Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2022, 00:29:05
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Con Messi pasa lo mismo que con Pele, Maradona y Bochini, a ellos tambien los vi en su comienzo y en los ultimos años y pasaba algo parecido, jugaban mas estaticos pero su calidad especial hacia que jugaran usando mas la inteligencia que lo fisico, y Pele en el 70 en su ultimo mundial fue figura, Maradona fue un caso especial por la droga y la vida que llevo, pero el Bocha tuvo un año 89 donde brillo. Con Messi va a pasar lo mismo, jugar parado, distribuyendo juego, poniendo pases que otros no ven l no necesita subir y bajar en la misma jugada como hacia en el 2006 . Lo demostró en la Copa America .
Dani, con todo respeto, no podes comparar a Messi con Pele o Maradona. Esos tipos ganaban un mundial ellos solos. Si hubieran sido coreanos, Corea tendría dos mundiales.

Para mi la gran noticia es que ya nadie espera que Messi gane un mundial solo, ni Messi, ni el DT, ni sus compañeros. Entonces tenemos un equipo, con sus limitaciones, pero es un equipo (solo con Sabella a partir de 8vos tuvimos un equipo). Un equipo en donde un Messi iluminado puede hacer la diferencia, pero es "solo" eso. Sin equipo, Messi no puede hacer nada.

No se si estamos para campeones, porque un mundial es especial (recuerdo Argentina de Bielsa que parecia que iba a ganar caminando y nos volvimos en la primer ronda), pero seguro que estamos para pelearle mano a mano a cualquiera.
1º No estoy comparando a Messi com Pele y Maradona
2º Estoy comparando como estaban fisicamente cada uno cerca de su retiro.
3º Como voy a comoarar a Messi con Pele o Maradona , si Messi es de otro Planeta, podes comoarar a Maradona con Pele o con otros jugadores mortales , antes no se podia comparar a Messi con Pele o Maradona porque todos decian, Messi todavia esta en actividad, veremos que hizo cuando se retire y ahora que ya casi esta retirado, te puedo asegurar que lo de Messi nunca se podra repetir.
Messi gano mas Titulos que Pele y Maradona juntos.
Messi estuvo mas años en el primer puesto que la cantidad de años denPele y Maradona en el primer lugar, sumados.


Messi es único e irrepetible, entiéndanlo bien , nunca habra otro igual , y los que lo comparaban con CR7 ya no lo hacen mas porque CR7 ya no gana a nadie.
Y los que lo comparan con Mbappe, son unos irrespetuosos y no saben nada de futbol.

Mbappe estara con CR7 , Cruyff, Rud Gullit, Herd Muller , Kempes y tantos cracks.

En lo unico que se puede comoarar a Pele y Maradona con Messi, o Bochini, es en la magia que tenian, para ilusionar a cada hincha que iba a la cancha a verlos jugar
Eran magos y como tales nunca sabias que iban a sacar de la galera para asombrarte . .
.