Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2023, 04:00:38
Messi 35 años... UNICO
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2962
    Vistas
30012 Posts - 5301 Puntos
Me encontre este compilado de jugadas del Leo Messi actual .... que increible lo que ha jugado y lo que aun juega este muchacho.

Un divino con una habilidad y una inteligencia unica para jugar al futbol.

Desde el momento que agarró una pelota al dia de hoy no ha parado de evolucionar... disfrutenlo señores porque no habrá otro igual.







Viernes 27/01/2023, 04:01:05
30012 Posts - 5301 Puntos
Viernes 27/01/2023, 05:35:57
10039 Posts - 877 Puntos
Que suerte para él que finalmente pudo ganar todo lo que se puede ganar con la Selección ( Juegos Olímpicos, Copa América, Copa de Campeones, además de mundial sub 20 ) y callar todas las críticas y palazos que le llovieron.
Aparte de su innegable capacidad como jugador, con los títulos de los últimos años, debe ser de los más ganadores con la camiseta argentina, disfrutemos lo que le queda por jugar y agradezcamos haber tenido el placer de ser la cuna de los dos mejores jugadores de la historia del deporte que más gente ve y juega en el mundo.
Viernes 27/01/2023, 10:13:10
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por miky

Me encontre este compilado de jugadas del Leo Messi actual .... que increible lo que ha jugado y lo que aun juega este muchacho.

Un divino con una habilidad y una inteligencia unica para jugar al futbol.

Desde el momento que agarró una pelota al dia de hoy no ha parado de evolucionar... disfrutenlo señores porque no habrá otro igual.

Messi 35 años... UNICO

Messi es egoísta y con él la Selección nunca va a ganar nada...
Esas fueron las "sabias palabras" del profeta de caos que nunca llega...
Y que después no habla, o dice: Me sacaron de contexto"...
Y el otro señor, "el que solo es hincha de Independiente", y que solo habló
cuando Argentina perdió con Arabia...

[b]Lamentable actuacion de la seleccion
Argentinadel grupo Messi...[/b]

redaero4394 Posts - 1167 Puntos..y MUY lamentable Tagliafico haciendo comentarios corporativos almejor estilo "Messi y sus amigos",Y no tiene nivel para ser titular de una Seleccion con tantahistoria.
Acá siempre fue medio pelo... y sigue siendo solo dinamica, cero cerebro.

Por el resto hoy dieron lastima y no pueden pasar mas de 2 ruedas en el
mundial... a no ser que le hagan bombo a Messi para que lleguen lejos, LO DUDO.

Hasta que Argentina NO vuelva armar UN EQUIPO.. no vamos a ganar otro mundial,
éste es un grupo de amigos y chupas del enano rosarino y su señora. NADA mas.

HOY eran un equipo chico de amigos.... cuidandole el puestito a otro amigo que
no estaba...
VERGONZOSO Y DE POCO VUELO LO DE MESSI el pibe de 9 arma el espacio, él con la
pelota levanta la cabeza y LO VE que pide el pase levantando el brazo... y NO
se lo tira.
Por algo Dybala dijo que era "dificil" jugar con Messi... le hizo lo
mismo cada vez que jugaron...

Lo de hoy fue de la mas baja jerarquia que le he visto... EN MUUUCHOS
AÑOS. He perdido todo el respeto por ese jugador por mas miyonario que
sea.

Hasta otro mundial esperaremos si llegamos... pero parece que no aprendimos la
leccion de como ganar.



Viernes 27/01/2023, 11:12:11
10331 Posts - 1324 Puntos

Es genial el comentario -- creo que fue el Kun -- sobre la jugada en que se lleva la marca de Gvardiol (contra Croacia) y le da el pase gol a Julián Álvarez.

Messi se le escapa una y otra vez y lo espera. Ya no tiene el pique de antes, entonces no le sirve esa ventaja inicial para ganar en velocidad y escaparse, como hubiera hecho a los 25 años. Se lo va llevando hasta el área y la última vez que se escapa, le da el gol servido a Álvarez.

Seguramente Gvardiol sintió que lo tenía controlado. Esa jugada es la combinación de talento e inteligencia.

Viernes 27/01/2023, 14:34:51
1923 Posts - 444 Puntos
Escrito por Rojo2014


Es genial el comentario -- creo que fue el Kun -- sobre la jugada en que se lleva la marca de Gvardiol (contra Croacia) y le da el pase gol a Julián Álvarez.

Messi se le escapa una y otra vez y lo espera. Ya no tiene el pique de antes, entonces no le sirve esa ventaja inicial para ganar en velocidad y escaparse, como hubiera hecho a los 25 años. Se lo va llevando hasta el área y la última vez que se escapa, le da el gol servido a Álvarez.

Seguramente Gvardiol sintió que lo tenía controlado. Esa jugada es la combinación de talento e inteligencia.

