Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/07/2021, 09:24:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo pienso más o menos igual. Y más allá de la felicidad por el campeonato, no me cierra como DT.

Ahora bien, algo de mérito tiene y lo que yo rescato puntualmente son los cambios en los 11 iniciales de acuerdo al rival. Creo está pasado de moda eso del equipo de memoria.

Aunque claro que el sábado, de antemano, quizás no era tan razonable que jueguen Acuña, Di María y Paredes de entrada.
Lunes 12/07/2021, 09:27:32
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por tipocaliente

Alfaro... Piedra...

Los remufó. Que tipo garca...
Lunes 12/07/2021, 09:30:59
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NeneRojo¡¡

Ojalá mejore el juego del equipo y me cambie de parecer... pero por ahora...
Lo aue pasa es que hay dos partidos.
El que nosotros suponemos e idealizamos que van a jugar y el otro el partido resl, el que se juega, y esto pasa en todo el mundo, empezando por la parte fisica, con el tema de la pamdemia noto a los jugadores faltos de futbol.

Si hoy hubiese un mundial , estamos entre los mejores 4 selecciones del mundo.
Creo que Inglaterra es actualmente la seleccion mas compacta, equilibrada como nunca tuvieron los piratas .


Y nosotros tenemos al mejor arquero de esa liga que se banca a Salah, Sterling, Kayne y todos los nugadores que juegan en esa seleccion.

Ayer discutian otra vez si los arcos de Robar y bosta eran los mas dificiles , me o de risa, vas a comoarar el estado de los campos de juego de la premier con el de Patronato o Argentinos jrs.
vas a xomoarar al delantero de Platense o Sarmiento con Kayne, Sterling y todos esos nenes.

Y mientras escribo, primero de England, hoy golean y espero no se les ocurra a nadie que juguemos contra ellos. Estan un escalon arriba de todos .

Muy cierto lo que decís Dani. Fue fundamental tener un arquero de primer nivel, jugando en una liga de primer nivel, contra los mejores delanteros del mundo.

Más allá de que se le escapa un partido insólito, Inglaterra tiene un equipazo. El tema es que van a empezar a sufrir el estigma de tener un gran equipo que no gana torneos, como le pasó a Argentina estos años. Es algo que complica y mete mucha presión y les va a costar sobrellevarlo.
Lunes 12/07/2021, 13:46:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Panquequearon lindo los "periodistas", que lindo verlos mordiendose por dentro porque las cosas no salieron como querían, osea que se pierda la final, aclaro que no mire ni un partido de esta copa pero me da placer verlos sufrir porque la operata no les salió y me dan asco los obsecuentes tipo Arevalo, Recondo, que se consideran familiares de Messi.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 12/07/2021, 15:20:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo pienso más o menos igual. Y más allá de la felicidad por el campeonato, no me cierra como DT.

No da para DT de la selección pero... con este triunfo, no nos salva nadie de Scaloni en el proximo mundial...
Lunes 12/07/2021, 17:32:39
1627 Posts - 575 Puntos
Scaloni tiene que dejar de transmitir nerviosismo a los jugadores desde el borde de la cancha, es un beccacece bis, y además tiene que intentar atacar más con los jugadores que tiene del medio hacia adelante, tiene una postura muy amarreta, esta vez tuvimos suerte y un buen arquero que evitó varios goles, pero no hay que depender de la suerte para ganar, siempre que hicimos un gol después nos metimos atrás y sufrimos salvo frente a Bolivia. Hay tiempo ahora para mejorar, pero la verdad es que a mi tampoco me gusta el estilo de juego del dt. Aún así felicitaciones a los muchachos por un logro que hace mucho no lograban, con un par de retoques y cambio de actitud se puede llegar lejos en el mundial porque la verdad es que no hay ningún cuco, ayer Italia Inglaterra fue un fiasco y Brasil salvo Neymar es un equipo muy terrenal al lado de otros equipos brasileros de antaño.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 13/07/2021, 00:52:08
3960 Posts - 957 Puntos
El equipo esta en formación, todavía la falta mucho. Los puntos que veo más flojos son la dificultad para defender con la pelota (al equipo le cuesta dormir el partido con la tenencia) y no tiene volumen de juego cuando el rival salen a presionar.

El sabado hizo un gran partido evitando dejar jugar a Brasil y se vio mucha entrega de todos los jugadores.

Yo creo que hay una buena base y que esta copa va a servir para crear mística, pero para terminar entre los 4 mejores en el mundial, todavía tenemos que mejorar un montón de cosas.

Lo más positivo es que no veo ninguna selección que sea un cuco, creo que son todos equipos en formación o selecciones que ya cumplieron un ciclo y que van a tener que encarar una renovación.

Igual un mundial es algo único, si tenes 3 o 4 tipos en el plantel que ese vez están con todas las luces, te pontencian al resto del equipo.
Martes 13/07/2021, 06:08:58
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53


Y mientras escribo, primero de England, hoy golean y espero no se les ocurra a nadie que juguemos contra ellos. Estan un escalon arriba de todos .





METEORITO DE PIEDRA ------- AWARDS PIEDRA 2021
Martes 13/07/2021, 09:51:11
9037 Posts - 2447 Puntos
jajajajajjaja a chuparla!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/07/2021, 11:26:54
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Alejo76_666

Yo pienso más o menos igual. Y más allá de la felicidad por el campeonato, no me cierra como DT.

No da para DT de la selección pero... con este triunfo, no nos salva nadie de Scaloni en el proximo mundial...

Si nos clavamos con Scaloni -- que es claramente una posibilidad -- por lo menos esta vez fue por algo que valió la pena.

Alguna vez nos tuvimos que morfar a Batista de DT porque le ganó un amistoso a España 4-1...