Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2022, 21:06:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Oraleee guey !
Querian titulos ?
Aca los tienen .



Miércoles 01/06/2022, 22:32:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Pobre Italia la quebraron moral y espiritualmente cuándo les cambiaron su ADN.
Tienen que volver al catenaccio.
Ojo que jugando así..digo sin ser extremadamente defensivos, es el campeón de Europa...y hasta que perdió contra España por Nation League llevaba 37 partidos sin perder lo cual es récord.
Hoy el primer tiempo fue parejo, el 2do gol sobre el final del primer tiempo los mató y Argentina salió al 2do tiempo con tranquilidad y le sobró con la categoría que tiene.
Jugando asi se quedo afuera de 2 mundiales consecutivos por primera vez en su riquísima historia.
Les cagaron la cabeza con el jogo bonito, deben volver a las fuentes, menos Jorginho y mas Gatusso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 01/06/2022, 23:41:36
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buen triunfo de Argentina, muy superior al rival
Miércoles 01/06/2022, 23:50:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Pobre Italia la quebraron moral y espiritualmente cuándo les cambiaron su ADN.
Tienen que volver al catenaccio.
Ojo que jugando así..digo sin ser extremadamente defensivos, es el campeón de Europa...y hasta que perdió contra España por Nation League llevaba 37 partidos sin perder lo cual es récord.
Hoy el primer tiempo fue parejo, el 2do gol sobre el final del primer tiempo los mató y Argentina salió al 2do tiempo con tranquilidad y le sobró con la categoría que tiene.
Italia defiende muy mal. El segundo gol es una prueba de ello (más allá de la gran jugada de Lautaro y Di Maria). Con una jugada similar se quedaron fuera de la copa. No puede ser que con un pelotazo del arquero y un pase te generen un mano a mano con el arquero, menos siendo Italia.

Más allá de esto, un gran partido de Argentina. Ojala mantenga el nivel y no se la crean. El equipo juega cada día mejor y da para ilusionarse.
Jueves 02/06/2022, 00:44:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Los pelotudos con su estúpido fanatismo: Dautado Madtinez ez un muedto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/06/2022, 09:16:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Ya empiezan a romper las bolas el periodismo amarillista, mercenario y comprado.

” ¿ Puede Argentina ganar Qatar 2022 ?

Todos los mundiales lo mismo, nos queman los hdp, y despues quedamos afuera y les chupa un huevo porque ellos lograron lo que querian.

1) Tener audiencia en sus programas de mierda, para seguir robando con el culo en una silla, hablando boludeces.
2) Hacerse famosos.
3) Viajar gratis por el mundo en cada mundial y tener que escuchar a Gaston Recondo hablando de que el estuvo en tal o cual ciudad, comparando hoteles y restaurantes donde mejor se come, y nosotros como boludos escucharlos, sentados en nuestras casas, porque no tenemos un mango ni para ir a la Laguna de Monte .

Que gente despreciable que son, que lacra, junto a los dirigentes corruptos.Lo peor del futbol.
Jueves 02/06/2022, 10:24:05
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Ya empiezan a romper las bolas el periodismo amarillista, mercenario y comprado.

Que gente despreciable que son, que lacra, junto a los dirigentes corruptos.
Lo peor del futbol.

Señor Dani53, no coincido para nada con usted.
Hay periodistas deportivos buenos y periodistas deportivos malos,
como en toda actividad.
Hay malos periodistas y malas personas como Niembro,
Clos, Vignolo, y buenos periodistas como...

Eh... ah, no, ese murió...

¿Y Sacco?... Ah, no, ese es una mierda...

Pero este gordito, medio pelado... Ah, no, es recontraforro
de Boca...

Puta... No encuentro en este momento...
Pero ya voy a encontrar un montón de periodistas
deportivos buenos.

Ya voy a encontrar uno bueno...
Jueves 02/06/2022, 10:40:00
21828 Posts - 2843 Puntos
Para irte al catenaccio tenés que retroceder 70 años...
Las Italias campeones que recuerde del 82 para acá estaban lejísimos de ser defensivas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/06/2022, 12:42:20
1999 Posts - 457 Puntos
El Enano, Fideo y Lautaro la rompieron toda...
Jueves 02/06/2022, 14:08:53
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Ya empiezan a romper las bolas el periodismo amarillista, mercenario y comprado.

Que gente despreciable que son, que lacra, junto a los dirigentes corruptos.
Lo peor del futbol.