Además de cómo se lo saca con los brazos, llega a meterla la mano casi en la cara... pero le media vuelta con el sprint final, mamá...
Viernes 27/01/2023, 17:02:42
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Rojo2014


Es genial el comentario -- creo que fue el Kun -- sobre la jugada en que se lleva la marca de Gvardiol (contra Croacia) y le da el pase gol a Julián Álvarez.

Messi se le escapa una y otra vez y lo espera. Ya no tiene el pique de antes, entonces no le sirve esa ventaja inicial para ganar en velocidad y escaparse, como hubiera hecho a los 25 años. Se lo va llevando hasta el área y la última vez que se escapa, le da el gol servido a Álvarez.

Seguramente Gvardiol sintió que lo tenía controlado. Esa jugada es la combinación de talento e inteligencia.

Es cierto..ha perdido velocidad Messi con los años.. pero su habilidad y su inteligencia le son suficiente para superar ese "pequeño" contratiempo.

Y lo mejor es que lo hace jugando casi en cualquier sector del campo.
Viernes 27/01/2023, 19:06:29
61048 Posts - 20243 Puntos
Cuando lo veo jugar asi a los 35 me acuerdo de una frase de Maradona “ Si me hubiese cuidad, sabes que jugador hubiese sido “
Por desgracia Diego no se dio cuentabque la vida del futbolista es muy corta y se dedico a disfrutar la vida y ese descuido de lo fisico lo hizo terminar mal.
Hoy en dia una persona a los 60 años todavia es joven, Hasta el Bocha todavia juega con 69.
Viernes 27/01/2023, 20:00:58
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que suerte para él que finalmente pudo ganar todo lo que se puede ganar con la Selección ( Juegos Olímpicos, Copa América, Copa de Campeones, además de mundial sub 20 ) y callar todas las críticas y palazos que le llovieron.
Aparte de su innegable capacidad como jugador, con los títulos de los últimos años, debe ser de los más ganadores con la camiseta argentina, disfrutemos lo que le queda por jugar y agradezcamos haber tenido el placer de ser la cuna de los dos mejores jugadores de la historia del deporte que más gente ve y juega en el mundo.
Si, pero una vez jugando en su barrio en Rosario, perdió un cabeza con su amigo el tano, con una pelota Pulpo.
Viernes 27/01/2023, 20:06:38
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo2014


Es genial el comentario -- creo que fue el Kun -- sobre la jugada en que se lleva la marca de Gvardiol (contra Croacia) y le da el pase gol a Julián Álvarez.

Messi se le escapa una y otra vez y lo espera. Ya no tiene el pique de antes, entonces no le sirve esa ventaja inicial para ganar en velocidad y escaparse, como hubiera hecho a los 25 años. Se lo va llevando hasta el área y la última vez que se escapa, le da el gol servido a Álvarez.

Seguramente Gvardiol sintió que lo tenía controlado. Esa jugada es la combinación de talento e inteligencia.

Es cierto..ha perdido velocidad Messi con los años.. pero su habilidad y su inteligencia le son suficiente para superar ese "pequeño" contratiempo.

Y lo mejor es que lo hace jugando casi en cualquier sector del campo.
Es la ventaja de los habilidosos. Yo tenia al gordo Luis en el equipo, tenia zapan, jugaba con zapatillas flechas, pero parado en el medio de la cancha, la pisaba y distribuia juego, no necesitaba correr . Es el problema de CR7 y Mbappe, corren mucho y cuando se ponen viejos tienen que ir a jugar a Arabia. Messi hasta se puede dedicar a penales, corners y tiros libres. La escuela del Pato, caminaba la cancha, la pisaba, distribuia, tiros libres, com eso le alcanzaba .
Viernes 27/01/2023, 21:34:18
21487 Posts - 2825 Puntos
Tremendo, único.
Gracias a Dios que pudo ser campeón del mundo.
Los Anti están desaparecidos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/01/2023, 23:58:14
6166 Posts - 690 Puntos
Que placer verlo jugar, como driblea, cubre la pelota, asiste y mete goles de todo tipo. La diferencia con jugadores premium es aún abismal.
Me alegró muchísimo el campeonato del mundo porque es la cereza del postre para el mejor jugador que vi, con tantos años jugando al máximo nivel.
Miércoles 01/02/2023, 15:31:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por fado

Que placer verlo jugar, como driblea, cubre la pelota, asiste y mete goles de todo tipo. La diferencia con jugadores premium es aún abismal.
Me alegró muchísimo el campeonato del mundo porque es la cereza del postre para el mejor jugador que vi, con tantos años jugando al máximo nivel.
En eso Messi es incomparable.

Yo creo que los momentos pico de Maradona fueron superiores al mejor Messi. Pero si te fijás en el nivel que tuvo Messi de 2007 a 2022... son 16 años continuos siempre entre los 8 o 10 mejores jugadores del mundo.