Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 20:52:55
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

A los que nos gusta el futbol y lo jugamos en el potrero (COMO LO JUGARON LOS JUGADORES),y los que no pueden pagar una entrada de un futbol para pocos,nos encantó,es la escencia del juego.

Para los que armaron otro juego luego del mundial 94,cambiaron la pelota,hicieron estadios con palcos vips,camaras espias hasta el vestuario,en el que le pagan a un periodi$ta mas que a un jugador promedio para que te vendan un juego complicado aburrido de ajedrez analizado x morena beltran(x que lo manda un mandato social).

A esos,esto no le gusta es un horror,y de ser posible "les aconsejarian" a los jugadores tomar coca cola en la rueda de prensa asi sean diabeticos,tambien que juegen en qatar a 50 grados para seguir con su circo romano y si decis algo te tapan con un periodista hablando arriba y mandan al corte.

Los que manejan todo el circo,lo unico que les importa es cuidar su negocio,hacen las reglas que a ellos les parece y te venden democracia cuando son una dictadura
Usted sabe, los que opinan no jugaron un puto campeonato entre empresas donde terminas a las trompadas . Se creen que esto es el Teatro Colon y la Obra el Lago de los Cisnes , y esos bailarines degenerados que muestran el bulto a la bailarina y se la pasan por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies. La hipocrecia humana no tiene limites .

Nadie abrio un topic sobre el tobillo de Messi, nunca pegaron tanto estos hdmp, con Brazil parecian minas, hasta les cagaron el partido y nadie dijo nada ni abrio un topic.

Miércoles 07/07/2021, 20:58:22
25658 Posts - 12100 Puntos
Dani metete los no me gusta sabes donde

Y segui mufando y siendo piedra 

Lo lamento por todos que la pagan por vos otario
Miércoles 07/07/2021, 21:04:31
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani metete los no me gusta y las fotitos en el OJT


Y segui mufando y siendo piedra

Lo lamento por todos que la pagan por vos otario
Si bailan estos, para vos esta bien porque son de los tuyos.


Miércoles 07/07/2021, 21:06:50
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Totalmente fuera de lugar , no me gusto ni un poco.
Vos sos de los que necesitan una camara para ver lo que hacen .

Miércoles 07/07/2021, 21:09:18
3759 Posts - 1098 Puntos
Cuánta gente boluda y/o q no jugó nunca un fútbol en su vida y no tiene noción del partido picado q se dio ayer. Aparte muchos opinan sin saber lo q paso en el entretiempo y demás.
Miércoles 07/07/2021, 21:13:01
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como rompes los huevos con las fotos dejate de joder con el celular se hace imposible.

pône una o dos fotos déjate de hinchar los huevos
Imposible que lo entienda este pelotudo, sumados a otros que citan y citan sin borrar nada. Imposible de leer desde un
Teléfono o tablet , los moderadores tendrían que ponerse las
Pilas con esto .
Miércoles 07/07/2021, 21:22:37
25658 Posts - 12100 Puntos
REGLA 12
Tarjeta roja y expulsiones

El árbitro debe mostrar la máxima penalización a los jugadores que cometan las siguientes infracciones, según las reglas del fútbol:

* Impedir un gol o evitar una ocasión manifiesta de gol con la mano. En este caso, el jugador debe ser expulsado independientemente de la zona del campo en que se produzca la acción.

* Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol con una falta castigada con tiro libre. Si el defensor comete un penalti en el intento de jugar la pelota será sólo amonestado, en el resto de casos será expulsado

.* Juego brusco grave, que se entiende como toda entrada o acción que ponga en peligro la seguridad de un adversario o en la que se emplee una fuerza excesiva.

* Escupir o morder a alguien.* Emplear una conducta violenta. En este caso es indiferente que se produzca sobre un rival, un compañero de equipo, un miembro del cuerpo técnico o del equipo arbitral, un espectador o cualquier otra persona. Emplearse con brutalidad sin disputa de balón es siempre expulsión

.* Emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.
Miércoles 07/07/2021, 21:27:25
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Como rompes los huevos con las fotos dejate de joder con el celular se hace imposible.

