Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2022, 15:16:11
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Hay jugadores com grandes representantes y otros clibes como el nuestro que regalamos a lo poco que tenemos.
Recien escuchaba que Velez vende un pibe de 19 años al Mew Castle por 9 millones de euros, River vendio a Alvarez al City en una millonada, lo mismo hacen Boca y Racing, nosotros por dirigentes hdp regalamos nuestro patrimonio.
Y lo poco que se recauda no se sabe a donde fue.

Pensar que Trossero, Villaverde, Rotchen ni estuvieron convocados a un mundial.


Rotchen era un buen jugador, pero no tenía nivel de selección .. ya en esa época (aún siendo campeónes!) habíamos bajado un escalón. Hoy parece increíble pero es así jejej

Villaverde estuvo a punto de estar y en una gira previa se había lesionado .. Trossero no recuerdo bien, pero creo que estuvo en el 82, no estoy seguro. Pero le tocó tener a Passarella adelante, y era jodido, aunque podía ser él tranquilamente.



..
Villaverde era el 2 titular de la Selección en 1979 y tuvo una rotura de ligamentos. Estuvo casi 1 año para volver a jugar (se apuró con la recuperación) y otros dos años más para retomar plenamente su nivel.

Ahí se le fue el Mundial de 1982 donde hubiera sido titular seguro.

Trossero fue el suplente de Passarella en 1982 y jugó mucho con Bilardo (1983-85). Jugó Eliminatorias pero no lo llevaron al Mundial. Más allá de gustos, en el Mundial 86 Brown y Ruggieri anduvieron bárbaro.

Volviendo al tema. Ví un poco a Foyth en la Selección y en Tottenham. Jamás lo ví jugar bien. Pero bueno, ojalá sea el Cucciuffo del 86.

Algo verá Scaloni que nosotros no vemos.