Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2023, 20:06:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo2014


Es genial el comentario -- creo que fue el Kun -- sobre la jugada en que se lleva la marca de Gvardiol (contra Croacia) y le da el pase gol a Julián Álvarez.

Messi se le escapa una y otra vez y lo espera. Ya no tiene el pique de antes, entonces no le sirve esa ventaja inicial para ganar en velocidad y escaparse, como hubiera hecho a los 25 años. Se lo va llevando hasta el área y la última vez que se escapa, le da el gol servido a Álvarez.

Seguramente Gvardiol sintió que lo tenía controlado. Esa jugada es la combinación de talento e inteligencia.

Es cierto..ha perdido velocidad Messi con los años.. pero su habilidad y su inteligencia le son suficiente para superar ese "pequeño" contratiempo.

Y lo mejor es que lo hace jugando casi en cualquier sector del campo.
Es la ventaja de los habilidosos. Yo tenia al gordo Luis en el equipo, tenia zapan, jugaba con zapatillas flechas, pero parado en el medio de la cancha, la pisaba y distribuia juego, no necesitaba correr . Es el problema de CR7 y Mbappe, corren mucho y cuando se ponen viejos tienen que ir a jugar a Arabia. Messi hasta se puede dedicar a penales, corners y tiros libres. La escuela del Pato, caminaba la cancha, la pisaba, distribuia, tiros libres, com eso le alcanzaba .