pône una o dos fotos déjate de hinchar los huevos
Imposible que lo entienda este pelotudo, sumados a otros que citan y citan sin borrar nada. Imposible de leer desde un
Teléfono o tablet , los moderadores tendrían que ponerse las
Pilas con esto .
Y con los boludos que ponen “ cierren esta mierda “ en cada topic, faltando el respeto a todos.
Pero si lo hace vos esta bien, hay que ser pelotudo, por favor.
Miércoles 07/07/2021, 21:32:18
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Esta frase me esta dando vuelta desde ayer, hoy en meme, en radio , television y la verdad q por mas simpatica q quiero q me caiga, me cae para mismisima mierda y el festejo haciendo el gesto q te garche. La verdad pienso y pienso y me digo , sera para tanto lo mio, o es q yo lo asemejo a la clasica viveza criolla o canchereada criolla, como les cayó a uds? abro el debate, no sean irrespetuosos , jajaja.
Ojo, no olvidar que MIna lesionó al Dibu en las eliminatorias....Además eso de q los arqueros le hablen a pateador pasa siempre, la diferencia es que hoy se oye, El gesto estuvo feo, pero bueno, un poco de mala educación cada tanto no es grave!!! Mina le hizo el bailecito en la cara a Muslera
Miércoles 07/07/2021, 21:32:51
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Esta frase me esta dando vuelta desde ayer, hoy en meme, en radio , television y la verdad q por mas simpatica q quiero q me caiga, me cae para mismisima mierda y el festejo haciendo el gesto q te garche. La verdad pienso y pienso y me digo , sera para tanto lo mio, o es q yo lo asemejo a la clasica viveza criolla o canchereada criolla, como les cayó a uds? abro el debate, no sean irrespetuosos , jajaja.
vuelvo a poner lo mismo , para lo q entendieron , cualquier cosa. Lean nuevamente, ahi puse q quizas siento q exagere , festejar , festeje igual, pero el sentimiento de q no era nesesario la gastada final la sigo teniendo . cada uno en su forma de ser
Miércoles 07/07/2021, 21:37:08
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dinosaurio 66

Pesimo ,total falta de respeto con el pais hermano,ademas todavia no ganó nada

Parece que se olvidó que solo era una semifinal y otra
No era el penal decisivo,le podria haber salido muy mal y los colombianos se lo podrian haber bardeado si ellos ganasen

En fin,lo endiosaron a modo Dios,

Atajó muy bien los penales,pero fueron muy mal pateados,todos a media altura,era solo adivinar el lado,y no le quito meritos pero ninguno fue arriba

Pero esa actitud motivo del topic era pasible a roja

Escupió para arriba,cosa que no precisaba le faltó humildad y son rivales que va volver a enfrentar,si sale impune es porque la Comenbol no tiene la seriedad de Europa,y lo curioso es que el tipo juega ahi

Andá a hacerlo eso en la Eurocopa,quiero ver
Pais hermano?? Deja de joder Dino !!! Hermanos son los huevos !!!!

Y respecto al momento en el que lo hizo, esta perfecto, no era el penal decisivo y le podría haber salido mal, correcto, pero eso demuestra que tiene huevos. Con el partido 5 a 0, todos tiramos tacos, el tema es hacerlo cuando estas 0 a 0.

Además Mina es un forro, se estuvo haciendo el malo todo el partido, se peleo con todos, los boludeo a los uruguayos en el partido anterior, se la paso boqueando camino al vestuario. El dibu lo enfrento y el otro no podía ni hablar, se reía y se acomodaba el pelito.

Y sobre Europa, el flaco ataja en la principal liga de futbol del mundo, así que conoce muy bien las reglas, las de Europa y las de Sudamerica y juega en cada lugar como tiene que jugar. Eso se llama tener protero y hace unos años era considerado una virtud, pero parece que ahora es un defecto.

No me sorprendería un comentario en contra del dibu si el mismo fuera de un sub 30, que consideran que el bullying es un problema, pero los que tenemos más años vivimos en otro mundo, con otros valores, y lo que hizo este pibe me hizo acordar a los jugadores de antes.

Un maestro total el pendejo. Al fin voy a mirar un partido de Argentina con ganas.
Ojo, no seamos tan salames para meter los países en esto. Es una rivalidad deportiva, NO nacional! El gesto no es lindo, pero también se sarpa este fútbol edulcorado donde no se puede ni festejar un gol!!!
Miércoles 07/07/2021, 21:39:42
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

REGLA 12
Tarjeta roja y expulsiones

El árbitro debe mostrar la máxima penalización a los jugadores que cometan las siguientes infracciones, según las reglas del fútbol:

* Impedir un gol o evitar una ocasión manifiesta de gol con la mano. En este caso, el jugador debe ser expulsado independientemente de la zona del campo en que se produzca la acción.

* Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol con una falta castigada con tiro libre. Si el defensor comete un penalti en el intento de jugar la pelota será sólo amonestado, en el resto de casos será expulsado

.* Juego brusco grave, que se entiende como toda entrada o acción que ponga en peligro la seguridad de un adversario o en la que se emplee una fuerza excesiva.

* Escupir o morder a alguien.* Emplear una conducta violenta. En este caso es indiferente que se produzca sobre un rival, un compañero de equipo, un miembro del cuerpo técnico o del equipo arbitral, un espectador o cualquier otra persona. Emplearse con brutalidad sin disputa de balón es siempre expulsión

.* Emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.
Sip, pero el gesto NO se lo hizo al rival, lo hizo al aire. Queda para la interpretación