Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 21:59:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes que pasa..en la vida siempre hay revancha..y nuestra cultura es de después no bancarsela...Está implícito hasta en la letra de los tangos..mucho macho con tajo en la cara y después anda llorando por los rincones porque la mina se le fue con otro. Creo que una cosa es tener huevos y otra distinta es gozar al otro en la derrota...
Miércoles 07/07/2021, 21:59:59
6114 Posts - 997 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por conlos brazos en alto

A los que nos gusta el futbol y lo jugamos en el potrero (COMO LO JUGARON LOS JUGADORES),y los que no pueden pagar una entrada de un futbol para pocos,nos encantó,es la escencia del juego.

Para los que armaron otro juego luego del mundial 94,cambiaron la pelota,hicieron estadios con palcos vips,camaras espias hasta el vestuario,en el que le pagan a un periodi$ta mas que a un jugador promedio para que te vendan un juego complicado aburrido de ajedrez analizado x morena beltran(x que lo manda un mandato social).

A esos,esto no le gusta es un horror,y de ser posible "les aconsejarian" a los jugadores tomar coca cola en la rueda de prensa asi sean diabeticos,tambien que juegen en qatar a 50 grados para seguir con su circo romano y si decis algo te tapan con un periodista hablando arriba y mandan al corte.

Los que manejan todo el circo,lo unico que les importa es cuidar su negocio,hacen las reglas que a ellos les parece y te venden democracia cuando son una dictadura
Usted sabe, los que opinan no jugaron un puto campeonato entre empresas donde terminas a las trompadas . Se creen que esto es el Teatro Colon y la Obra el Lago de los Cisnes , y esos bailarines degenerados que muestran el bulto a la bailarina y se la pasan por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies. La hipocrecia humana no tiene limites .

Nadie abrio un topic sobre el tobillo de Messi, nunca pegaron tanto estos hdmp, con Brazil parecian minas, hasta les cagaron el partido y nadie dijo nada ni abrio un topic.

La refutacion facil, el q no opina como yo , nunca jugo al futbol. q estupidez,
ahora q tiene q ver Dani , Mira como te cojo (digamoslo en criollo ) lo q se debate aca, Con q a Messi siempre lo cagan a patadas?
Miércoles 07/07/2021, 22:02:27
26092 Posts - 12214 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Dinosaurio 66

REGLA 12
Tarjeta roja y expulsiones

El árbitro debe mostrar la máxima penalización a los jugadores que cometan las siguientes infracciones, según las reglas del fútbol:

* Impedir un gol o evitar una ocasión manifiesta de gol con la mano. En este caso, el jugador debe ser expulsado independientemente de la zona del campo en que se produzca la acción.

* Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol con una falta castigada con tiro libre. Si el defensor comete un penalti en el intento de jugar la pelota será sólo amonestado, en el resto de casos será expulsado

.* Juego brusco grave, que se entiende como toda entrada o acción que ponga en peligro la seguridad de un adversario o en la que se emplee una fuerza excesiva.

* Escupir o morder a alguien.* Emplear una conducta violenta. En este caso es indiferente que se produzca sobre un rival, un compañero de equipo, un miembro del cuerpo técnico o del equipo arbitral, un espectador o cualquier otra persona. Emplearse con brutalidad sin disputa de balón es siempre expulsión

.* Emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.
Sip, pero el gesto NO se lo hizo al rival, lo hizo al aire. Queda para la interpretación
No aclares que oscurece

Una cosa es un bailecito o no festejabamos los de Leandro ?
y otra cosa es un gesto obsceno

En fin,ya fue,pasó impune,mejor para él aprender o no hacerlo mas

Ya opiné,saludos a casi todos y buen topic
Miércoles 07/07/2021, 22:03:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Flaco puede hablar lo que quiera,está en todo su derecho pero el gesto que hizo es lo repudiable

Andá a jugar al futbol y haceselo a un rival ...vas a ver como se te viene al humo y te quiere cagar a trompadas
Que venga!!Cuál fue??jajajaja que trolos irrecuperables, dios mío.
Jaja..sos de teclado y se te nota...y jugaste al fútbol en la plaza....Te quiero ver jugar por guita a los penales un domingo a la mañana en la Villa de los Paraguayos...jajaja haces la de Dibu y terminas juntando intestinos en la tierra....
Miércoles 07/07/2021, 22:06:24
17959 Posts - 11430 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Imposible que lo entienda este pelotudo, sumados a otros que citan y citan sin borrar nada. Imposible de leer desde un
Teléfono o tablet , los moderadores tendrían que ponerse las
Pilas con esto .
Y con los boludos que ponen “ cierren esta mierda “ en cada topic, faltando el respeto a todos.
Pero si lo hace vos esta bien, hay que ser pelotudo, por favor.
Te lo dicen varios que no jodas con las fotos boludas, pero
Te chupa un huevo, no te interesa si lo demás no pueden leer el topic , deberías ser más inteligente y nadie te diría nada,
Igual que los topic al pedo que haces , sin sentido y repetidos.
Miércoles 07/07/2021, 22:08:08
26092 Posts - 12214 Puntos
Para terminar agrego del arquero                      :

