Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/11/2022, 14:45:51
Quien lo patrocina a Foyth ?
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2877
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
No puedo creer que un defensor como Foyt este en la Seleccion Argentina….

NUNCA VI UNO TAN INUTIL ni en el futbol regional. Marca del lado equivocado 9 de 10 veces…

Y LENTO como un caracol…
Dale Rojo
Jueves 17/11/2022, 16:15:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Hay jugadores com grandes representantes y otros clibes como el nuestro que regalamos a lo poco que tenemos.
Recien escuchaba que Velez vende un pibe de 19 años al Mew Castle por 9 millones de euros, River vendio a Alvarez al City en una millonada, lo mismo hacen Boca y Racing, nosotros por dirigentes hdp regalamos nuestro patrimonio.
Y lo poco que se recauda no se sabe a donde fue.

Pensar que Trossero, Villaverde, Rotchen ni estuvieron convocados a un mundial.
Jueves 17/11/2022, 17:55:34
21585 Posts - 2832 Puntos
Es un buen jugador Fotth y con buen presente en Villareal. Además cubre varios puestos de la defensa y juega con esquema de 3 o 4 defensores.
A mí me parece que está bien su convocatoria.
De hecho, me cuesta encontrar uno que diga éste está mal convocado, más allá de los gustos personales.

Vos particularmente, son crítico de Lautaro y hasta inclusive de Messi ! Y sólo defendes a quines son cordobeses...cómo Dybala y Álvarez... ésto más allá de sus capacidades futbolisticas que las tienen.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 02:33:34
583 Posts - 200 Puntos
perdon dani,el vikingo estuvo en el 82
Viernes 18/11/2022, 03:11:23
10053 Posts - 878 Puntos
Supongo que va por su polifuncinalidas, puede jugar de 4, de centtal y hasta de 5, a mi tampoco me termina de cerrar, aunque tampoco es que hayan dejado afuera a uno mucho mejor, tal vez Medina que puede jugar de 6 o de 3 pero tampoco es Passarella.
Algo le veran a Foyth porque el Totenham lo llevo con 19/20 años, pagandolo bien y en el Villarreal es titular.
Viernes 18/11/2022, 11:53:46
4650 Posts - 1190 Puntos
Jugadorazo Foyth
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 18/11/2022, 12:15:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Hay jugadores com grandes representantes y otros clibes como el nuestro que regalamos a lo poco que tenemos.
Recien escuchaba que Velez vende un pibe de 19 años al Mew Castle por 9 millones de euros, River vendio a Alvarez al City en una millonada, lo mismo hacen Boca y Racing, nosotros por dirigentes hdp regalamos nuestro patrimonio.
Y lo poco que se recauda no se sabe a donde fue.

Pensar que Trossero, Villaverde, Rotchen ni estuvieron convocados a un mundial.


Rotchen era un buen jugador, pero no tenía nivel de selección .. ya en esa época (aún siendo campeónes!) habíamos bajado un escalón. Hoy parece increíble pero es así jejej

Villaverde estuvo a punto de estar y en una gira previa se había lesionado .. Trossero no recuerdo bien, pero creo que estuvo en el 82, no estoy seguro. Pero le tocó tener a Passarella adelante, y era jodido, aunque podía ser él tranquilamente.



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2022, 15:16:11
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Hay jugadores com grandes representantes y otros clibes como el nuestro que regalamos a lo poco que tenemos.
Recien escuchaba que Velez vende un pibe de 19 años al Mew Castle por 9 millones de euros, River vendio a Alvarez al City en una millonada, lo mismo hacen Boca y Racing, nosotros por dirigentes hdp regalamos nuestro patrimonio.
Y lo poco que se recauda no se sabe a donde fue.

Pensar que Trossero, Villaverde, Rotchen ni estuvieron convocados a un mundial.


Rotchen era un buen jugador, pero no tenía nivel de selección .. ya en esa época (aún siendo campeónes!) habíamos bajado un escalón. Hoy parece increíble pero es así jejej

Villaverde estuvo a punto de estar y en una gira previa se había lesionado .. Trossero no recuerdo bien, pero creo que estuvo en el 82, no estoy seguro. Pero le tocó tener a Passarella adelante, y era jodido, aunque podía ser él tranquilamente.



..
Villaverde era el 2 titular de la Selección en 1979 y tuvo una rotura de ligamentos. Estuvo casi 1 año para volver a jugar (se apuró con la recuperación) y otros dos años más para retomar plenamente su nivel.

Ahí se le fue el Mundial de 1982 donde hubiera sido titular seguro.

Trossero fue el suplente de Passarella en 1982 y jugó mucho con Bilardo (1983-85). Jugó Eliminatorias pero no lo llevaron al Mundial. Más allá de gustos, en el Mundial 86 Brown y Ruggieri anduvieron bárbaro.

Volviendo al tema. Ví un poco a Foyth en la Selección y en Tottenham. Jamás lo ví jugar bien. Pero bueno, ojalá sea el Cucciuffo del 86.

Algo verá Scaloni que nosotros no vemos.
Lunes 21/11/2022, 23:26:49
6183 Posts - 690 Puntos
Lo llevan porque puede jugar también de central y es alto (por si nos cagan a centros).
Foyth es bastante limitado, pero solo un poco más que los otros marcadores de punta, que en general son el punto débil del equipo.
Montiel y Molina son bastante medio pelo, Taglia ya pasó papelones con Mbappé en Rusia y aún así no salió otro 3.
Acuña es más volante pero puede cubrir la banda.
Martes 22/11/2022, 01:22:18
13187 Posts - 4880 Puntos
Recuerdo un partido de noche independiente- estudiantes (creo q salió 1-1 y el dt de estudiantes era milito o era nuestro dt).

Partido durísimo como siempre es Estudiantes, pero lo que más me llamó la atención fueron los comentarios (del supuesto solapado hincha de platense) alejandro fabbri tirandole flores permanente a foyht.

Comentarios de el gran futuro que tenia, nivel europeo, la selección...nunca lo había escuchado tan desatado a fabbri, q antes del "payaso mediático" , se quería despegar del circo de tyc sports con comemtarios medidos.
Me hizo recordar al comentarista q le pagan para q hable bien d pitilanga. O había volado un billetin o es conocido de él.
Pero la manija que le dio fue asquerosamente llamativa.

Tanto q después de unos meses estaba en Tottenham.
Me fijé que el pibe era de Murphy, Santa fe como pochettino que era el dt de los spurs en el momento q foyth fue transferido.

Se mandó un par de mocos y lo transfirieron al Villarreal.

No digo q el pibe sea maleta, pero en ese partido con independiente no fue beckenbauer para q fabbri le de tanta manija.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO