Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2023, 16:29:50
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojo2014


Creo que es lógico ir a abrazarlo a Montiel.

La presión en ese momento era tremenda y había que terminar el partido sí o sí en ese momento.

Lo pateó con una serenidad tremenda. No sé bien qué hace Montiel pero todos los penales que le ví patear, el arquero va para el otro lado.
Montiel llevaba pateados 9 penales en su carrera y todos convertidos.
Porue Lloris se tiro a la derecha ?
Facil
En la definicion con Holanda, Montiel mete el gol a la izquierda del arquero y Lloris penso que iba a cambiar. Como le dijo Dibu a Enzo Fernandez en la definicion contra Holanda :” Pateale al medio, despues que un compañero erra un penal siempre se tiran, nunca se quedan parados. Y hasta es logico tirarse, el Dibu contra Holanda en un penal se queda parado pensando que el holandes se lo tiraba al medio y se rie y le dice algo.
Contra Francia si en el cuarto se queda parado y la ataja de pecho ya era para llevarlo en andas por todo el estadio. Tiene mucha intuicion y ademas mucha potencia de piernas, el Goyco tenia otro estilo, era mas de rodillas, se quedaba quieto igual que Romero.
Nunca supe porque Sampaoli lo saco a Romero para poner a Cavallero y Armani.
Armani no te ataja un penal.Con el Dibu van exigidos a patearlos bien esquinados y ahi se equivocan, como cuando el aleman le patea a Goyco en la final, lo patea perfecto sino Goyco se lo atajaba y hoy teniamos otra estrella, sumada a la del 2014 podriamos tener 4. Y en el 2006 cuando nos eliminan l nuestro arquerito no atajaba una .