Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2022, 21:11:55
4019 Posts - 154 Puntos
chicos el DT es el unico responsable. No está preparado para dirigir un mundial.
Recuerden salio campeon de una copa america devaluada, los partidos de las eliminatoria, desastre.. Chile desastre, uruguay ya equipo viejo (en las eliminatorias) paraguay mamita, colombia y todo lo demas.

Contra Arabia Sau.... el equipo no respondió y el que no SUPO leer el partido es el DT, para eso está... cuando el euipo ataco por el medio le hizo 3 goles (bien anulados o mal no lo se, no es esa ahora la discu...) los centrales lentos como ellos solos, el novio de Tini un desastre ... Messi tiró 3 piques (literal) en todo el partido..., si no está fisicamente que lo cambien (como hace el DT del PSG)... luego 2do tiempo, todo a Di Maria, argentina no se destaca por la altura, pero el 2do tiempo jugaron a tirar centros?? perdon? una seleccion no puede darse cuenta? el DT no dice nada en el partido???? mmmmmmm sorry gente.. pero nuevamente improvisaron con un DT y lo peor de todo que le caragon la ulitma oportunidad de ganar la copa a Messi.

en una nota en el díario aguero hace un correcto analisis sobre los arabes, el muerto de DT que tenmos no tuvo la idea de ver lo que dijo aguero? y si lo vio y lo intento hacer, parece ue no sabe como hacer para qe sus jugadores le comprendan las ideas.