Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/12/2022, 01:11:32
Entros a los 82' ibamos 2-0....
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2761
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
SE DAN CUENTA LOOOOO MUFFA QUE SON ESTOS TIPOSSS !!!!!

Mas claro 'chale agua hermano !!!! 
Dale Rojo
Sábado 10/12/2022, 07:21:40
30244 Posts - 5329 Puntos
Min 77 ibamos ganando 2-0

Sabes quien entro? Tagliafico para tomar el lugar de un mufa.


Anda para alla bobo
Sábado 10/12/2022, 10:47:40
21875 Posts - 2846 Puntos
Por favor que idiotez, si tú análisis del juego es ese, ahora entiendo porque todos estos años venís criticando descaradamente a Messi....si a Messi.
Y pidiendo a Dybala...a Álvarez o cualquiera bueno o malo sólo por el hecho de ser cordobés.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/12/2022, 15:37:40
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Min 77 ibamos ganando 2-0

Sabes quien entro? Tagliafico para tomar el lugar de un mufa.


Anda para alla bobo
O sea aceptás que SON muffa... Estamos de acuerdo entonces. Bien.
Dale Rojo
Domingo 11/12/2022, 15:48:01
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor que idiotez, si tú análisis del juego es ese, ahora entiendo porque todos estos años venís criticando descaradamente a Messi....si a Messi.
Y pidiendo a Dybala...a Álvarez o cualquiera bueno o malo sólo por el hecho de ser cordobés.
Que hay de malo pedir a Dybala, o Alvarez, o un tucumano, cordobés, mendocino, chaqueño, etc etc ???

Messi se merece cada una de las criticas que le hice y fueron TODAS futbolisticas.

Como dijo Dybala: "es dificil jugar con Messi..." por eso LO MARGINARON.

No se acepta nada de critica contra alguien que NO hace TODO bien, sino muchas cosas bien.

Si tengo afectos por Messi???.. por supuesto!!!, hasta mis abuelos vienen del mismo pueblo que los de él.

Pero los que vimos Y APRENDIMOS con el BOCHA sabemos que al futbol se juega mejor de OTRA manera. Si ven videos de la época del Coco Basile, cuando era un pibe, y con Riquelme en el equipo le hacian hacer paredes VERTICALES para atacar como se debe !!!!

NO ESA PAYASADA Barcelonesca holandesa de pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie.....in eternum.

Creo que me entienden mejor ahora.... y los que no ... good luck.
Dale Rojo
Domingo 11/12/2022, 21:26:33
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Min 77 ibamos ganando 2-0

Sabes quien entro? Tagliafico para tomar el lugar de un mufa.


Anda para alla bobo
O sea aceptás que SON muffa... Estamos de acuerdo entonces. Bien.
No bolu.. Te estoy diciendo q cuando estaba el otro mufa en cancha ibamos ganando u cuando salio y entro Tagliafico nos empataron.

Con tu logica mufa podria ser Tagliafico tambien.
Lunes 12/12/2022, 23:38:25
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor que idiotez, si tú análisis del juego es ese, ahora entiendo porque todos estos años venís criticando descaradamente a Messi....si a Messi.
Y pidiendo a Dybala...a Álvarez o cualquiera bueno o malo sólo por el hecho de ser cordobés.
Que hay de malo pedir a Dybala, o Alvarez, o un tucumano, cordobés, mendocino, chaqueño, etc etc ???

Messi se merece cada una de las criticas que le hice y fueron TODAS futbolisticas.

Como dijo Dybala: "es dificil jugar con Messi..." por eso LO MARGINARON.

No se acepta nada de critica contra alguien que NO hace TODO bien, sino muchas cosas bien.

Si tengo afectos por Messi???.. por supuesto!!!, hasta mis abuelos vienen del mismo pueblo que los de él.

Pero los que vimos Y APRENDIMOS con el BOCHA sabemos que al futbol se juega mejor de OTRA manera. Si ven videos de la época del Coco Basile, cuando era un pibe, y con Riquelme en el equipo le hacian hacer paredes VERTICALES para atacar como se debe !!!!

NO ESA PAYASADA Barcelonesca holandesa de pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie.....in eternum.

Creo que me entienden mejor ahora.... y los que no ... good luck.


Dybala dijo eso porque juega exactamente en la misma posición, camina los mismos lugares y hacen lo mismo .. nada más que uno es Dybala y el otro uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Y Dybala, que es un jugadorazo, está convocado, no lo borraron.


A Messi lo que hay que criticarle es no haber nacido antes .. con Burruchaga, Valdano, Batistuta, Cannigia, Ruggeri o Passarella ya tendría un par de mundiales adentro.


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 16/12/2022, 19:33:32
335 Posts - 55 Puntos
Venia leyendo lo más bien hasta q criticaron al Barcelona..chan
Lunes 19/12/2022, 22:27:00
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor que idiotez, si tú análisis del juego es ese, ahora entiendo porque todos estos años venís criticando descaradamente a Messi....si a Messi.
Y pidiendo a Dybala...a Álvarez o cualquiera bueno o malo sólo por el hecho de ser cordobés.
Que hay de malo pedir a Dybala, o Alvarez, o un tucumano, cordobés, mendocino, chaqueño, etc etc ???

Messi se merece cada una de las criticas que le hice y fueron TODAS futbolisticas.

Como dijo Dybala: "es dificil jugar con Messi..." por eso LO MARGINARON.

No se acepta nada de critica contra alguien que NO hace TODO bien, sino muchas cosas bien.

Si tengo afectos por Messi???.. por supuesto!!!, hasta mis abuelos vienen del mismo pueblo que los de él.

Pero los que vimos Y APRENDIMOS con el BOCHA sabemos que al futbol se juega mejor de OTRA manera. Si ven videos de la época del Coco Basile, cuando era un pibe, y con Riquelme en el equipo le hacian hacer paredes VERTICALES para atacar como se debe !!!!

NO ESA PAYASADA Barcelonesca holandesa de pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie pase al pie.....in eternum.

Creo que me entienden mejor ahora.... y los que no ... good luck.

El q calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas d debatir con giles.......
Lunes 19/12/2022, 22:30:11
718 Posts - 250 Puntos
Messi consiguiendo lo que tanto buscó y envuelto en una alegria inconmensurable pero cuando vió este post tiró la copa del mundo al atlántico en clara señal que tu post le importó una chota
Martes 20/12/2022, 03:01:17
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Loco22

Messi consiguiendo lo que tanto buscó y envuelto en una alegria inconmensurable pero cuando vió este post tiró la copa del mundo al atlántico en clara señal que tu post le importó una chota
..me cuesta entender tu logica.

No tengo tanta capacidad intelectual y menos linguistica.
Dale Rojo