Señor Dani53, no coincido para nada con usted.
Hay periodistas deportivos buenos y periodistas deportivos malos,
como en toda actividad.
Hay malos periodistas y malas personas como Niembro,
Clos, Vignolo, y buenos periodistas como...

Eh... ah, no, ese murió...

¿Y Sacco?... Ah, no, ese es una mierda...

Pero este gordito, medio pelado... Ah, no, es recontraforro
de Boca...

Puta... No encuentro en este momento...
Pero ya voy a encontrar un montón de periodistas
deportivos buenos.

Ya voy a encontrar uno bueno...
Yo conoci a varios maestros pero ya no estan .
Te enseñaban a hablar castellano correctamente.



Recuerdo estar sentado en la escalera del patio, con la tablita y el Maestro relatando, :” Lleva la pelota Bernao por el casillero 10, pasa a Artime por el 14 ……y ibas viendo el partido en tu mente.
Jueves 02/06/2022, 16:15:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Pobre Italia la quebraron moral y espiritualmente cuándo les cambiaron su ADN.
Tienen que volver al catenaccio.
Ojo que jugando así..digo sin ser extremadamente defensivos, es el campeón de Europa...y hasta que perdió contra España por Nation League llevaba 37 partidos sin perder lo cual es récord.
Hoy el primer tiempo fue parejo, el 2do gol sobre el final del primer tiempo los mató y Argentina salió al 2do tiempo con tranquilidad y le sobró con la categoría que tiene.
Italia defiende muy mal. El segundo gol es una prueba de ello (más allá de la gran jugada de Lautaro y Di Maria). Con una jugada similar se quedaron fuera de la copa. No puede ser que con un pelotazo del arquero y un pase te generen un mano a mano con el arquero, menos siendo Italia.

Más allá de esto, un gran partido de Argentina. Ojala mantenga el nivel y no se la crean. El equipo juega cada día mejor y da para ilusionarse.
Yo creo que mas que sistema, a Italia le faltan delanteros que hagan goles. Y me parece que tambien le falta jerarquia en general.
O sea, cuando Italia jugaba catenaccio, tenian siempre uno o dos delanteros que de contra hacian milagros (como Paolo Rossi en 1982 o Totti en 2006). Ademas, atras tenia defensores de un nivel altisimo.
Hoy Italia no tiene esos jugadores. El mejorcito de los de arriba y el que fue clave en la Euro, es Chiesa que se lesiono y que Italia extraño tanto en el repechaje con Macedonia como ayer. En defensa tiene que seguir apostando a Chiellini y Bonucci con sus treinta y largos años porque tampoco se ve el recambio ahi.
Y sí, Italia quedo fuera de dos mundiales pero creo que pasa mas por un demorado recambio generacional de jugadores que por sistema tactico.

Respecto a la seleccion, esta muy solida, viene muy bien pero tengo miedo que estos resultados positivos esten tapando algunas cosas que aun deban ajustarse en la seleccion. Por ejemplo, para mi Otamendi no es un defensor que hoy este para ser titular en el mundial. Me parece increible que Lisandro Martinez siga siendo suplente.
Tambien me preocupa que en el puesto de mediocampista central no tengamos muchas variantes. Ayer Guido Rodriguez no hizo pie en todo el primer tiempo.
Otra, Scaloni necesita buscar un 9 suplente por si Lautaro Martinez no puede jugar algun partido. Hoy no se vislumbra a nadie que pueda jugar de 9, salvo Lautaro.
Jueves 02/06/2022, 17:56:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Pasan los años y hay cosas que se repiten cada vez que juega la Seleccion afuera o en un Mundial.
Y ahi saltan los tipos que jamas van a la cancha, que solo van a ver a la Seleccion un par de veces cada tanto .

Se nota que tienen menos Cancha que San Lorenzo.

1) Por la ropa que usan, camisetas, bufandas nuevitas.
2) Hacen la ola del año 86
3) Estan todos mezclados en la tribuna y no se cagan a trompadas, y encima se rien si les meten un gol.
4) Empiezan a cantar :” Vamos, vamos , Argentina, vamos vamos a ganar, que esta barra bullanguera, no te deja, no te deja de alentar.
cancion recontra vieja y que a mi me trae recuerdos del 78 y la dictadura militar.
5) Aparece Susana Gimenez en la tribuna, algun politico o Giordano con la camiseta Argentina .

Menos cancha que los pibes que jugabamos en el potrero de Saavedra .