Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 14:14:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Cualquier jugador del Rojo , si hoy pasara a los dos innombrables, al dia siguiente lo convocan a la seleccion .
Asi como Armani de serun desconocido, al llegar a RP paso a nugar un mundial , ya se ve como funciona esta mafia .

Yendo a otro ejemplo, dos meses atras teniamis el mejor cesped del pais y nadie decia nada, desde ayer es el cesped de RP y Estudiantes segun comento ayer un periodista,
la campaña en contra es atroz, nos quieren borrar directamente, no nombranos ni por el cesped, no sea que la Seleccion juegue en el LDA , y no en el Monumental o el chiquero de la Bombonera.,
Viernes 10/09/2021, 16:55:54
1550 Posts - 216 Puntos
Yo sería moderado en el optimismo. ¿Cuántos partidos tiene Barreto en Primera División? ¿Cuántos CAMPEONATOS ha jugado Barreto? Viene bien, aprendiendo junto a Insaurralde -al que a veces se le salta la cadena y no se da cuenta que está en INDEPENDIENTE, que no está ni en riVAR o bosta donde se puede jugar regalado, a INDEPENDIENTE históricamente lo han perjudicado- y le faltan unos cuantos partidos para pedirle que vaya a la selección nacional.
Sábado 11/09/2021, 04:40:46
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Está en gran nivel Barreto pero la selección hoy tiene un grupo bien armado y con mayoría de jugadores en su punto de maduración y pocos jóvenes.

Además le falta tener roce "europeo".

Por último dejamelo en el Rojo que es imprescindible en nuestra defensa.
Asi es, corta la bocha
Sábado 11/09/2021, 12:23:14
495 Posts - 92 Puntos
me chupa un reverendo huevo la fresseleccion
Sábado 11/09/2021, 13:30:07
393 Posts - 56 Puntos
1 Ro,2do y tercero Independiente ya lo quieren cotizar,vender y contar plata que nunca tendran a cambio de no pelear un campeonato o de ganar nada.

Replantense para que son hinchas del equipo si les gusta jugar al futbol manager hay aplicaciones en google play.

Yo quiero que los que andan bien se queden siempre y que nos lleven a lo mas alto.
Me chupa 5 huevos la seleccion,si yasin se tiro un pedo o ir a la cancha con la camiseta de atletico de Madrid
Sábado 11/09/2021, 14:08:29
495 Posts - 92 Puntos
barreto es paraguayo y va a jugar para paraguay, al igual que soñora es estadounidense y va a jugar para estados unidos, a ninguno de los dos le interesa jugar en la seleccion de hielo.