Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/07/2021, 19:40:21
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Erico Baja

Esto se lleno de trolos y brazucas.
el que rie por ultimo rie mejor
Ojo eh , el equipo se ve unido y con ganas , te veo muy confiado y hoy Brasil no es más que Argentina, incluso me
Animo a decir que veo mejor a Argentina, te noto con aires
De superioridad Macaca .
Jueves 08/07/2021, 20:14:27
3968 Posts - 962 Puntos
Escrito por danfish

Sabes que pasa..en la vida siempre hay revancha..y nuestra cultura es de después no bancarsela...Está implícito hasta en la letra de los tangos..mucho macho con tajo en la cara y después anda llorando por los rincones porque la mina se le fue con otro. Creo que una cosa es tener huevos y otra distinta es gozar al otro en la derrota...
Gozar en la derrota sería bardearlo despues del resultado. Acá lo bardeo antes de que patee, con el partido empatado.
Jueves 08/07/2021, 20:23:01
3968 Posts - 962 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por allivela

Escrito por Dinosaurio 66

Pesimo ,total falta de respeto con el pais hermano,ademas todavia no ganó nada

Parece que se olvidó que solo era una semifinal y otra
No era el penal decisivo,le podria haber salido muy mal y los colombianos se lo podrian haber bardeado si ellos ganasen

En fin,lo endiosaron a modo Dios,

Atajó muy bien los penales,pero fueron muy mal pateados,todos a media altura,era solo adivinar el lado,y no le quito meritos pero ninguno fue arriba

Pero esa actitud motivo del topic era pasible a roja

Escupió para arriba,cosa que no precisaba le faltó humildad y son rivales que va volver a enfrentar,si sale impune es porque la Comenbol no tiene la seriedad de Europa,y lo curioso es que el tipo juega ahi

Andá a hacerlo eso en la Eurocopa,quiero ver
Pais hermano?? Deja de joder Dino !!! Hermanos son los huevos !!!!

Y respecto al momento en el que lo hizo, esta perfecto, no era el penal decisivo y le podría haber salido mal, correcto, pero eso demuestra que tiene huevos. Con el partido 5 a 0, todos tiramos tacos, el tema es hacerlo cuando estas 0 a 0.

Además Mina es un forro, se estuvo haciendo el malo todo el partido, se peleo con todos, los boludeo a los uruguayos en el partido anterior, se la paso boqueando camino al vestuario. El dibu lo enfrento y el otro no podía ni hablar, se reía y se acomodaba el pelito.

Y sobre Europa, el flaco ataja en la principal liga de futbol del mundo, así que conoce muy bien las reglas, las de Europa y las de Sudamerica y juega en cada lugar como tiene que jugar. Eso se llama tener protero y hace unos años era considerado una virtud, pero parece que ahora es un defecto.

No me sorprendería un comentario en contra del dibu si el mismo fuera de un sub 30, que consideran que el bullying es un problema, pero los que tenemos más años vivimos en otro mundo, con otros valores, y lo que hizo este pibe me hizo acordar a los jugadores de antes.

Un maestro total el pendejo. Al fin voy a mirar un partido de Argentina con ganas.
Para vos el bullyng no es un problema o entendí mal? Yo por potrero siempre entendí otra cosa, el gol con la mano del Diego, las gambetas del burrito Ortega, no putearse con los rivales, si se lo hacia a los uruguayos todavia estarian boxeando, tengo mas de 40 por las dudas.
Entendiste bien !!! El bullying para mi no es un problema y me tome el laburo de educar a mis dos hijas adolescentes para que les chupe un huevo lo que digan de ellas en las redes sociales, grupos de whatsapp, etc, etc, etc.

Si un padre tiene que mandar a su hijo de 10 años al psicologo porque se deprime porque le hacen bullying, el problema lo tiene el padre que no le pudo explicar a su hijo que la sociedad es una mierda y que no le tenes que dar bola a lo que te digan los demas (sobre todo cuando son unos cagones y lo hacen en grupo).
Jueves 08/07/2021, 21:54:54
626 Posts - 195 Puntos
Ustedes nunca jugaron al futbol? Que deporte ven? Ahora con la falta de publico lo escuchan pero muchos arqueros hacen eso, no es la primera vez. Es un recurso como cualquier otro. No es distinto a una simulacion de falta, por ejemplo. Ahora que se escucha saltan todos, como si eso nunca pasara... cuanta ingenuidad.

Y el gesto? Bailo un poquito... como bailo Mina contra los Uruguayos, nada mas. Lo que pasa es que ustedes son unos retorcidos.

Me parece perfecto. Fijense aparte contra quienes lo hizo: Mina y Borja, los dos pelotudos que gastaron a los uruguayos en los penales contra ellos. Encima Mina venia de pegarle fiero a Messi durante el partido y cancherear los duelos. Me parece genial... que se joda.

Y el dibu es de Independiente, man... que carajo les pasa? Patean en contra ustedes.
Jueves 08/07/2021, 22:35:28
30532 Posts - 5342 Puntos
Imagínate si eso se lo llegaba a decir el ruso Rodríguez a uno de esos negros colombianos... Ahi nomas le hacen un gangbang
Jueves 08/07/2021, 23:01:01
703 Posts - 151 Puntos
Mejor imposible. Y si lo pudiera repetir de nuevo, ojalá lo haga
Jueves 08/07/2021, 23:42:25
25660 Posts - 12100 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por danfish

Sabes que pasa..en la vida siempre hay revancha..y nuestra cultura es de después no bancarsela...Está implícito hasta en la letra de los tangos..mucho macho con tajo en la cara y después anda llorando por los rincones porque la mina se le fue con otro. Creo que una cosa es tener huevos y otra distinta es gozar al otro en la derrota...
Gozar en la derrota sería bardearlo despues del resultado. Acá lo bardeo antes de que patee, con el partido empatado.
No
Viernes 09/07/2021, 00:00:39
62294 Posts - 20555 Puntos
No hay que ser hipocritas , hablarse, cargarse existio siempre, preguntale a los de Estudiantes como hacian calentar a los contrarios diciéndoles cosas muy feas para que reaccionaran y los expulsaran .

Veia un video del peograma español “ El chiringuito de jugones “ esta genial como opinan los gallegos sobre la definicion de penales, esta en you tube .
Es feo que otros profesionales opinen sobre lo que hizo Dibu, recien Lechuga Roa lo criticaba, dejate de joder Lechuga, porque no atajaste mejor contra Holanda en el 98 asi pasabamos a la final.
Viernes 09/07/2021, 00:15:54
333 Posts - 52 Puntos

Viernes 09/07/2021, 00:16:23
333 Posts - 52 Puntos
Felicitaciones brasil campeon 2021. 5 a 0.
Viernes 09/07/2021, 01:06:23
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

CHE MIREN GOLF Q SON RE CORRECTOS
O NADO SINCRONIZADO
AHORA ARRANCAN LOS JJOO AHI SE VAN A SENTIR MAS COMODAS SEÑORAS
Estas minas nunca insultan ni le dicen cagona a las otras .
Mientras las ven pueden tejer algunas batitas y escarpines .



Viernes 09/07/2021, 02:55:33
62294 Posts - 20555 Puntos
Ni lerdos ni perezosos ya salieron las remeras del Dibu Martinez .