Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2023, 09:53:05
698 Posts - 234 Puntos
los que mas nos odian son los mexicanos, fueron a este mundial solo a ganarnos. son tan chiquitos...

los tenemos de hijos como el rojo a la mufademia
Miércoles 01/02/2023, 12:39:44
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por juampij

los que mas nos odian son los mexicanos, fueron a este mundial solo a ganarnos. son tan chiquitos...

los tenemos de hijos como el rojo a la mufademia
Cuanto mas nos odian peor les va. Una vez viendo la serie Kung Fu con David Carradine, el le explicaba a un gringo,
” Cuando alguien te va a tacar, no tenes que atacar, esperalo y usa la fuerza con la que viene el “ eran artes marciales pero un poco se aplica, a mas odio mas facil les ganas. Lo de los mejicanos no se entiende , trabaje mucho con mejicanos y encima cuando son ilegales y saben que vos llegaste a EEUU con los papeles en regla, te toman mas bronca. Todos los mejicanos que conoci y por desgracia son con los que mas charlas por el idioma, la primera reaccion es de rechazo al argentino, en cuanto les decis de donde sos, ya tenes su odio comprado, algunos a medida que te van conociendo te aprecian, te invitan a sus bautismos, cumpleaños, quinceañeras, siempre con mucha cerveza y carnitas, pero estan los que tratan de joderte y hablar mal de vos para ponerte a otros en contra.
Lo mismo que pasa en el foro pero multiplicado por tres.
Miércoles 01/02/2023, 15:24:08
10331 Posts - 1324 Puntos

Creo que es lógico ir a abrazarlo a Montiel.

La presión en ese momento era tremenda y había que terminar el partido sí o sí en ese momento.

Lo pateó con una serenidad tremenda. No sé bien qué hace Montiel pero todos los penales que le ví patear, el arquero va para el otro lado.
Miércoles 01/02/2023, 16:29:50
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Rojo2014


Creo que es lógico ir a abrazarlo a Montiel.

La presión en ese momento era tremenda y había que terminar el partido sí o sí en ese momento.

Lo pateó con una serenidad tremenda. No sé bien qué hace Montiel pero todos los penales que le ví patear, el arquero va para el otro lado.
Montiel llevaba pateados 9 penales en su carrera y todos convertidos.
Porue Lloris se tiro a la derecha ?
Facil
En la definicion con Holanda, Montiel mete el gol a la izquierda del arquero y Lloris penso que iba a cambiar. Como le dijo Dibu a Enzo Fernandez en la definicion contra Holanda :” Pateale al medio, despues que un compañero erra un penal siempre se tiran, nunca se quedan parados. Y hasta es logico tirarse, el Dibu contra Holanda en un penal se queda parado pensando que el holandes se lo tiraba al medio y se rie y le dice algo.
Contra Francia si en el cuarto se queda parado y la ataja de pecho ya era para llevarlo en andas por todo el estadio. Tiene mucha intuicion y ademas mucha potencia de piernas, el Goyco tenia otro estilo, era mas de rodillas, se quedaba quieto igual que Romero.
Nunca supe porque Sampaoli lo saco a Romero para poner a Cavallero y Armani.
Armani no te ataja un penal.Con el Dibu van exigidos a patearlos bien esquinados y ahi se equivocan, como cuando el aleman le patea a Goyco en la final, lo patea perfecto sino Goyco se lo atajaba y hoy teniamos otra estrella, sumada a la del 2014 podriamos tener 4. Y en el 2006 cuando nos eliminan l nuestro arquerito no atajaba una .
Miércoles 01/02/2023, 17:49:06
1493 Posts - 622 Puntos
Los brasileños nos tienen de nietos (igual que los alemanes). Dudo que nos tenga bronca, más allá de la rivalidad, que cuando viajas allá te das cuenta de que existe.
Comparto con Miguel que los que nos odian (por la envidia que nos tienen) son México y Chile.
Y en Holanda, más allá de Máxima, no creo que nos tengan mucha simpatía. Pero es un país desarrollado, el fútbol no es la vida misma, como acá (yo los envidio por eso ).
Miércoles 01/02/2023, 17:57:41
24703 Posts - 11901 Puntos
Brasil no nos pudo ganar nunca

El tercero que nos odia es Brasil

MORALEJA
Hay que tomar una a la maniana y una a la noche
Sin olvidarse sino se escriben boludeces
Miércoles 01/02/2023, 21:28:37
1770 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Termino el Mundial l Messi se consagro como el nuevo Faraon de oriente.
Pero quedaron dos cosas que pocos se preguntaron.
.


1) La primera es, si Gonzalo Montiel erraba su penal o se lo atajaban, quien iba a patear el quinto y definitivo penal, para definir quien se quedaba con la Tercera .

Dias despues se supo, que el encargado iba a ser Lautaro Martinez que habia pateado el ultimo en la definición contra Holanda , y aclaro que ya tenia decidido patearlo al medio.
El quinto penal que nunca fue.



2) Mi segunda pregunta es , porque si el Dibu Martinez fue el heroe contra Holanda y Francia, atajando dos penales en cada serie de la definicion.

Al ganarle a Holanda , solo Messi corrio a abrazarlo, despues llegaron otros, pero tengo la imagen de muchas definiciones yendo todos corriendo a abrazar al golero.



Y la imagen se repitio contra Francia, solo Paulo Dybala va corriendo a abarazarlo, Paredes y otros se abrazaron con Messi, hasta Aguero que corrio desde la tribuna fue a abrazar a Messi, teniendo a Montiel y el Dibu mas cerca.
Otro grupo fue a abrazar a Gonzalo Montiel.
Despues fueron llegando al Dibu.

