Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2022, 15:10:34
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

yo quisiera saber cuales son las selecciones que estan mejor,brasil?clasifico invicta si,pero a nosotros no nos gano,italia?se quedo afuera,alemania,inglaterra,belgica,francia,españa,si son buenas pero dudo que esten mejor que nosotros.mientras mantengan la humildad yo creo que mejor grupo de jugadores no podemos tener y en cuanto a leo le chupa un huevo el PSG,el tiene en su cabeza el mundial seguramente
Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Bélgica e inclusive Portugal tienen planteles muy buenos, superiores en individualidades al de Argentina.

En jugadores de ataque, es la Selección con menos variantes de los últimos 20 años. Los fuera de serie (Messi, Di María) tienen 34-35 años. Papu Gómez, que no tenía lugar en los planteles previos, hoy es una fija entre los 26.

Lo que logró Argentina es consolidar un equipo y eso es muy valioso y por eso puede estar tranquilamente entre los 4 primeros. Aparte tiene un arquero de primer nivel, que no tenía hace más de 20 años.
Martes 22/11/2022, 09:26:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Dale De Paul, seguí haciendo tapas de revistas , publicidades para mostrar los abdominales y saliendo con las Tinis... El peor del equipo y no lo sacó.Y quiero que Messi juegue 7 puntos 1 solo partido en 5 mundiales.. no 8 ni 9...... 7 puntos!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/11/2022, 10:33:03
3168 Posts - 714 Puntos
Me emocioné viendo a Tagliafico hoy. Representa todo lo que siento por el fobal.
Martes 22/11/2022, 10:50:08
395 Posts - 75 Puntos
Si estaba Bochini 20 a 0 ganaba ARgentina...Arabia Saudita con un esquema regalado terminó ganando....el achique de Menotti...con dos vivos hacemos 20000 goles...pero esta el mufa de 9 que vivve en offside
Martes 22/11/2022, 11:17:08
6007 Posts - 988 Puntos
Hoy si estaba el bocha se hacia un festin con ese juego al Ofside a lo Menoti, hoy Messi no entendio q tenia q ir a jugar mas retrasado para jugar de Lanzador , porque hoy Paredes De paul , y Gomez , estaban pajerizasos.
Martes 22/11/2022, 11:58:16
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hoy si estaba el bocha se hacia un festin con ese juego al Ofside a lo Menoti, hoy Messi no entendio q tenia q ir a jugar mas retrasado para jugar de Lanzador , porque hoy Paredes De paul , y Gomez , estaban pajerizasos.
Hoy? el Papu Gomez es un jugador recontra sobrevalorado.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...