Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/03/2022, 16:46:34
321 Posts - 53 Puntos
El SR. Redaero se quedo en el tiempo, Tagliafico además de jugar un parti.dazo contra un equipazo que tiene Ecuador es un SEÑOR . vos REDAERO tendrías cerrar la boquita hasta que Scaloni pierda lleva creo nada mas que 31 partidos sin perder. Seguro vos votaste a los Simios
Miércoles 30/03/2022, 17:18:14
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por alsina100

El SR. Redaero se quedo en el tiempo, Tagliafico además de jugar un parti.dazo contra un equipazo que tiene Ecuador es un SEÑOR . vos REDAERO tendrías cerrar la boquita hasta que Scaloni pierda lleva creo nada mas que 31 partidos sin perder. Seguro vos votaste a los Simios
los cruces de taglia en el area salvaron muchas jugadas de riesgo quizas su fuerte no sea el ataque sorpresivo pero abre bien la cancha.no es un jugador para tratarlo con tanta desconsideracion para mi cumple bien. en cuanto a la defensa es lo que habra de afinar hasta el mundial por el lado derecho v eo el flanco debil saludos
Miércoles 30/03/2022, 18:05:02
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por alsina100

El SR. Redaero se quedo en el tiempo, Tagliafico además de jugar un parti.dazo contra un equipazo que tiene Ecuador es un SEÑOR . vos REDAERO tendrías cerrar la boquita hasta que Scaloni pierda lleva creo nada mas que 31 partidos sin perder. Seguro vos votaste a los Simios
los cruces de taglia en el area salvaron muchas jugadas de riesgo quizas su fuerte no sea el ataque sorpresivo pero abre bien la cancha.no es un jugador para tratarlo con tanta desconsideracion para mi cumple bien. en cuanto a la defensa es lo que habra de afinar hasta el mundial por el lado derecho v eo el flanco debil saludos
Por el lado derecho falta el cuti Romero, que a mí juicio es el mejor defensor que tenemos con mucha diferencia sobre el resto. El problema en un mundial es el estado físico, si Messi, para mi el mejor jugador que vi en mi vida, no se afina físicamente con un plan especial para llegar bien al mundial va a dar mucha ventaja y vamos a fracasar como equipo otra vez, su estado actual dista muchísimo de lo que pudiera llegar a dar si entrenara diferenciado del resto.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 30/03/2022, 18:29:17
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por rojodebronca

Escrito por alsina100

El SR. Redaero se quedo en el tiempo, Tagliafico además de jugar un parti.dazo contra un equipazo que tiene Ecuador es un SEÑOR . vos REDAERO tendrías cerrar la boquita hasta que Scaloni pierda lleva creo nada mas que 31 partidos sin perder. Seguro vos votaste a los Simios
los cruces de taglia en el area salvaron muchas jugadas de riesgo quizas su fuerte no sea el ataque sorpresivo pero abre bien la cancha.no es un jugador para tratarlo con tanta desconsideracion para mi cumple bien. en cuanto a la defensa es lo que habra de afinar hasta el mundial por el lado derecho v eo el flanco debil saludos
Por el lado derecho falta el cuti Romero, que a mí juicio es el mejor defensor que tenemos con mucha diferencia sobre el resto. El problema en un mundial es el estado físico, si Messi, para mi el mejor jugador que vi en mi vida, no se afina físicamente con un plan especial para llegar bien al mundial va a dar mucha ventaja y vamos a fracasar como equipo otra vez, su estado actual dista muchísimo de lo que pudiera llegar a dar si entrenara diferenciado del resto.
Coincido... pero le tengo fe al enano. Se nota que le nace un fuego especial cuando juega con la selesió, a diferencia de lo que vemos últimamente en el Pechegé. Confío que se va a poner a pleno estos meses que restan hasta que arranque el mundial
sumate! 
Miércoles 30/03/2022, 19:11:06
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

flaco,ya estaban clasificados y jugaron a media maquina y a aguantar el invicto,no se puede analizar un partido que no se jugaban nada
Esa parte la entiendo, pero conceptualmente NO se puede jugar TAN MAL, algo falla.

Si Zidane es el nuevo DT del PCG, ESPERO y RUEGO que les de varias clases a los nuestros de como se DEBE jugar en la elaboracion de la jugada.
Lo hacia en el RM.... y le salio bastante bien.... Vi entrenamientos adonde EL mismo era el que dirigia la batuta con la pelota y los hacia ENTENDER todos los conceptos.

Solo otro DT me contaron que hacia lo mismo: Alfredo DiStefano.

