Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/03/2022, 03:10:22
24944 Posts - 11942 Puntos
JUGADORAZO EN ARGENTINA BRASIL INGLATERRA O ALEMANIA
DONDE VAYA LA ROMPE
Domingo 06/03/2022, 00:07:28
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Escrito por redaero

Escrito por miky

Esta jugando en el rivar de Gallardo contra un monton de equipos falopa.

Buen delantero para el futbol local.. Cuando triunfe en una liga de primer nivel hablamos.
..eso de "los equipos europeos" es una falacia sin base ninguna.

Si fuese cierto las selecciones sudamericanas y los clubes nunca ganarian un partido y menos una Copa del mundo...

El Rojo es una prueba de eso... por dar UN ejemplo.
Yo no hable de equipos europeos..llee bien.. Dije "ligas de primer nivel", entre las cuales hoy no esta la Argentina.

Eso de que la selecciones sudamericanas y clubes ganan mundiales con jugadores que juegan aca ya no existe amigo.. Hace mas de 20 años se acabo eso.

Los buenos jugadores sudamericanos juegan en las mejores ligas no en Argentina. Actualmente es así.

Por eso te repito q este pibe va a demostrar su valia el dia que juegue en Inglaterra, España o Italia.. La Liga Argentina ya no es parametro.
Entonces como explicas que Dybala NO juega NUNCA.... ??? No tiene nivel la Juve ???

Mira cuando seas mas viejo te darás cuenta que en la AFA son muchos los que "operan" para jugadores y representantes... hasta el mismo DT....

Si miras objetivamente el futbol y podes destilar el juego puro las 'grandes ligas' no tienen ese nivel del que tanto hablan... por suerte, sino no podriamos vender un puto jugador.... pero como necesitan jugadores de nivel siguen comprando... porque en Europa se produce poco de calidad.
Yo nunca dije que jugar en una liga de primer nivel te asegura ser titular en la selección.. No mezcles las cosas.

Yo digo q un jugador para demostrar que esta en el mejor nivel tiene q demostrar en una liga de primer nivel.. Ahora bien, q triunfe en una liga de las mejores no garantiza q triunfe en una seleccion de elite como la Argentina..

Te quedaste en el tiempi amigo..la liga Argentina ya no es lo que era... Los mejores jugadores aun sin tener nivel se seleccion se van jóvenes a ligas históricamente menores.

Se cae de maduro que el futbola Argentino no es lo qur era antaño. Al lado de las mejores ligas no tenemos mucho que hacer.