Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2022, 21:49:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Con Messi pasa lo mismo que con Pele, Maradona y Bochini, a ellos tambien los vi en su comienzo y en los ultimos años y pasaba algo parecido, jugaban mas estaticos pero su calidad especial hacia que jugaran usando mas la inteligencia que lo fisico, y Pele en el 70 en su ultimo mundial fue figura, Maradona fue un caso especial por la droga y la vida que llevo, pero el Bocha tuvo un año 89 donde brillo. Con Messi va a pasar lo mismo, jugar parado, distribuyendo juego, poniendo pases que otros no ven l no necesita subir y bajar en la misma jugada como hacia en el 2006 . Lo demostró en la Copa America .
Dani, con todo respeto, no podes comparar a Messi con Pele o Maradona. Esos tipos ganaban un mundial ellos solos. Si hubieran sido coreanos, Corea tendría dos mundiales.

Para mi la gran noticia es que ya nadie espera que Messi gane un mundial solo, ni Messi, ni el DT, ni sus compañeros. Entonces tenemos un equipo, con sus limitaciones, pero es un equipo (solo con Sabella a partir de 8vos tuvimos un equipo). Un equipo en donde un Messi iluminado puede hacer la diferencia, pero es "solo" eso. Sin equipo, Messi no puede hacer nada.

No se si estamos para campeones, porque un mundial es especial (recuerdo Argentina de Bielsa que parecia que iba a ganar caminando y nos volvimos en la primer ronda), pero seguro que estamos para pelearle mano a mano a cualquiera.
Me quedo algo mas en el tintero.
Cuando hablas de comparar a Pele , Maradona , Messi y los mundiales , ya te fuiste a la banquina . Los Mundiales en la película total de los tres jugadores , son unos pocos cuadraditos del film total. Un jugador es la suma de un monton de cosas, : Mundiales, Copas America, Campeonatos locales, campeonatos en Europa, cantidad de goles, asistencias , imagen dentro y fuera de la cancha,

Si vas a comparar por mundiales , Di Stefano y Cruyff no existen , y Todos los jugadores que ganaron mundiales en la historia, son superiores a Messi.

No se si soy claro . Si vas a ver una pelicula de James Bond no vas a darle un puntaje solo por las escenas con las minas que actua, lo vas a hacer con toda la pelicula, desde que empieza hasta que en la pantalla aparece :” The End “
Y para cerrar te digo que Messi es a Maradona, lo que Fredes es al Bocha !!!