Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2022, 22:34:01
Argentina v Messi-co gran triunfo !!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3821
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Fantastico triunfo de Argentina 2-0 a pesar de jugar con 8 jugadores.

Si si ocho (8), porque Lautarado es -1 y Depol -2 o sea total -3 de los once que entran al campo.

Vaaamo Argentina !!!!

Esperemos el próximo partido podramos tener 11 verdaderos jugadores de Selección... en este Emi no dejaba pasar NADA y eso dio confianza a pesar de las ventajas mencionadas arriba.
Dale Rojo
Domingo 27/11/2022, 23:52:16
61349 Posts - 20326 Puntos
Che ! Como te atreviste a abrir otro topic sobre el mundial. A dino no le va a gustar, te puede suspender, esto no es una democracia, tenes que obedecer las ordenes como en las mejores epocas de dictaduras militares.

Desde ayer estoy cagandome de risa escuchando reacciones de hinchas mejicanos y de los periodistas que nos odian .

En realidad todos los paises nos odian, macacos, yoruguas, ecuatorianos, chilenos
Si hay alguno que no nos odia es porque no le interesa el futbol.
Pero hablando en serio, este mundial me recuerda bastante al de Rusia, al de Sudafrica, donde se veia muy dificil avanzar demasiado. Llegaron todos en su peor momento, muy mala leche tuvimos, . , en la Cooa America estabamos como para jugarlo ya, pero no,pudo ser.
Lunes 28/11/2022, 11:19:11
6236 Posts - 692 Puntos
A mi, más allá de la chicana mufin, me pareció horroroso el PT y casi todo el ST hasta que Messi nos salvó.
El miedo escénico de muchos jugadores quedó expuesto, especialmente De Paul, cada pierna le pesaba 100 kg al boludo.
Por suerte apareció Enzo Fernández y ahora espero que lo ponga de entrada, por Paredes/Guido.
La selección parecía un equipo dirigido por Falcioni, un dolor de ojos.
Es más, creo que si Falcioni dirigía alguna selección pasa zona de grupos porque la mayoría juega como el orto.
Lunes 28/11/2022, 11:24:05
61349 Posts - 20326 Puntos
Increible los coreanos , todos tienen la misma cara, todos se llaman Kim, por la forma en que corren , pienso que son mas de 26 y en el segundo tiempo entran 11 nuevos .
Lunes 28/11/2022, 12:15:07
24946 Posts - 11942 Puntos
YA HAY UN TOPIC DEL MUNDIAL
Lunes 28/11/2022, 13:45:19
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

YA HAY UN TOPIC DEL MUNDIAL

baneen y Kohan
Lunes 28/11/2022, 16:21:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Yo formaria con .

MARTINEZ

MOLINA. OTAMENDI. ROMERO. ACUÑA

DE PAUL. MC ALISTER

MESSI

DI MARIA. ALVAREZ FERNANDEZ
Lunes 28/11/2022, 16:53:20
4743 Posts - 1339 Puntos


Dale Rojo
Lunes 28/11/2022, 19:53:30
61349 Posts - 20326 Puntos
Que pasa con los mexicanos ?
Debe ser que aca hay mas mejicanos que todo el resto de la colectividad latina, entonces se nota mas las boludeces que hacen.y dicen.

1) Ultimamente nos copiaron dos canciones nuestras tradicionales.
Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez pero por alguna razon siempre le cambian la entonacion y suenan para la mierda .
Solo les sale bien el Cielito Lindo y el Si se puede, la ola y el Puto que no,pueden gritar mas, ya fueron sancionados esta semana por sus cantos.

2) Son la version Mejicana de los mufas, viven en un mundo paralelo, para ellos el chuqui Lozano es mejor que Messi, en su momento el Chicharito.
Creen que por llenar un estadio ya ganaron el partido, tiran resultados imposibles y despues se deprimen y ya empiezan a chingar otra vez con el próximo mundial donde van a ser campeones.
Su frase favorita es :” esta vez si les vamos a ganar a Argentina y los vamos a mandar de vuelta “ sean fresas o mejicanos rascas , todos declaran de la misma forma boluda .

Cuando iran a aceptar que somos mejores que ellos en fútbol.
Y ahora van a tener que gritar los goles de Argentina como lo hizo Rasin con nosotros..
Lunes 28/11/2022, 20:29:01
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Que pasa con los mexicanos ?
Debe ser que aca hay mas mejicanos que todo el resto de la colectividad latina, entonces se nota mas las boludeces que hacen.y dicen.

1) Ultimamente nos copiaron dos canciones nuestras tradicionales.
Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez pero por alguna razon siempre le cambian la entonacion y suenan para la mierda .
Solo les sale bien el Cielito Lindo y el Si se puede, la ola y el Puto que no,pueden gritar mas, ya fueron sancionados esta semana por sus cantos.

2) Son la version Mejicana de los mufas, viven en un mundo paralelo, para ellos el chuqui Lozano es mejor que Messi, en su momento el Chicharito.
Creen que por llenar un estadio ya ganaron el partido, tiran resultados imposibles y despues se deprimen y ya empiezan a chingar otra vez con el próximo mundial donde van a ser campeones.
Su frase favorita es :” esta vez si les vamos a ganar a Argentina y los vamos a mandar de vuelta “ sean fresas o mejicanos rascas , todos declaran de la misma forma boluda .

Cuando iran a aceptar que somos mejores que ellos en fútbol.
Y ahora van a tener que gritar los goles de Argentina como lo hizo Rasin con nosotros..
CHAU
NOS RECONTRA MUFÓ EL DANI
A TOCARSE EL IZQUIERDO EN UNISONO
Martes 29/11/2022, 00:32:21
30221 Posts - 5319 Puntos
no habias hecho ya un topic diciendo lo mismo?
Sábado 03/12/2022, 01:20:41
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Che ! Como te atreviste a abrir otro topic sobre el mundial. A dino no le va a gustar, te puede suspender, esto no es una democracia, tenes que obedecer las ordenes como en las mejores epocas de dictaduras militares.

Desde ayer estoy cagandome de risa escuchando reacciones de hinchas mejicanos y de los periodistas que nos odian .

En realidad todos los paises nos odian, macacos, yoruguas, ecuatorianos, chilenos
Si hay alguno que no nos odia es porque no le interesa el futbol.
Pero hablando en serio, este mundial me recuerda bastante al de Rusia, al de Sudafrica, donde se veia muy dificil avanzar demasiado. Llegaron todos en su peor momento, muy mala leche tuvimos, . , en la Cooa America estabamos como para jugarlo ya, pero no,pudo ser.
Estas moooy equivocado: tenemos cientos de miyones de hinchas entre Bangladesh e Indonesia.... marchan por las cayes con cada triunfo, es IMPRESIONANTE los festejos.

Adoran a Diego y Messi.
Dale Rojo
Jueves 23/02/2023, 21:06:43
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por redaero



Que decias ?