Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/06/2022, 09:43:53
10082 Posts - 887 Puntos
Yo no soy hincha de Messi, pero incluso sabiendo que su mejor momenot ya pasó, le veo chances a Argentina, de hecho afuera la ven como candidata y eso es lo que menos me gusta, siempre es mejor ir de punto, siempre que fuimos de candidatos nos fue mal
( 1982, 1994, 2002 ) teníamos en teoría el mejor equipo por afano y no hicimos nada.
Veo al grupo muy unido y eso es clave, el cuerpo técnico supo crear un ambiente de armonía como nunca hubo y futbolísticamente y después de ver la eurocopa, la uefa nations league , el amistoso con Italia, etc, Argentina es candidata, por méritos propios deméritos de los rivales.
Francia es de los más fuertes, pero de los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2 sin jugar bien, España y Alemania están en una transición con mucha gente joven que no creo que les de el cuero en partidos mano a mano, a Inglaterra siempre le faltan 5 para el peso, sin dudas, el candidato es Brasil, único que está un poquito arriba del resto. después puede ser Portugal que está bien balanceado en cuanto a edad y tiene buenos jugadores.