Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 19:10:49
348 Posts - 24 Puntos
No estoy de acuerdo con el gesto de garche tampoco pero no se sabe que pasó en el entretiempo tampoco, parece que los colombianos la empezaron
Miércoles 07/07/2021, 19:25:02
3544 Posts - 684 Puntos
A los que nos gusta el futbol y lo jugamos en el potrero (COMO LO JUGARON LOS JUGADORES),y los que no pueden pagar una entrada de un futbol para pocos,nos encantó,es la escencia del juego.

Para los que armaron otro juego luego del mundial 94,cambiaron la pelota,hicieron estadios con palcos vips,camaras espias hasta el vestuario,en el que le pagan a un periodi$ta mas que a un jugador promedio para que te vendan un juego complicado aburrido de ajedrez analizado x morena beltran(x que lo manda un mandato social).

A esos,esto no le gusta es un horror,y de ser posible "les aconsejarian" a los jugadores tomar coca cola en la rueda de prensa asi sean diabeticos,tambien que juegen en qatar a 50 grados para seguir con su circo romano y si decis algo te tapan con un periodista hablando arriba y mandan al corte.

Los que manejan todo el circo,lo unico que les importa es cuidar su negocio,hacen las reglas que a ellos les parece y te venden democracia cuando son una dictadura
Miércoles 07/07/2021, 19:28:47
5981 Posts - 972 Puntos


yo se q es solo futbol, de estas cosas , siento verguenza ajena, y yo no soy un santo y menos jugando al futbol.
Miércoles 07/07/2021, 19:29:53
17338 Posts - 11203 Puntos
Si el sábado, se come 3 va a quedar como un pelotudo,
Ojalá ganemos y esto quede en el olvido.
Miércoles 07/07/2021, 19:34:27
215 Posts - 22 Puntos
Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Miércoles 07/07/2021, 19:35:02
161 Posts - 78 Puntos
Está perfecto, es un recurso más a la hora de jugar y ese festejo le salió de adentro, no fue para ningún rival.

Cuando vemos el documental de los Bulls donde se hace alarde de la capacidad de Michael Jordan de hacer esto (trash talk por esos pagos) está todo bien, es un genio por su capacidad para desestabilizar al rival. Como acá somos sudamericanos está mal visto.

Sanciones tendría que haber para tipos como Fabra que se ve claramente cómo lastimó a un jugador rival hasta dejarlo sangrando, eso me parece mucho más anti-deportivo.
Miércoles 07/07/2021, 19:37:58
3960 Posts - 957 Puntos
Mamita, cuanta gente correcta que hay en este foro, que se la pasan puteandose a distra y siniestra y escribiendo cualquier barbaridad y se quejan de lo que hizo dibu.

Para mi estuvo excelente, porque ese Mina es un forro y un mala leche (es el que lo lesiono y lo mando al hospital en el último partido). Es más, durante el partido, yo había escuchado "mira como te cojo" jajaja, así que un blando el dibu diciendo "mira como te como" (el festejo posterior a la atajada iba mucho mejor con lo que yo escuche !!!).

Fabra le rompió el tobillo a Messi y nadie dice nada. Ojala se lo viole a Neymar en vivo y en directo el sábado.

El flaco es una arquerazo, tiene unos huevos tremendos y un compromiso de la puta madre (fue papa hace 4 días y no conoce a la hija para no romper el protocolo).

Ojala tuvieramos más gente así, no solo en la selección, sino en el país.

Dibu+10 !!!!!
Miércoles 07/07/2021, 19:41:50
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Esta bueno saber la mirada de un Puber. Interesante
Miércoles 07/07/2021, 19:42:52
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por allivela

Mamita, cuanta gente correcta que hay en este foro, que se la pasan puteandose a distra y siniestra y escribiendo cualquier barbaridad y se quejan de lo que hizo dibu.

Para mi estuvo excelente, porque ese Mina es un forro y un mala leche (es el que lo lesiono y lo mando al hospital en el último partido). Es más, durante el partido, yo había escuchado "mira como te cojo" jajaja, así que un blando el dibu diciendo "mira como te como" (el festejo posterior a la atajada iba mucho mejor con lo que yo escuche !!!).

Fabra le rompió el tobillo a Messi y nadie dice nada. Ojala se lo viole a Neymar en vivo y en directo el sábado.

El flaco es una arquerazo, tiene unos huevos tremendos y un compromiso de la puta madre (fue papa hace 4 días y no conoce a la hija para no romper el protocolo).

Ojala tuvieramos más gente así, no solo en la selección, sino en el país.

Dibu+10 !!!!!
Esta malo ser Correcto?
Miércoles 07/07/2021, 19:43:01
807 Posts - 150 Puntos
Ojala el sábado le comamos el orto a los brasileros
 
Miércoles 07/07/2021, 19:43:37
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si el sábado, se come 3 va a quedar como un pelotudo,
Ojalá ganemos y esto quede en el olvido.
Comentario excelente y es algo que puede pasar y la cancheriada le puede jugar en contra

Yo el sabado ya tengo en mente una picadita de quesos,aceitunas,salaminhos,Cervecita

Para ver a las 21 horas.....

Palmeiras y Santos

Me interesa mucho mas ver a nuestro proximo rival
Despues voy a poner You Tube para ver los mejores momentos de Brasil y Argentina
Miércoles 07/07/2021, 19:45:11
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Esta bueno saber la mirada de un Puber. Interesante
Puber???JAJJAAJAJAJAJJAJA nene, dejá de mirarte al espejo porfa. Y andá a patear una pelota por una vez en tu vida.