Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/11/2021, 23:32:47
62002 Posts - 20506 Puntos
Pepe fue grande como persona, fue mi idolo junto a Ferreiro alla por el 64 cuando yo estaba en 4 to grado, cuando ves a los jugadores aquellos como semi dioses , me los cruzaba en la entrada al vestuario en la Doble Visera y me quedaba mudo mirandolos, no podia creer verlos a unos metros de mi, Bernao, Rolan, Acevedo, eran tan grandes como seres humanos, tan sencillos saludando y hablando con los hinchas que no lo pidas creer, llegaba a mi casa y se lo contaba a mis viejos, y el lunes en la escuela a mis compañeros.
Hoy Dibu se mando una que solo los grandes lo hacen.
Habia subido al micro y un nene con un cartel que decia “ Dibu, regalame tu camiseta “
levanta el cartel , Dibu lo vio desde arriba del micro, se baja con el buzo firmado por todo el equipo y se lo regala al pibe y vuelve a subir al micro.
El pibe agarro el buzo y salio corriendo, despues Gaston Edul llamo al pibe y le pregunto de donde era, era un chico argentino, tenia una alegria ese pibe, no lo podia creer.
En una epoca en que las grandes estrellas llegan con los auriculares puestos, no miran a nadie, no saludan a nadie, estas cosas lo hacen mas grande de lo que es como arquero.

Arquero se hace , buena persona se nace .