Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/11/2021, 09:06:22
La Joyita de la Juve - Matias Soulé
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1118
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
Buenos días gente, hacia tiempo que no escribía ni aparecía por acá. (Con este foro andando pa la mierda es dificil, ejemplo: ahora estoy queriendo escribir esto y si le doy al "enter" me tira todas estas líneas para abajo y me hace empezar a escribir desde la primer parte del texto, osea tengo que empezar a escribir por lo último . PD: Lo solucioné agregado un par de "enter" antes de escribir.)

Hablando ahora del tema, se sumo como sparring y futura promesa, a la selección, Matias Soulé. Para el que no lo conoce (como yo, pero investigue un poco), el pibe es de Mar del Plata, hizo inferiores en America del Sud, luego pasó por Kimberly de la misma ciudad, hasta que recalo en Velez. De allá paso directamente para la Juve. Hoy con 18 años juega en la Juve sub 23 que milita en la Serie C y Maximiliano Alegri lo tiene bajo la mira para el primer equipo, pero primero quiere que se foguee un poco con la rusticidad de la tercera división tana.

Bueno ahora si, un datito de color. El pibe llegó a concentrar con la celeste y blanca, y apareció con un bolso matero con dos escudos grabados en dicho bolso, uno de la Juve y el otro....



¡¡No se si se ve bien... es el del club mas grande del mundo... el del rojo de Avellaneda señores!!

De chiquito hincha fático del rojo gracias a su viejo, en mardel aprovecho para sacarse fotos con su ídolo del momento rojo, el Kun Aguero.

El pibe juega zurdo, juega por la derecha y por el centro del ataque. En italia lo apodan como el nuevo fideo Di Maria.

Con este nuevo dato de color deseo que el pibe la rompa le vaya bien y siempre tenga ganas de jugar aunque sea un año en el rojo.

Ahora, dejandome soñar un poco que lindo seria, que después de una vasta y fructifera trayectoria por Europa, donde haya ganado todo lo que quería, vuelva al rojo con 30 años para jugar sus últimos 4/5 año aca... 

Buenos vasta de soñar y a despertarse... Vamos pibe, te deseo lo mejor para tu carrera y que siempre tengas amor por el Rojo, como nosotros los hinchas que nos bancamos tanto.
Miércoles 10/11/2021, 09:06:56
347 Posts - 111 Puntos
Link de la nota

Saludos gente roja
Miércoles 10/11/2021, 13:15:16
4454 Posts - 802 Puntos
Muy linda la matera pero es de grasa lo que le hizo a Vélez.
Lo hospedaron, entrenaron, le dieron de morfar y se fue gratis.
La culpa no es del pibe claro, seguramente lo asesoraron de esa manera.
Miércoles 10/11/2021, 14:12:01
1783 Posts - 191 Puntos
y esta bien, velez nos pego muchos clavos
Miércoles 10/11/2021, 19:53:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Bien por el pibe y por los mates que se clava!