Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2022, 15:39:41
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sur Records

Escrito por Dani53

Escrito por Mancada100

Escrito por Dani53
En la época de Menotti y Bilardo no existia el VAR.
Menotti no tuvo VAR pero tuvo a los milicos amigotes de Joao Havelange y aquel partido contra Peru para pasar de ronda.

Menotti en los últimos años se convirtió en un charlatán incoherente, pero por favor déjense de romper las bolas con el famoso partido contra Perú.
Vos Dani, por una de esas casualidades ¿lo volviste a ver? Está ahí nomás, a mano y completito en YouTube.
Y aún con las suspicacias que lo rodean y que pueden influir al verlo en 2022, el pelotazo en el palo de Muñante a los 10 del PT y el de Oblitas que pasó rozando el palo izquierdo cinco minutos después (y que nos paralizaron el corazón a todos en aquel momento) siguen ahí.
Lo que no recordaba y me impactó al verlo nuevamente fue ese equipo yendo al frente sin que importara nada desde que arrancó el partido, llevándose por delante al rival.
Como querría alguna de las muñequitas que juega en el fútbol actual tener el 5% de la personalidad de algunos de esos tipos.
Tenían que meter cuatro y generaron 12 (doce) situaciones claras de gol, Metieron la mitad.
Haceme caso. Cuando tengas un rato libre miralo. Es bueno hablar con argumentos y no por boca de ganso.
Ah. Y Quiroga, el arquero de Perú, argentino y ex Independiente, no nos regaló ningún gol como sí lo hizo en el partido contra Brasil, que les hizo precio y les metió sólo tres. Saludos.

Yo vivi ese mundial partido a partido, estuve en el partido inaugural contra Hungria cuando empatabamos, entro Bertoni y Alonso en el segundo tiempo y entre los dos Bertoni metio el gol y desde ahi paso a ser titular, pero siempre me quedo bastante bromca con Menotti por no llevar a Bochini, porque junto a Bertoni se hubiesen cansado de hacer paredes .
Pero la historia de que los milicos entraron al vestuario de Peru, no lo puedo comprobar ni negar. Festeje el triunfo como todos, porque en el momento de jugarse no se conocia esa historia. Es mas, me fui caminando hasta Cabildo y Juramento la calle inundada de gente, festejando, se vivia mucha opresion politica y fue como un permiso del gobierno oara salir a las calles a manifestarte sin que fueras preso.
Todo ok pero vos decís "Menotti no tuvo VAR pero tuvo a los milicos amigotes de Joao Havelange y aquel partido contra Peru para pasar de ronda." y eso no sólo es injusto, además no es verdad.
Es lo mismo que repite mucha gente sin saber nada y sin siquiera haber vivido esa época.
El partido contra Perú se ganó porque Argentina tenía un equipo de hombres que salió a ganar todos los partidos.