Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2023, 02:11:01
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por elchipikun

Lo del abrazo es redundante, si la consagración hubiese sido después de la atajada de Dibu, van todos a buscarlo a él. Pero bueno, anda a saber que se les cruza por la cabeza en ese momento... Que felicidad
Con Brasil yo creo que está todo bien, es ese hermano que te encanta bolacearlo pero cuando alguien se mete con él, saltas al toque a defenderlo. Generalmente se ve eso cuando comparten equipos en Europa, los chicos que van de acá a jugar a Brasil siempre los tratan bien por lo que se ve.
Ahora el cráter psicológico que les dejamos a los franceses es irreparable, no por el partido en si. Si no por todo lo que se dijo e hizo en el post. Y Holanda es equipo chico... LTA
La vez pasada Ronerto Dalessandro ex arquero de San Lorenzo del 72 y ahora trabajando en el Chiringuito de España, contaba que su generacion eran hinchas de Brasil, yo recuerdo de chico admirar a Pele y todos esos cracks campeones del 58 y 62, coleccionabas las figuritas y aprendias los apellidos l y en el 70 cuanso Argentina queda eliminada del mundial, yo hinchaba por Peru que tenia a Teofilo Cubillas , Oblitas, Chumpitaz y un equipazo, por Uruguay porque el Chivo Pavoni representaba al Rojo y despues por Brasil con un futbol que daba gusto mirarlos. El jogo bonito, la tocaban todos .