Oreeeemooossss ...... OMMMM OMMMM OOOOMMMMMmmmm
Dale Rojo
Miércoles 30/03/2022, 19:59:42
6471 Posts - 706 Puntos
en defensa del amigo forista tengo q decir q Macaya Marquez fue mucho mas lapidario con Messi y la selecciòn dijo concretamente q con el 10 en ese nivel y sin 9 la seleccio`n no tiene ningùn futuro.
Miércoles 30/03/2022, 20:51:47
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por altodiablo

en defensa del amigo forista tengo q decir q Macaya Marquez fue mucho mas lapidario con Messi y la selecciòn dijo concretamente q con el 10 en ese nivel y sin 9 la seleccio`n no tiene ningùn futuro.
..."se quedo en el tiempo MM !!!" ....

Que lo pario'.... pensar que acá lo alaban al mufademico de Lautaro.... xGod.
Dale Rojo
Miércoles 30/03/2022, 23:56:11
3932 Posts - 1207 Puntos
No me gusta Julian Alvarez, ayer dije "bue voy a eliminar mi prejuicio con el pibe producto del humo mediatico (me hace acordar a pavon 2018) y voy a intentar qye me guste" la verdad fue una decepción total ese pibe ayer. La mayoría de pelotas que tocó las perdió, el gol de hecho tiro al cuerpo de un ecuatoriano y tuvo el culo qie le volvió a quedar. Y hoy un periodista decía "tuvo la astucia de quedarse atràs para recibir el pase de taglia" (me hizo acordar al "benedeto se lleva bien la marca"
Pregunto ¿de verdad este pibe va a ser el 9 suplente, el q entre para jugar contra los centrales alemanes, gallegos o belgas etc? De verdad no lo puedo creer, encima le gusta a todo el mundo, se que soy yo pero no le veo nada extraordinario mas que un veranito de 6 meses en rivar.
Jueves 31/03/2022, 00:04:17
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por rojodebronca

Escrito por alsina100

El SR. Redaero se quedo en el tiempo, Tagliafico además de jugar un parti.dazo contra un equipazo que tiene Ecuador es un SEÑOR . vos REDAERO tendrías cerrar la boquita hasta que Scaloni pierda lleva creo nada mas que 31 partidos sin perder. Seguro vos votaste a los Simios
los cruces de taglia en el area salvaron muchas jugadas de riesgo quizas su fuerte no sea el ataque sorpresivo pero abre bien la cancha.no es un jugador para tratarlo con tanta desconsideracion para mi cumple bien. en cuanto a la defensa es lo que habra de afinar hasta el mundial por el lado derecho v eo el flanco debil saludos
Por el lado derecho falta el cuti Romero, que a mí juicio es el mejor defensor que tenemos con mucha diferencia sobre el resto. El problema en un mundial es el estado físico, si Messi, para mi el mejor jugador que vi en mi vida, no se afina físicamente con un plan especial para llegar bien al mundial va a dar mucha ventaja y vamos a fracasar como equipo otra vez, su estado actual dista muchísimo de lo que pudiera llegar a dar si entrenara diferenciado del resto.
¿De qué estado fisico hablas? Pocos jugadores en el mundo son tan profesionales como messi, el tema es que muchos, y le pasó al psg cuando lo fue a buscar, esperan ver al messi de 25 años y tiene 35. No es mas el tipo que se gambeteaba a todo el plantel rival. Fijate que se fue reinventando, como hizo el bocha, paso de ser un jugador gambeteador a reconvertirse en un jugador pasador/armador. Cada tanto tira alguna gambeta pero me parece que hoy se destaca mas por armar una jugada habilitando un compañero qur por definir la jugada gambeteando rivales.
Jueves 31/03/2022, 00:44:56
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por NRT79


Soy demasiado fana del CAI !!!
además de medio bobi!?
Jueves 31/03/2022, 02:06:48
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No me gusta Julian Alvarez, ayer dije "bue voy a eliminar mi prejuicio con el pibe producto del humo mediatico (me hace acordar a pavon 2018) y voy a intentar qye me guste" la verdad fue una decepción total ese pibe ayer. La mayoría de pelotas que tocó las perdió, el gol de hecho tiro al cuerpo de un ecuatoriano y tuvo el culo qie le volvió a quedar. Y hoy un periodista decía "tuvo la astucia de quedarse atràs para recibir el pase de taglia" (me hizo acordar al "benedeto se lleva bien la marca"
Pregunto ¿de verdad este pibe va a ser el 9 suplente, el q entre para jugar contra los centrales alemanes, gallegos o belgas etc? De verdad no lo puedo creer, encima le gusta a todo el mundo, se que soy yo pero no le veo nada extraordinario mas que un veranito de 6 meses en rivar.
Inflado por la prensa con la venia del 10 como paso con Pavon en 2018.
Jueves 31/03/2022, 04:01:54
30249 Posts - 5329 Puntos
esto que leo es real o yo estoy drogado y no me acuerdo?