Una curiosidad porque el Heroe en una tqnda de penales es siempre el arquero y a el corren todos.



Y mi tercer pregunta es que pais a nivel futbol nos odia mas ?

Mi ranking es

1) Holanda
Ya se hizo un clasico mundialista.
1974 con Cruyff nos aplastaron 4;a 0
1978 les ganamos la final en Argentina 3 a 2
1998 nos eliminan ellos
2014 les ganamos en penales
2022 los eliminamos en cuartos.

2) Francia
1978 les ganamos en Argentina , ellos con Platini, nosotros con Luque y Kempes
2018 nos eliminan en Rusia
2022 les ganamos la final

3) Brasil
1978 los eliminamos nosotros., empatamos 0 a 0 peeo por puntos quedaron afuera.
1990 les ganamos 1 a 0 con el pase de Diego y el golazo de Caniggia.

Nunca nos pudieron ganar en mundiales ñ
Dani, cuando pones efemerides te aplaudo, pero esta vez fue una mierda tu post.

Brasil nos gano en el 82...

En cuanto a lo del penal se salio campeon y cada uno abraza al que quiere.

Menos mal que no se llegó al 5to penal, para no depender del Mufa Laumalo Martinez...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 02/02/2023, 09:55:49
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo2014


Creo que es lógico ir a abrazarlo a Montiel.

La presión en ese momento era tremenda y había que terminar el partido sí o sí en ese momento.

Lo pateó con una serenidad tremenda. No sé bien qué hace Montiel pero todos los penales que le ví patear, el arquero va para el otro lado.
Montiel llevaba pateados 9 penales en su carrera y todos convertidos.
Porue Lloris se tiro a la derecha ?
Facil
En la definicion con Holanda, Montiel mete el gol a la izquierda del arquero y Lloris penso que iba a cambiar. Como le dijo Dibu a Enzo Fernandez en la definicion contra Holanda :” Pateale al medio, despues que un compañero erra un penal siempre se tiran, nunca se quedan parados. Y hasta es logico tirarse, el Dibu contra Holanda en un penal se queda parado pensando que el holandes se lo tiraba al medio y se rie y le dice algo.
Contra Francia si en el cuarto se queda parado y la ataja de pecho ya era para llevarlo en andas por todo el estadio. Tiene mucha intuicion y ademas mucha potencia de piernas, el Goyco tenia otro estilo, era mas de rodillas, se quedaba quieto igual que Romero.
[b]Nunca supe porque Sampaoli lo saco a Romero para poner a Cavallero y Armani.
[/b]Armani no te ataja un penal.Con el Dibu van exigidos a patearlos bien esquinados y ahi se equivocan, como cuando el aleman le patea a Goyco en la final, lo patea perfecto sino Goyco se lo atajaba y hoy teniamos otra estrella, sumada a la del 2014 podriamos tener 4. Y en el 2006 cuando nos eliminan l nuestro arquerito no atajaba una .
Sergio Romero se lesionó antes del Mundial y finalmente no estuvo en la lista final, lo mismo que Lanzini.

De todas maneras, aparentemente Sampaoli no estaba conforme con Romero y no le gustaba el estilo. No está claro quién hubiera sido el titular si Romero no se lesionaba.

La otra contra de Romero es que no jugaba nunca. Comió banco en Inglaterra, España e Italia. Eso le jugaba en contra, naturalmente.
Jueves 02/02/2023, 13:13:10
6166 Posts - 690 Puntos
Usualmente vas a festejar con quién finalmente concreta el triunfo. En ambos casos le tocó patear a Argentina para definir y no se dió que por atajar el Dibu el penal decisivo hayan ido a abrazarlo a él. Creo que en la Copa América sí sucedió, no recuerdo bien.
Es un momento muy cortito donde las emociones afloran instantaneamente y no se programa de antemano.
Jueves 02/02/2023, 15:50:18
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por fado

Usualmente vas a festejar con quién finalmente concreta el triunfo. En ambos casos le tocó patear a Argentina para definir y no se dió que por atajar el Dibu el penal decisivo hayan ido a abrazarlo a él. Creo que en la Copa América sí sucedió, no recuerdo bien.
Es un momento muy cortito donde las emociones afloran instantaneamente y no se programa de antemano.
Me parece que es así como vos decis.. si la serie se definía con una atajada del dibu corrían todos a abrazarlo a el.
Jueves 02/02/2023, 20:18:16
61048 Posts - 20243 Puntos
A lo mejor yo esperaba algo asi, Como los marroquies con Bono.

El Dibu fue el jugador clave de la final, si el Dibu no atajaba y en el minuto 120 nos eliminaban, todavia se estarian abriendo topics hablando mierda de Messi, Scaloni, la Scaloneta, Di Maria y Messi.

Lo del Dibu fue determinante en dos partidos y en el pase a la definicion por penales de la final.

Se imaginan a Niembro, Liberman, Pagani, Diego Diaz, Farinella y los del Chiringuito.
Los quemaban vivos en una hoguera publica .

Pechos Frios, muertos, caminadores de finales , Messi larga el fútbol Mbappe es el nuevo Rey. Viste Messi, si me hubieses llevado el apunte y te retirabas ! Estaria diciendo Fernando Niembro .

Jueves 02/02/2023, 21:03:08
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo2014


Creo que es lógico ir a abrazarlo a Montiel.

La presión en ese momento era tremenda y había que terminar el partido sí o sí en ese momento.

Lo pateó con una serenidad tremenda. No sé bien qué hace Montiel pero todos los penales que le ví patear, el arquero va para el otro lado.
Nunca supe porque Sampaoli lo saco a Romero para poner a Cavallero y Armani.
Porque se lesionó la rodilla a dos o tres semanas del inicio del mundial, simple.