Martes 31/01/2023, 21:05:41

- 0Seguidores
- 28Comentarios
- 0Me gusta
- 2821Vistas
Termino el Mundial l Messi se consagro como el nuevo Faraon de oriente.
Pero quedaron dos cosas que pocos se preguntaron. Â
.Â

1) La primera es, si Gonzalo Montiel erraba su penal o se lo atajaban, quien iba a patear el quinto y definitivo penal, para definir quien se quedaba con la Tercera .
Dias despues se supo, que el encargado iba a ser Lautaro Martinez que habia pateado el ultimo en la definición contra Holanda , y aclaro que ya tenia decidido patearlo al medio.
El quinto penal que nunca fue.

2) Mi segunda pregunta es , porque si el Dibu Martinez fue el heroe contra Holanda y Francia, atajando dos penales en cada serie de la definicion.
Al ganarle a Holanda , solo Messi corrio a abrazarlo, despues llegaron otros, pero tengo la imagen de muchas definiciones yendo todos corriendo a abrazar al golero.

Y la imagen se repitio contra Francia, solo Paulo Dybala va corriendo a abarazarlo, Paredes y otros se abrazaron con Messi, hasta Aguero que corrio desde la tribuna fue a abrazar a Messi, teniendo a Montiel y el Dibu mas cerca.
Otro grupo fue a abrazar a Gonzalo Montiel.
Despues fueron llegando al Dibu.
Una curiosidad porque el Heroe en una tqnda de penales es siempre el arquero y a el corren todos.
Â

Y mi tercer pregunta es que pais a nivel futbol nos odia mas ?
Mi ranking es
1) Holanda
Ya se hizo un clasico mundialista.
1974 con Cruyff nos aplastaron 4;a 0
1978 les ganamos la final en Argentina 3 a 2
1998 nos eliminan ellos
2014 les ganamos en penales
2022 los eliminamos en cuartos.
2) Francia
1978 les ganamos en Argentina , ellos con Platini, nosotros con Luque y Kempes
2018 nos eliminan en Rusia
2022 les ganamos la final
3) Brasil
1978 los eliminamos nosotros., empatamos 0 a 0 peeo por puntos quedaron afuera.
1990 les ganamos 1 a 0 con el pase de Diego y el golazo de Caniggia.
Nunca nos pudieron ganar en mundiales ñ
Pero quedaron dos cosas que pocos se preguntaron. Â
.Â

1) La primera es, si Gonzalo Montiel erraba su penal o se lo atajaban, quien iba a patear el quinto y definitivo penal, para definir quien se quedaba con la Tercera .
Dias despues se supo, que el encargado iba a ser Lautaro Martinez que habia pateado el ultimo en la definición contra Holanda , y aclaro que ya tenia decidido patearlo al medio.
El quinto penal que nunca fue.

2) Mi segunda pregunta es , porque si el Dibu Martinez fue el heroe contra Holanda y Francia, atajando dos penales en cada serie de la definicion.
Al ganarle a Holanda , solo Messi corrio a abrazarlo, despues llegaron otros, pero tengo la imagen de muchas definiciones yendo todos corriendo a abrazar al golero.

Y la imagen se repitio contra Francia, solo Paulo Dybala va corriendo a abarazarlo, Paredes y otros se abrazaron con Messi, hasta Aguero que corrio desde la tribuna fue a abrazar a Messi, teniendo a Montiel y el Dibu mas cerca.
Otro grupo fue a abrazar a Gonzalo Montiel.
Despues fueron llegando al Dibu.
Una curiosidad porque el Heroe en una tqnda de penales es siempre el arquero y a el corren todos.
Â

Y mi tercer pregunta es que pais a nivel futbol nos odia mas ?
Mi ranking es
1) Holanda
Ya se hizo un clasico mundialista.
1974 con Cruyff nos aplastaron 4;a 0
1978 les ganamos la final en Argentina 3 a 2
1998 nos eliminan ellos
2014 les ganamos en penales
2022 los eliminamos en cuartos.
2) Francia
1978 les ganamos en Argentina , ellos con Platini, nosotros con Luque y Kempes
2018 nos eliminan en Rusia
2022 les ganamos la final
3) Brasil
1978 los eliminamos nosotros., empatamos 0 a 0 peeo por puntos quedaron afuera.
1990 les ganamos 1 a 0 con el pase de Diego y el golazo de Caniggia.
Nunca nos pudieron ganar en mundiales ñ