Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/07/2021, 14:39:36
Me gustaría analizar el partido
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7035
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Así de una, fué un partido muy malo, con actuaciones payasescas....Salvo Neymar y Dibu, el resto lamentable...O los brasileños pechearon mal, o esto es todo tongo....A parte, todo cierra, tenía que ganar Argentina para la salud de Comembol y de varios más..Tapia, Messi, Scaloni, Gobierno,.......Para mi fue muy raro todo..hay que volverlo a ver  ahora sin nervios....
Domingo 11/07/2021, 14:41:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Es solo una mirada sin pasión, solo análisis de lo que sucedió...
Domingo 11/07/2021, 15:23:49
5335 Posts - 533 Puntos
de raro no hubo nada. Partido muy peleado como la gran mayoria de las finales cuando son dos equipos bastante parejos. Es muy raro destacar una indivudalidad, y mas si es jugador de ataque. Los brasucas salieron a pegar primero pero a las primeras patadas de Paredes se empezaron a apichonar como hacen siempre. Son asi, cuando tienen un a superioridad muy clara te rompen el culo, pero cuando la cosa viene pareja o ganan con lo justo o se re cagan. Neymar fue el unico que jugo en brasil, pero de verdad cuanto peligro genero? Muy poco. Un par de pisadas en mita de cancha, gano un par de fouls que nunca pasaron la barrera. La figura fue De Paul para mi, pero esta bien que se lo den a di maria por el desahogo despues de 28 años.
Domingo 11/07/2021, 15:34:00
444 Posts - 259 Puntos
Las 3 finales que perdimos eran para perjudicar al gobierno del Gato (y Tapia ya estaba en AFA) según tu análisis piñon fijo, si ves el partido de Brasil-Chile, Brasil-Perú, los brazucas jugaron igualito de mal, la diferencia es que metieron un gol, De Paul jugó de 8 para arriba, Di María siempre les complicó en defensa, Messi estaba tocado fisicamente, pero sin él no hubieramos llegado a la final, el Dibu atajó bien, pero salió mal una vez con los pies que podría haber provocado el gol de Brasil, si hubiera pasado, ahí le hubieran caído hasta al Pepe Santoro jeje, la defensa cumplió, que fue un punto flojito en partidos anteriores, las últimas finales de copa américa a nivel futbolístico fueron un tratamiento para el insomnio, y con referencia a Neymar, debe tener pasto hasta en el quinto forro de las pelotas por que vive en el suelo. En resumen se ganó MEreSSidamente.



Domingo 11/07/2021, 15:37:33
137 Posts - 18 Puntos
Pavoni nos dijo ,las finales no se juegan se ganan ,muchas veces lo hizo el rojo en su epoca gloriosa y ayer lo hizo Argentina.El analisis muy pobre ,sin sentido ,nadaque destacar mas halla de una gran amargura.Vamos Argentina campeon de America , vamos Argentina los brazucas lloran
Domingo 11/07/2021, 16:38:58
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por danfish

Es solo una mirada sin pasión, solo análisis de lo que sucedió...
A mi entender habría que cerrar el orto, y entender que se ganó una final, a una de las 3 mejores selecciones del mundo, y de la manera que había que jugarla. Es demasiado simple el análisis, buscarle el pelo al huevo, ya no da.
Domingo 11/07/2021, 19:20:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por danfish

Es solo una mirada sin pasión, solo análisis de lo que sucedió...
A mi entender habría que cerrar el orto, y entender que se ganó una final, a una de las 3 mejores selecciones del mundo, y de la manera que había que jugarla. Es demasiado simple el análisis, buscarle el pelo al huevo, ya no da.
Dije que es una opinión nada mas, si es simple..muy simple, cada vez creo menos en el deporte o juego como tal y más en un entretenimiento para millones de personas en el mundo, que mueve fortunas en general....y a eso se lo debe manejar.
Domingo 11/07/2021, 20:35:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Se jugó con pierna fuerte. Se aguantó bien. Se clavó cuando se pudo. Fin.
Obvio que nunca llegas a una final jugando todos los partidos así xq se rompe medio equipo al 3er partido. Pero las finales se juegan como se pueden.
Por fin se ganó.
                                                                       
Domingo 11/07/2021, 21:14:44
9205 Posts - 872 Puntos
Nose si te puedo analizar el partido.
Lo q puedo decir q esta selección de Brasil está bastante en baja de las anteriores selecciones es ney, una buena defensa y no mucho más, no crea juego y depende de su crack.

Argentina mejoro sustancialmente en cuanto a idea saco a los lastres chiquito romero, mascherano, rojo y un par más, apostando a una renovación y se encontraron valores importantes cuti, taglia, de Paul, dibu etc.

Por último esta buena la copa América pero mi obsesión es el mundial. De cara a eso argentina llega muy bien tiene un planteo de 20 jugadores q pelean la titularidad, encontramos a jugadores q supieron cumplir un rol como acuña montiel lo celso gonzalez y guido Rodriguez. Para agregar un plus para el mundial q viene tendría en cuenta para suplentes a icardi y dybala sacando a agüero y el papu.
Domingo 11/07/2021, 22:05:26
4743 Posts - 1339 Puntos
Solo decirrr:

[b]Gracias Dibu y Fideo por sacarnos Campeon de nuevo y sacar de perdedor a Messi.

Se agradece SINCERAMENTE.
[/b]
Dale Rojo
Domingo 11/07/2021, 22:17:19
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por redaero

Solo decirrr:

[b]Gracias Dibu y Fideo por sacarnos Campeon de nuevo y sacar de perdedor a Messi.

Se agradece SINCERAMENTE.
[/b]
Si Messi es perdedor que te queda para vos flaco
Lunes 12/07/2021, 00:04:16
13260 Posts - 4906 Puntos
Si hay q hacer un análisis:

Esta selección fue mejor que todas las que llegaron anteriormente a las finales y perdieron???

Creo q no.
La de basile en venezuela tenia mas nombres ( y con un joven messi) y terminó goleada 3-0.

La pudo haber ganado contra chile dos veces si no hubiera tenido a Martino como DT, un Dt q llegó a las finales sin cruzairoa

O Batista si no le armaban el equipo.

Todo el mundo ( incluido los brasileños) querian q gane Messi.
Creo q a Messi en sí no es que estaba desesperado por ganar la copa, sino de acabar con esa costumbre argentina de endiosar y defenestrar constantemente.

Lo de Brasil pobre.
No tiene un Ronaldo, Bebeto, Rivaldo, Romario q eran verdaderos monstruos.
Si dibu no sacaba la de gabigol, los q hoy son elogios para Scaloni, serian puteadas.
El partido lo definió uno de los cuestionados por los periodistas desde hace años.
Y

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 12/07/2021, 01:30:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Es solo una mirada sin pasión, solo análisis de lo que sucedió...
El unit jugo razonablemente bien, me parece, no se...