se olvidó que solo era una semifinal y otra
No era el penal decisivo,le podria haber salido muy mal y los colombianos se lo podrian haber bardeado si ellos ganasen
En fin,lo endiosaron a modo Dios,
Atajó muy bien los penales,pero fueron muy mal pateados,todos a media altura,era solo adivinar el lado,y no le quito meritos pero ninguno fue arriba
Pero esa actitud motivo del topic era pasible a roja
Escupió para arriba,cosa que no precisaba le faltó humildad y son rivales que va volver a enfrentar,si sale impune es porque la Comenbol no tiene la seriedad de Europa,y lo curioso es que el tipo juega ahi
Andá a hacerlo eso en la Eurocopa,quiero ver
Pais hermano?? Deja de joder Dino !!! Hermanos son los huevos !!!!
Y respecto al momento en el que lo hizo, esta perfecto, no era el penal decisivo y le podría haber salido mal, correcto, pero eso demuestra que tiene huevos. Con el partido 5 a 0, todos tiramos tacos, el tema es hacerlo cuando estas 0 a 0.
Además Mina es un forro, se estuvo haciendo el malo todo el partido, se peleo con todos, los boludeo a los uruguayos en el partido anterior, se la paso boqueando camino al vestuario. El dibu lo enfrento y el otro no podía ni hablar, se reía y se acomodaba el pelito.
Y sobre Europa, el flaco ataja en la principal liga de futbol del mundo, así que conoce muy bien las reglas, las de Europa y las de Sudamerica y juega en cada lugar como tiene que jugar. Eso se llama tener potrero y hace unos años era considerado una virtud, pero parece que ahora es un defecto.
No me sorprendería un comentario en contra del dibu si el mismo fuera de un sub 30, que consideran que el bullying es un problema, pero los que tenemos más años vivimos en otro mundo, con otros valores, y lo que hizo este pibe me hizo acordar a los jugadores de antes.
Un maestro total el pendejo. Al fin voy a mirar un partido de Argentina con ganas.
Excelente.
Para mí, lo único criticable -- y no es culpa de Martìnez sino de las circunstancias -- es que este tipo de "picanteadas" siempre es mejor que el público no las vea, que queden dentro de la cancha. Pero, bueno, mientras se juegue a puertas cerradas, eso es imposible.
No nos olvidemos que cuando le preguntaron al tipo por el golpe de Mina que lo mandó al hospital, no se quejó nunca y dijo que "son cosas normales que pueden pasar en un partido".
Cuando hacés lo que hizo Mina en Barranquilla o metés una plancha como la que le metió Fabra a Messi, tenés que saber que a lo mejor lo que viene después como respuesta no te va a gustar.