Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2022, 17:43:26
1522 Posts - 473 Puntos
No comparto, el 9 le anularon por var los goles, definió bien y se movió bien en ambos. Tuvo mala leche.

De Paul si, jugó como el orto, sin el despliegue que lo caracteriza y sin aportar pase o movilidad.

Acuña viene de buen rendimiento en Sevilla y en la selección, a Taglia lo amo, pero para pasar al ataque es menos productivo, se vio en la que le rebota y le queda al arquero en las manos, pone mal el cuerpo tanto para un remate propio como para el de un compañero (estorba en la trayectoria si pateaban al arco).

El problema fue confiarnos en qué los árabes no tienen nada y los pasamos por arriba. En un mundial no te podés confiar nunca y el no conocer al rival no lo hace necesariamente malo. Casi todos los árabes juegan en el mismo club, se conocen de memoria, saben cuánto pueden dar y como juega cada compañero.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.