Era el clásico gesto de garchar.
Se expuso.
Tampoco es que quiera caer en el puritanismo, pero si lo echaban, hoy lo estaban puteando todos.
Miércoles 07/07/2021, 22:11:06
17959 Posts - 11430 Puntos
Escrito por danfish

[b] Escrito por Der_Herr17
[/b]Que venga!!Cuál fue??jajajaja que trolos irrecuperables, dios mío.
Jaja..sos de teclado y se te nota...y jugaste al fútbol en la plaza....Te quiero ver jugar por guita a los penales un domingo a la mañana en la Villa de los Paraguayos...jajaja haces la de Dibu y terminas juntando intestinos en la tierra....
Tal cual, te hacen chorizos.
Miércoles 07/07/2021, 22:11:24
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por elcolo666

Escrito por Dinosaurio 66

REGLA 12
Tarjeta roja y expulsiones

El árbitro debe mostrar la máxima penalización a los jugadores que cometan las siguientes infracciones, según las reglas del fútbol:

* Impedir un gol o evitar una ocasión manifiesta de gol con la mano. En este caso, el jugador debe ser expulsado independientemente de la zona del campo en que se produzca la acción.

* Evitar un gol o una ocasión manifiesta de gol con una falta castigada con tiro libre. Si el defensor comete un penalti en el intento de jugar la pelota será sólo amonestado, en el resto de casos será expulsado

.* Juego brusco grave, que se entiende como toda entrada o acción que ponga en peligro la seguridad de un adversario o en la que se emplee una fuerza excesiva.

* Escupir o morder a alguien.* Emplear una conducta violenta. En este caso es indiferente que se produzca sobre un rival, un compañero de equipo, un miembro del cuerpo técnico o del equipo arbitral, un espectador o cualquier otra persona. Emplearse con brutalidad sin disputa de balón es siempre expulsión

.* Emplear lenguaje o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.
Sip, pero el gesto NO se lo hizo al rival, lo hizo al aire. Queda para la interpretación
No aclares que oscurece

Una cosa es un bailecito o no festejabamos los de Leandro ?
y otra cosa es un gesto obsceno

En fin,ya fue,pasó impune,mejor para él aprender o no hacerlo mas

Ya opiné,saludos a casi todos y buen topic



Miércoles 07/07/2021, 22:26:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Tanto quilombo por lo que hizo Dibu??
Eso se nota ahora por que no hay hinchadas... pero existio toda la vida
Miércoles 07/07/2021, 22:32:06
17694 Posts - 4373 Puntos
El paraguayo más fino declaro

Chilavert en @Futbol590 "a mí me decían cuando me iban a patear mi penal 'tu mujer está cogiendo con otro' y yo le contestaba 'eso se lava y se vuelve a usar'. Lo que pasa es que había gente en la cancha y nadie lo escuchaba".
Miércoles 07/07/2021, 23:12:46
853 Posts - 364 Puntos

Miércoles 07/07/2021, 23:40:38
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dinosaurio 66

Pesimo ,total falta de respeto con el pais hermano,ademas todavia no ganó nada

Parece que se olvidó que solo era una semifinal y otra
No era el penal decisivo,le podria haber salido muy mal y los colombianos se lo podrian haber bardeado si ellos ganasen

En fin,lo endiosaron a modo Dios,

Atajó muy bien los penales,pero fueron muy mal pateados,todos a media altura,era solo adivinar el lado,y no le quito meritos pero ninguno fue arriba

Pero esa actitud motivo del topic era pasible a roja

Escupió para arriba,cosa que no precisaba le faltó humildad y son rivales que va volver a enfrentar,si sale impune es porque la Comenbol no tiene la seriedad de Europa,y lo curioso es que el tipo juega ahi

Andá a hacerlo eso en la Eurocopa,quiero ver
Pais hermano?? Deja de joder Dino !!! Hermanos son los huevos !!!!

Y respecto al momento en el que lo hizo, esta perfecto, no era el penal decisivo y le podría haber salido mal, correcto, pero eso demuestra que tiene huevos. Con el partido 5 a 0, todos tiramos tacos, el tema es hacerlo cuando estas 0 a 0.

Además Mina es un forro, se estuvo haciendo el malo todo el partido, se peleo con todos, los boludeo a los uruguayos en el partido anterior, se la paso boqueando camino al vestuario. El dibu lo enfrento y el otro no podía ni hablar, se reía y se acomodaba el pelito.

Y sobre Europa, el flaco ataja en la principal liga de futbol del mundo, así que conoce muy bien las reglas, las de Europa y las de Sudamerica y juega en cada lugar como tiene que jugar. Eso se llama tener protero y hace unos años era considerado una virtud, pero parece que ahora es un defecto.

No me sorprendería un comentario en contra del dibu si el mismo fuera de un sub 30, que consideran que el bullying es un problema, pero los que tenemos más años vivimos en otro mundo, con otros valores, y lo que hizo este pibe me hizo acordar a los jugadores de antes.

Un maestro total el pendejo. Al fin voy a mirar un partido de Argentina con ganas.
Para vos el bullyng no es un problema o entendí mal? Yo por potrero siempre entendí otra cosa, el gol con la mano del Diego, las gambetas del burrito Ortega, no putearse con los rivales, si se lo hacia a los uruguayos todavia estarian boxeando, tengo mas de 40 por las dudas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....