Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/06/2022, 17:57:42
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por Dani53

Pasan los años y hay cosas que se repiten cada vez que juega la Seleccion afuera o en un Mundial.
Y ahi saltan los tipos que jamas van a la cancha, que solo van a ver a la Seleccion un par de veces cada tanto .

Se nota que tienen menos Cancha que San Lorenzo.

1) Por la ropa que usan, camisetas, bufandas nuevitas.
2) Hacen la ola del año 86
3) Estan todos mezclados en la tribuna y no se cagan a trompadas, y encima se rien si les meten un gol.
4) Empiezan a cantar :” Vamos, vamos , Argentina, vamos vamos a ganar, que esta barra bullanguera, no te deja, no te deja de alentar.
cancion recontra vieja y que a mi me trae recuerdos del 78 y la dictadura militar.
5) Aparece Susana Gimenez en la tribuna, algun politico o Giordano con la camiseta Argentina .

Menos cancha que los pibes que jugabamos en el potrero de Saavedra .
Y esperate al Mundial y te aparece Marley...
Jueves 02/06/2022, 18:10:01
61350 Posts - 20326 Puntos
Siempre repito que la tactica la pone el tecnico con los jugadores que tiene .
El catenaccio lo habran jugado en el mundial del 66 y el 70, pero despues en el 2006 no ganaron por el catenaccio, ganaron porque en el arco tenian a Gianluigi Bufon, a Gatusso en la defensa, Andrea Pirlo, el unico que metia era Camoranessi que era argentino.


En el 82 lo mismo, tenian a Dino Zoff en el arco,Scirea Rossi que andaba re dulce para el gol, Caucio, Gentile Conti, Cabrini y Tardelli, todos de buen pie.


Por eso me da risa cuando putean a Pusineri, Falcioni o Dominguez, a que queres que jueguen sin jugadores, El mas inteligente fue Falcioni, de entrada jugo con 5 en el fondo, el catenacio, si no podes meter goles y ganar, sali a emoatar, a buscar el error del adversario.

También recordemos que a Italia igual que a Alemania en los mundiales les dejan hacer cosas que a otros equipos no., sino mira en el 82 como lo mataron a patadas a Diego y el arbitro no rajo a ninguno . Solo rajaron a Maradona contra Brasil cuando se canso que lo mataran y el arbitro no decia nada .
Jueves 02/06/2022, 22:43:24
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

Pasan los años y hay cosas que se repiten cada vez que juega la Seleccion afuera o en un Mundial.
Y ahi saltan los tipos que jamas van a la cancha, que solo van a ver a la Seleccion un par de veces cada tanto .

Se nota que tienen menos Cancha que San Lorenzo.

1) Por la ropa que usan, camisetas, bufandas nuevitas.
2) Hacen la ola del año 86
3) Estan todos mezclados en la tribuna y no se cagan a trompadas, y encima se rien si les meten un gol.
4) Empiezan a cantar :” Vamos, vamos , Argentina, vamos vamos a ganar, que esta barra bullanguera, no te deja, no te deja de alentar.
cancion recontra vieja y que a mi me trae recuerdos del 78 y la dictadura militar.
5) Aparece Susana Gimenez en la tribuna, algun politico o Giordano con la camiseta Argentina .

Menos cancha que los pibes que jugabamos en el potrero de Saavedra .
Y esperate al Mundial y te aparece Marley...
Y ahi ya apago la television y me voy a caminar. No aguanto a toda esa manga de hdp que solo quieren figurar y en su vida patearon una pelota.
O ves a Hinchadas Argentinas que es ver la mafia de los clubes .
Y Mirta Legrand preguntando , cual es la camiseta de Argentina ?
Lunes 06/06/2022, 14:09:34
61350 Posts - 20326 Puntos
Cagamos ! El colorado Liberman declaro en ESPN : Esta Seleccion invita a soñar en el editorial de su programa.

Ya nos durmio, agarremonos todos juntos a las 6 de la tarde de hoy 6/6/22 el huevo izquierdo por un minuto, a ver si cortamos la mufa de sus declaraciones.

Se siguen subiendo tantos a la Scaloneta que le van a reventar la suspension, y estos personajes nefastos, igual que Diego Diaz, después se dan vuelta en el aire como los panqueques, y en cuanto pierda algun partido, van a empezar a tirar mierda como alguna vez ya lo hicieron o lo que hicieron contra Messi en su momento.

Por favor no hablen mas de que somos candidatos, lo somos desde el 94 y siempre algo pasa que nos volvemos.
En el 2002 ya eramos campeones antes de jugar, ni se para que se jugo ese mundial, nos hubiesen dado la Copa con Bielsa y los demas jugaban por el segundo puesto, pero no, FIFA nos nombro mejor equipo, mejor tecnico y cagamos feo.

Ahora empezaron de nuevo, primero lo criticaban a Scaloni y ahora es Gardel.